“Muy recomendable”

Comida: Pizzería, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Es un lindo chiringuito con una preciosa terraza y un olivo centenario. Destaca su ambiente familiar, divertido y joven. Sus clientela (en mayoría locales) es un bonito mix de jóvenes, familias, mayores, residentes, turistas, frikis.... Música que va de latina, caribeña, funky, rock....
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para comer pizza en Sant Antoni, gran sabor, buena calidad de los productos productos y precio razonable

Agradecele a Borjaibz
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer nos apetecía pizza y tras buscar en Trip, vimos el Kiosko, cerca de nuestro alojamiento y con unas valoraciones que invitaban a acudir. Pues no nos equivocamos, tuvimos que esperar porque estaba lleno, pero merecio la pena. Cenamos dos pizzas, caseras y con ingredientes naturales; buenisimas, tamaño grande!. De postre fantasia de nutella, rico rico. Cañas bien fresquitas. Un acierto de verdad. Y a un precio mas que bueno; 35€ con 4 cañas, 2 pizzas y el postre. Si buscais pizza no dudeis en ir alli de verdad.

Agradecele a Patrihg
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi marido y mi bebé por recomendación y ha sido un gran acierto. Hemos pedido sangría y 2 shawarma de pollo, estaba riquísimo y es muy grande. Nos ha costado unos 33€. Recomendable.

Agradecele a Raki B
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito simple pero con muy buen producto, las pizzas riquísimas y el shawarma muy bueno también.

Agradecele a Lara S
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia! El sitio nos enamoró!!!! Muy grande los platos! El showarma de pollo impresionante de grande y rico.
Volveremos!!!

Agradecele a Estefania M