Hotel Playasol Marco Polo I
Invisa Hotel Es Pla(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Restaurante
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
US$ 173
US$ 162
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Piscina
Hotel Tropical(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 45
  • Piscina
Apartamentos Poniente Playa(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 63
  • Piscina
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 86
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 64
  • Restaurante
THB Ocean Beach(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 99
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2017

Hotel en la mejor situación, cerca del paseo y centro de San Antonio. A veces se escucha el ruido de las discotecas pero el aislante de las ventanas es muy bueno. El personal muy profesional y atento. El buffet del desayuno excelente. Está reformado recientemente por lo que el equipamiento de la habitación y baño es todo nuevo, colchón confortable, tv de plasma, baño con plato y mampara.... en fin hotel de lujo a precio accesible, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están reformadas, las de plantas superiores tienen mejores vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge S
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Apreciado Jorge S,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Hotel Marco Polo I y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro recién reformado establecimiento y que ha disfrutado de la profesionalidad de nuestro equipo, del completo desayuno buffet y de la magnífica ubicación en el centro de San Antonio.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día y poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Playasol Ibiza Hotels.

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, en el centro de San Antonio, al lado de la estación de buses y de la salida para Ibiza. Estuvimos para los closing y la relación calidad precio es muy buena. Limpio, muy agradable la piscina y lo mejor el personal, muy atentos y profesionales. Volveré seguro!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a dorin m
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Apreciado Dorin M,

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de la zona de piscina con camas balinesas y hamacas, de la magnífica ubicación en el centro de San Antonio y sobre todo de la atención y profesionalidad de nuestro personal.

Todo nuestro equipo estará encantado de recibirle de nuevo en Playasol Ibiza Hotels.

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en marco polo y hemos tenido un fin de semana perfecto el personal super amable, la limpieza muy bien y esta situado cerca de todos los pubs y restaurantes.
La estacion de autobuses enfrente, muy recomendable lo hemos disfrutado mucho

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a costacostaantonia
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Apreciada Huésped,

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de la magnífica ubicación en San Antonio, a un paso de la estación de autobuses y locales de ocio, de la limpieza y sobre todo de la amabilidad de nuestro personal, al cual le trasmitiremos sus palabras, ya que comentarios como el suyo nos motivan muchísimo a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes sea grata.

Opinión escrita 4 octubre 2016

El personal del hotel muy competente, paciente y resolutivo. La ubicación , de lo mejor para coger buses como para ir a las playas ,discotecas..... El desayuno , muy recomendable por la cantidad y variedad. Las instalaciones limpias y bien acondicionadas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Tuberculina
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado Huésped,

Desde la Dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel Marco Polo I, queremos agradecerle enormemente que nos haya dedicado este bonito comentario, que además de ayudarnos a mejorar cada día, será también de gran utilidad para todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del confort de nuestras habitaciones, de la excelente localización, del completo buffet de desayuno y sobretodo de nuestro personal, siempre dispuesto a hacer su estancia maravillosa y el cual estará encantado de recibirle de nuevo en su próxima estancia en PlayaSol Ibiza Hotels.

Opinión escrita 28 septiembre 2016

muy bien ubicado, a pocos metros del centro de sant antoni, hotel con wifi , piscina y mucha onda, ideal para grupos de amigos, tambien tiene su barra de tragos, desayuno(solo pago), aire acondicionado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Edgillia
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado Edgillia,

Queremos agradecerle desde la Dirección que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Hotel Marco Polo I en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios de esta gran Web.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de la zona de piscina con snack-bar, wifi gratuito, la excelente ubicación y nuestra relación calidad-precio.

Transmitiremos sus palabras a todas las personas que forman este gran equipo ya que comentarios como el suyo, nos motivan muchísimo a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes sea grata.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Marco Polo I o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Ibiza Hotels.