“LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR. PARA NO VOLVER”
Opinión sobre el Rita´s Cantina

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por la noche a cenar, la atención muy buena y todo correcto, muy amables y muy rapidos en servirnos la cena. Pedimos la croqueta holandesa, nos trajeron una croqueta grande con un botecito de mostaza, dos trozos de pan molde y mantequilla. Me decepciono bastante no me gusto nada me la imaginaba diferente y la croqueta llevaba muchas especies y sabia todo a especies. Y pedimos el crepe con helado y frutas. Estaba acceptable pero me lo imaginaba con chocolate o algo asi. Llevaba varias frutas, helado de vainilla y salsita de fresa. Estaba bien. Pero sincermante poca variedad de comida para elegir y no volveriamos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a K8762DHnoemis
Escribir una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terminamos en la Cantina por casualidad y nos encantó la variedad de los platos y las mezclas de sabores, estaba todo riquísimo. Además una relación calidad-precio sorprendente. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a T6870EIlaurar
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Vamos mucho a la cantina, creo que es un lugar agradable y me encantan sus ensaladas, el shoarma, los creps, zumos, etc.
Los camareros son majísimos, pero no puedo con el pan!! El de los bocadillos y el de las tostadas de las mañanas. Es un pan de muy mala calidad, a veces ni bien horneado, iría muchas más veces a desayunar si cambiaran el pan. Me sienta mal. Y no soy la única persona que lo piensa! Por favor, un pan pagés o de más calidad!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 690anir
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Llevo yendo hará 15 años cuando era mas pequeño, con sus juegos de mesa.. la comida muy bien como siempre, pero en estos tiempos uno quiere ir a un sitio en el que los camareros tengan la higiene que esto requiere. Para empezar el chavalillo de la barra no llevaba la mascarilla en ningún momento y se paseaba por el bar para saludar a sus conocidos sin ella. Y otra camarera también la llevaba bajada por la sala, solo se la subía por debajo de la nariz cuando se acercaba a una mesa, estas no se desinfectaban las manos en ningún momento, después de saludar conocidos, acariciar perros etc. Todo esto ante la mirada de la sobrina de la dueña encargada del local. Es una pena, le tenemos mucho cariño a este sitio, pero no volveremos mas, al menos hasta que esto acabe. 5/12/2020

Fecha de la visita: diciembre de 2020
6  Agradecele a BiyCa
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en el puerto de s Antonio. Aparcar normalmente es complicado. Tiene una terraza que cuando el tiempo lo permite es perfecta. Para comer picoteo o bocatas está muy bien. El servicio agradable. El único pero es que al estar a pie de calle se cuela algún bichito, igual convendría aunque sean de la calle hacer algo al respecto, ya que el borde de la terraza lo rodea una rejilla por el suelo. De precio bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
14  Agradecele a javierdelgadocastela