Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Un hostal que reúne todos los requisitos para su precio.Esta limpio el servicio es extraordinario y esta en pleno centro, que más se puede pedir!!.Si vas a San Antonio es muy buena opción.Y no olvides de alquilarte una moto para recorrerte la isla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a martinllonch
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Martín, muchísimas gracias por dejarnos esta "excelente" reseña.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutáis de nuestras instalaciones y servicios. Ponemos todo nuestro empeño en ofreceros lo mejor.
¡Sois bienvenidos siempre!
Un saludo desde H. Tarba

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Hotel con buena ubicación, la atención tb es muy agradable y la comida tb. El desayuno es completo, al lado de la estación de autobuses y tb muy cerca del Puerto. Siempre que está disponible en las fechas que voy a ibiza intento coger este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones de la última planta.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Julia M
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

¡Hola Julia!
Te agradecemos muchísimo esta reseña. Nos alegra saber que disfrutas de nuestros servicios en cada visita, pues es nuestro mayor cometido.
La próxima vez que vengas planificado venir a Ibiza; contacta con nosotros a través de nuestra web, tenemos descuentos exclusivos para clientes que repiten
Un saludo desde H. Tarba

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está calificado como hostal pero para nada tiene pinta de hostal, por poner algún pero la poca presión del agua en la ducha todo lo demás a estado muy bien.. la ubicación es perfecta y las combinaciones geniales

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Toni S
Cristina T, RR.PP. en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

¡Hola Toni!
Muchísimas gracias por elegirnos para tus vacaciones y por escribirnos una reseña tan positiva.
Nos ha encantado leer que te ha gustado nuestra ubicación y esperamos que hayas disfrutado mucho tu estancia en la isla.
Apreciamos enormemente tu sugerencia con respecto a la presión del agua y tomamos nota de ello para seguir mejorando.
Esperamos poder saludarte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Un lugar bonito, cómodo, super accesible, con buena localización, limpio, con un personal dispuesto y agradable.
Tuvimos un pequeño problema con los vuelos y nos pusieron todas las facilidades del mundo para consignar las maletas, ducharnos fuera de hora de reserva etc..
La cafetería tenía de todo y es muy amplia.
Todo fenomenal

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _ritxosa
Cristina T, RR.PP. en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

¡Hola _ritxosa!
Muchísimas gracias por elegirnos para tus vacaciones y por puntuarnos tan positivamente. Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y te hayas sentido a gusto con nosotros, ha sido un placer hospedarte.
Esperamos que vuelvas a elegirnos en tus próximas visitas a la isla y te deseamos una buena vuelta a casa.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un Hostal muy agradable y familiar, todo esta muy limpio y hay muy buen ambiente. Es 100 x 100 recomendable a rodos los amigos que me preguntan por un sitio en Ibiza siempre les recomiendo "el tarba"

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a VictorOliver
Cristina T, RR.PP. en Hostal Tarba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

¡Hola Víctor!
Muchísimas gracias por habernos escogido para tus vacaciones y por puntuarnos tan positivamente en nuestro perfil.
Nos alegramos mucho de que hayas tenido una estancia agradable en nuestro hostal y estamos muy contentos de que nos recomiendes.
Esperamos que vuelvas a considerarnos en tus futuras visitas a Ibiza y poder saludarte de nuevo.