Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El alojamiento se encuentra en pleno centro de San Antonio, con todos los servicios cerca (restaurantes, supermercados, etc.). La atención es espectacular, su personal se preocupa mucho de atender bien a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era sencilla pero bastante amplia y muy limpia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alvaro847117
Opinión escrita 3 semanas atrás

habitaciones ámplias, limpias y comodas , sin ruidos, pero lo mejor ,el personal de recepción, En especial Pilar, siempre antenta a todo y con buenos consejos que dar, de restaurantes , sitios que visitar...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a esternfarres
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia en Ibiza.
El personal muy agradable y predispuesto a la hora de recomendarte sitios y demás...
El sitio muy limpio y recién reformado.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cgonza529532
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La primera semana de junio pasé 5 días con amigas en estos apartamentos y todo fue estupendo! Tuvimos que añadir una persona a último momento y no nos pusieron pegas. Es un negocio familiar y todos han sido de gran ayuda, en especial Toni, que nos recomendó muchos sitios a los que ir y en todos acertó!

Respecto a la limpieza, todo estaba muy limpio al entrar y nos entraron a limpiar uno de los días. No hay nada de ruido en los pasillos y siempre encontrarás a alguien en recepción.

El día que nos marchamos pudimos guardar las maletas sin cargo extra e incluso pudimos ducharnos.
Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura L
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Tres amigas y yo nos hospedamos en los Apartamentos Rita durante 3 días en nuestra estancia en Ibiza. El trato y la atención por parte del personal fue muy bueno y amable. Nos ayudaron en todo momento y nos recomendaron cosas que hacer en la isla y sitios a los que ir.
En cuanto a los apartamentos, son muy acogedores, limpios y luminosos. La ubicación es muy buena, a 5 minutos a pie de la estación de autobuses (algo que tener en cuenta si realizas el traslado del aeropuerto a San Antonio en bus) y a 5 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad. Además hay algunas calas cerca a las que se puede acceder andando.
Un sitio económico y bien ubicado en el que hospedarse. Sin duda, repetiríamos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos