Aparthotel Canyamel Sun(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Canyamel Garden(Canyamel)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Pasamos dos noches alojados en Can Simoneta, y sin lugar a dudas, necesito muchos más días para terminar de disfrutar cada rincón. Es sin duda de los hoteles más especiales donde me he alojado.
Cuando después de la bienvenida te acompañan al jardín y se te corta la respiración al ver la vista tan impresionante del acantilado sabes que es un sitio único.

Nosotros nos alojamos en el BeachHouse, en una habitación monísima, decorada con mucho mimo y muy acogedora. Las piscinas son fantásticas y los jardines únicos.
El desayuno de 10 (siendo mi comida favorita del día) y una de las noches que cenamos allí pedimos una Dorada a la Sal que estaba de escándalo.
Mi enhorabuena por poner tantas ganas a que el huésped pague su peso en oro por no querer irse de allí nunca

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana A
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche romantica en este hotel y la verdad es que todo fue estupendo, el entorno con sus piscinas y zonas de relax, la habitación, las vistas... Cena y desayuno fantásticos con muy buen servicio. Un lugar donde disfrutar de tranquilidad total!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Britt J
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

La verdad he estado unos días en este hotel, y ha sido excepcional. Todo , su entorno , su tranquilidad,limpieza, comida y por supuesto el servicio. Con quedar en el hotel y pasar el dia contemplando el mar, uno queda cargado de energía para combatir en el asfalto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones de la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Joanmas
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de vivir en la zona y por lo tanto me permito el capricho de visitar el restaurante de vez en cuando ( no todo lo que a mí me gustaría) y en cada visita uno descubre en sus platos nuevos sabores y texturas que te sorprenden, la cocina de Pablo( el Chef) y de su equipo no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante con estrella Michelin de la isla.
Si la comida es increíble también lo es el equipo de sala con el que cuenta, es un equipo dirigido por Nene e Ildara que funcionan como un reloj.
Si a todo lo mencionado anteriormente le añadimos el entorno donde se encuentra Can Simoneta hace que nuestra experiencia allí sea absolutamente increíble!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Mr_Jones36
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

En el cine, en la literatura y en otras disciplinas se dice que no siempre segundas partes fueron buenas. En la gastronomía ocurre en muchas ocasiones pero en mi caso esta segunda visita después de más de tres años al restaurante de Can Simoneta me ha permitido comprobar que la calidad no es una cuestión de suerte sino de trabajo y constancia. En esta ocasión, lo visité con mi adorada madre y unos amigos y poco tengo que añadir a mi anterior crítica salvo que comer es un acto en el que se deben conjugar armónicamente los tres elementos básicos de un restaurante: comida, servicio y ambiente. La comida sigue siendo delicada y con un producto inmejorable (bravo por ese jamón de la dehesa extremeña), el servicio que recibimos es difícil de igualar en discrección y profesionalidad y si a ello le sumas unas vista únicas a las Cuevas de Artá y al maravilloso color del Mediterráneo tenemos el plan perfecto para disfrutar plenamente. ¿Caro? ¿Barato? Cada uno debe poner precio a sus placeres pero yo volveré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Michelongo