Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en septiembre y elegimos estos apartamentos porque íbamos con nuestra perra y casi no nos dejan ir la verdad que las empresas de limpieza muy majas pero la dueña para ser un sitio que aceptan mascotas al ir a quejarnos porque si precisamente lo elegimos fue por su publicidad de mascotas aceptadas resulta que se acerca mi perra a saludarla y de muy malas forma me dice apartala y ami que ni me chupe...
Otro punto negativo es la fiesta constante que tenían en las habitaciones daba igual la hora que fuera. Me resultó prácticamente imposible dormir se los gritos y los golpes que teníamos encima se nuestra habitación parece que estaban dento

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea H
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Agradable para ir de fiesta con tus amigos, te permiten poner musica, esta muy bien equipado ya que cuenta con cocina, comedor, balcon etc. El hotel tiene restaurante con desayunos a un precio accesible, asi como un mercadito, si regresaria!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Leslie F
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el apartamento a pesar de haber estado solo dos dias. Es mejorable en cuanto al ruido y los modales de sus empleados, uno de ellos vino a gritarnos a las 2 de la mañana para que dejaramos de hacer un ruido que no estabamos haciendo. En cuanto a limpieza muy bien, tuvimos un pequeño problema de fuga de agua pero nos lo solucionaron enseguida. Los horarios de la piscina son bastante recortados, se deberia mejorar ya que no pudimos acceder a ella debido a eso.
En cuanto a las camas y la equipacion del apartamento estaban muy bien.
La situacion del apartamento es buena.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Clara I
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Las fotos de las habitaciones no tienen nada que ver con las que muestran en TripAdvisor... No obstante, es una opción muy recomendable cuando viajas con amigos y tu estancia en Ibiza es puramente salir de fiesta y sólo pisar la habitación para dormir. Los apartamentos son amplios, tienen terraza y están bien ubicados. Además pudimos comprar entradas para las discotecas en la recepción. Algunos días dormir se hizo complicado por los guiris que deciden recorrer los pasillos gritando, pero eso supongo que es más su irresponsabilidad que culpa del alojamiento. Buena relación calidad-precio

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a albafego
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Hotel/Apartamento bien equipado, lo recomiendo si vas a pasar el tiempo justo en el. Destinado a personas que acudan a la isla de fiesta, ya que el ruido está presente las 24 horas del día.
Recepcionistas agradables que intentan complacerte en todo lo posible, y habitaciones limpias.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MarianaNanii