“El mejor restaurante de la isla.”
Opinión sobre el Bar Restaurante Benitez

Bar Restaurante Benitez
Clasificado como N.º 18 de 244 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Comida: Española
Descripción: En el Bar Restaurante Benitez encontrarás una deliciosa comida casera, menú del día, bocadillos calientes, gran variedad de tapas y desayunos económicos. Ademas siempre que te pidas una bebida te pondrán una riquísima tapa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la isla. Fuimos mi pareja y yo y solo puedo hablar maravillas. Servicio excepcional, amables, atentos y rápidos. El chuletón buenísimo y las tapas muy abundantes y sabrosísimas. Repetiremos sin dudarlo.

Agradecele a E8741RZivans
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en nuestro primer día en San Antonio después de ver las buenas opiniones y no podemos marchar más defraudados. Pedimos una ración de Calamaritos (Chipirones) en vez de tapa y al traernos el plato nos llegan 5 chipirones al cual más pequeño y pensábamos lógicamente q era un error y nos habían traido una tapa y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que es una ración y se le pregunta cómo es la tapa entonces y nos dice q es aún menor... Un sitio q al extranjero dejará contento pero q al Nacional marcha engañado y con hambre pq las otras raciones que pedimos más de lo mismo. Ahora si kieres tomar una caña bien pq es a 1,50 y te ponen pincho

Agradecele a Javi_astur
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Excelente sitio, comimos un codillo que se desahcía en la boca. Relación calidad precio inmejorable. Humor y buen servicio. Un indispensable.

Agradecele a johanholland75
Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bar maravilloso para tomarte algo y tapear con los amigos, familia, etc. Precios súper asequibles y comida casera! Es un bar súper típico, de los que apenas quedan en la isla!!

Agradecele a Andrea E
Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y a un precio que nos sorprendió gratamente ,el dueño y la chica que estaba de camarera muy atentos y un encanto.Se llena pronto así que si lo visitáis reservad mesa para no esperar, a partir de las tres ya no tendréis que reservar comienza a haber huecos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a gemam757