Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Corta estancia muy agradable, excelente trato por parte de todos los empleados. Un lugar perfecto para pasar un fin de semana romantico y tranquilo. La zona cercana es bastante cutre y horrible pero este establecimiento no tiene nada que ver con lo que San Antonio. Deseando regresar pronto un saludo a todos vosotros!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 9
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Lorenzo C
Customer_Care_PHG, General Manager en Agroturismo Sa Talaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Lorenzo C.

Gracias por compartir en TripAdvisor tu experiencia con nosotros en el Agroturismo Sa Talaia,
Nos halaga saber que una vez mas hemos conseguido superar las espectativas de cada cliente y que ha podido disfrutar de sus vacaciones mas de lo que se esperaba...
Gracias por el comentario haci a nuestros compañeros, lo compartiremos con cada uno de ellos :)
Somos un pequeño oasis escondido, perfecta ubicación para estar cerca de cualquier punto de la isla.
Las puertas del Sa Talaia estaran siempre abiertas para todos nuestros clientes...
Esperamos tenerle pronto de vuelta aqui con nosotros.
Saludos,
Sara

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno y las habitaciones son espectaculares, con todo lujo de detalles que cuidan desde que llegas hasta que te vas.
Kerstin,la directora, se encarga personalmente de los pequeños detalles que hacen tu estancia especial.
Lastima que solo pudimos pernoctar una noche.
La única pega es que coincidio con la apertura de las instalaciones y en el baño hacia un poco de frio, por lo demas fantastico.
Sin duda a la menor oportunidad repetiremos.
Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergi C
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Agroturismo Sa Talaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

estimado Sergi C,
Muchas gracias por ofrecernos un poco de tu tiempo en compartir tu opinión en Tripadvisor sobre tu experiencia con nosotros,
Agradecemos saber que has disfrutado de nuestras instalaciones, y que nuestro trabajo haya echo sentirte especial... es lo que intentamos hacer para que cada uno de nuestros clientes se lleve un buen servicio, un trato personalizado, un trato diferente...
Sentimos que este año en la apertura el tiempo no haya estado de nuestra parte y que haya echo un poco más frío de lo normal... esperamos su visita en verano para que pueda disfrutar del calor y el buen ambiente que ofrecemos a nuestros fieles clientes para que se sientan especiales y tengan el servicio que se merecen,

Saludos y rayos de sol desde el Agroturismo Sa Talaia,
Sara.M

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en este maravilloso hote con encanto quería agradecer a Kerstin y Celia por el cordial recibimiento y la hospitalidad durante toda la estadía con una atención personalizada y cordial. El hotel es realmente bello el entorno natural cuidado hasta el ultimo detalle, el desayuno increíble, orgánico, con productos de primera y exquisito refinamiento! Cenamos todas las noches ya q la carta tiene platos exquisitos con excelentes productos de la tierra y del mar , atendidos por Sara un ser hermoso, super cordial atenta a todas nuestras necesidades , realmente un hotel perfecto , pero lo mas importante el nivel humano de su personal , todos y cada uno atentos a q la pases maravillosamente y si esa es la misión les aseguro q lo lograron , es un lugar q no pides dejar de visitar! Espero volver ... simplemente gracias❤️Miriam Pozzo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miriam Susana P
Customer_Care_PHG, Front Office Manager en Agroturismo Sa Talaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Querida Miriam,
nos encanta saber que lo hayan pasado bien con nosotros y que el desayuno y la cena lo hayan disfrutado tanto. Sobretodo que usted menciona el nivel humano...es algo que nos importa mucho y queremos agradecerles departe de todo el equipo de sus bonitas palabras.
Espero que se hayan llevado un poco de Magia de la isla ibicenca para Argentina.
ha sido un placer tenerles con nosotros aqui !!

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi corta estadia en el hotel! pude sentir el calor de sus empleados! realmente una atencion personalizada! increible todo! el lugar hermoso! los cuartos re lindos!!!! amabilidad seria la palabra que se lleva este hotel por todos lados!!!! y Sara un amor de persona! espero sigan asi ! y tambien espero volver pronto al hotel!!!!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Matias R
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Agroturismo Sa Talaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Querido Matias.. muchas gracias por habernos dedicado un poco de tiempo para valorarnos,ha sido un placer para todo el equipo Sa Talaia haberle podido atender y tenerle aqui con nosotros...

si vuelve a la isla no dude en visitarnos, las puertas del Agroturimo Sa Talaia estaran siempre abiertas.

Saludos Cordiales...
Sara
Recepción

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos alojados 4 días y la verdad es que no pudimos recibir mejor atención por parte de todo el personal en general y la directora en particular.Las instalaciones estaban a la altura del sitio y por supuesto la comida . El entorno relajante y las habitaciones al estilo ibiza.Recomendable 100% alex&flavia

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alex N

Queridos Alex y Flavia,
muchissimas gracias por el comentario tan bonito.
ojalá los volvemos a ver para unos dias pronto...ya saben que los vuelos desde la peninsula son rapidos ;-)
un cordial saludo
de Celia