“De las mejores de la isla!”
Opinión sobre el Playa Cala Salada

Playa Cala Salada
Clasificado como N.º 2 de 37 cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una de mis calas favoritas de la isla. Pero hay que caminar un poco entre rocas, el acceso es algo complicado para personas como movilidad reducida. La cala es algo pequeña y en verano está demasiado llena para mi gusto pero bañarse en sus aguas turquesas lo vale!

1  Agradecele a Nuria L
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Playa Cala Salada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita y tranquila, al menos en semana santa. Se divide en dos calitas, la de la derecha mas discreta.

Agradecele a Miriam r
Opinión escrita 16 abril 2017

Debes ir a tomar el sol, a tomarte una bebida, a descansar... el caso es que no te la pierdas, merece la pena

Agradecele a fragaet
Opinión escrita 13 abril 2017

Esta es una de mis calas favoritas de la isla. Al lado de esta esta su hermana pequeña Cala Saladeta, para llegar a ella hay que andar 5 minutos, pero es increible. Es un pequeño paraíso a 15 minutos del kaos de Sant Antoni

Agradecele a Raquel S
Opinión escrita 21 marzo 2017

Una de mis playas favoritas a nivel nacional. Es uno de esos lugares que hay que ver al menos una vez en la vida...yo lo veo cada año jaja

Agradecele a Chaves8