“Recomendable 100%”

Natural Pau Flexitarian
Clasificado como N.º 37 de 244 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida sana, bien presentada y de calidad. Personal muy agradable. Gran variedad de batidos, zumos y coctails.
Hemos ido varias veces porque muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a aneo118
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa! Nos encantó el ambiente y la decoración de este jardin-restaurante de comida informal.Y lo más importante, la comida estaba excelente. El shawarma de pollo con verduras impecablemente ejecutado, crujiente, abundante y en su punto.
La ensalada cesar muy original presentada y muy buena.
Las pizzas también tenían buena pinta.
En resumen, local muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a ntlsbl
Opinión escrita 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísimas ensaladas con buen producto y el shawarma de pollo con verduras es imperdible!!
El sitio agradable, aunque al lado de una calle con ruido de coches, pero siendo grande si te toca más adentro, es más tranquilo... tienre un jardín con árboles y fuentes... bastante bonito!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a maria p
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera opinión en tripadvisor y es que el restaurante lo merece. El sitio es acogedor, tanto para venir en pareja como para tomarte algo o cenar con los amigos. La atencion es muy buena y en cuanto a calidad/precio es prácticamente insuperable. Y los burritos.... INMEJORABLES. Soy muy fan de este tipo de comida y puedo decir que son los mejores que he probado nunca. Ha sido mi ultima comida de vacaciones antes de la vuelta a casa y el cierre no ha podido ser mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a ibonc777
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico por su decoración con los árboles y las mesas en el jardín. La comida muy bien elaborada. Buen precio. Los camareros encantadores a excepción de quien nos tomó la comanda que regañó a otros clientes por dejarnos la carta para ver que pedir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a 722sergiov