“Restaurante increíble ”
Opinión sobre el Hotel Can Simoneta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Can Simoneta
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Canyamel
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio realmente precioso, a 20 m del mar rodeado de olivos.
Comida perfecta hicimos el menú degustación de 5 platos, hay otro de 8 pero nos decidimos por el pequeño.
Muy bueno todo con raciones que estaban bien para ser un menú degustación.
Es un restaurante caro pero lo que dan y el servicio lo vale.
Sitio para repetir!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a suc1978
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 23 agosto 2017

Pasamos dos noches alojados en Can Simoneta, y sin lugar a dudas, necesito muchos más días para terminar de disfrutar cada rincón. Es sin duda de los hoteles más especiales donde me he alojado.
Cuando después de la bienvenida te acompañan al jardín y se te corta la respiración al ver la vista tan impresionante del acantilado sabes que es un sitio único.

Nosotros nos alojamos en el BeachHouse, en una habitación monísima, decorada con mucho mimo y muy acogedora. Las piscinas son fantásticas y los jardines únicos.
El desayuno de 10 (siendo mi comida favorita del día) y una de las noches que cenamos allí pedimos una Dorada a la Sal que estaba de escándalo.
Mi enhorabuena por poner tantas ganas a que el huésped pague su peso en oro por no querer irse de allí nunca

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana A
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche romantica en este hotel y la verdad es que todo fue estupendo, el entorno con sus piscinas y zonas de relax, la habitación, las vistas... Cena y desayuno fantásticos con muy buen servicio. Un lugar donde disfrutar de tranquilidad total!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Britt J
Opinión escrita 21 mayo 2017

La verdad he estado unos días en este hotel, y ha sido excepcional. Todo , su entorno , su tranquilidad,limpieza, comida y por supuesto el servicio. Con quedar en el hotel y pasar el dia contemplando el mar, uno queda cargado de energía para combatir en el asfalto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones de la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Joanmas
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de vivir en la zona y por lo tanto me permito el capricho de visitar el restaurante de vez en cuando ( no todo lo que a mí me gustaría) y en cada visita uno descubre en sus platos nuevos sabores y texturas que te sorprenden, la cocina de Pablo( el Chef) y de su equipo no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante con estrella Michelin de la isla.
Si la comida es increíble también lo es el equipo de sala con el que cuenta, es un equipo dirigido por Nene e Ildara que funcionan como un reloj.
Si a todo lo mencionado anteriormente le añadimos el entorno donde se encuentra Can Simoneta hace que nuestra experiencia allí sea absolutamente increíble!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Mr_Jones36
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canyamel o cerca de este lugar
A 1,4 kilómetros
Hotel Melbeach & Spa
N.° 4 de 15 en Canyamel
A 39,5 kilómetros
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hote...
N.° 8 de 28 en Port de Pollença
Hotel Canyamel Park
Hotel Canyamel Park
N.° 3 de 15 en Canyamel

¿Estuviste en Hotel Can Simoneta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Can Simoneta

Dirección: Carretera de Arta a Canyamel km 8 | Finca Torre de Canyamel, 07580 Canyamel, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera > Canyamel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Canyamel
N.º  2 de hoteles de lujo en Canyamel
Rango de precios: $ 8.364 - $ 33.315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Can Simoneta 5*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas al norte de la isla de Mallorca. Su situación privilegiada sobre un acantilado ofrece unas vistas espéndidas al mar y lo convierte en un alojamiento idóneo para aquellos que viajan en busca de tranquilidad. Por su situación es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. Can Simoneta es un hotel para disfrutar del sol, del paisaje y de la tranquilidad y la paz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Simoneta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Simoneta Hotel
Hotel Can Simoneta Canyamel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?