“Buen menú”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de mediodia y quedamos contentos con el servicio y la comidad.
Está ubicado en una casa antigua muy bonita.

Agradecele a Jess V
Escribir una opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Arroz buenísimo. El Aioli espectacular. Chipirones muy sabrosos. El que diga que las raciones son escasas, miente. Nosotros salimos sin poder tomar ni siquiera el chupito de hierbas que nos ofrecían de todo lo que comimos. Personal muy agradable y local muy acogedor. Todo estupendo.

Agradecele a gonzalor708
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable para disfrutar de la comida autóctona, productos bien tratados y servicio muy cercano.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Avdm06
Opinión escrita 4 semanas atrás

Miro de ser objetivo siempre que valoro un sitio en Tripadvisor pero en este caso me es imposible, avisados estáis. En mi vida he ido tantas veces a un restaurante como a "Es Rebost", llevo 8 años en Ibiza y me encanta. Lo descubrí porque me fui a vivir cerca cuando llegué a la isla. Es bastante pequeño así que si decidís ir, mejor que reservéis. El trato es muy familiar, Cati se esfuerza para que así sea. Si vas verás a muchos ibicencos comiendo allí y siempre es buena señal que un local se llene de lugareños. Podrás disfrutar platos típicos ibicencos en la carta y de lunes a viernes de un menú de 15€ que si tenemos en cuenta la relación calidad/precio es altamente recomendable. Siempre que vienen visitas a la isla, ya sean amigos o familiares, y me preguntan por sitios para comer el primero que digo es éste y hasta ahora a todos les ha encantado.

Agradecele a jmacosta76
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fué nuestra primera comida en la isla y la mejor . Bacalao marinado , arroz de matanza y greixonera con vino ibicenco . Un acierto.

Agradecele a unadelians