“Ambiente inmejorable para una noche muy especial”
Opinión sobre el Restaurante Torralbenc

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un escenario espectacular en una isla de ensueño. Servicio atento y distinguido. Aceites y vinos de su cosecha y marca propias. La comida no desentona en absoluto. Una gran elección para un día especial como el que nos llevó a Torralbenc.

Agradecele a carlos h
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Impresionante hotel rural, ambiente exquisito, decoración muy bonita, servicio excelente, comida muy buena, probamos el vino blanco suyo, buena calidad.
Estuvimos de noche y no pudimos apreciar la ubicación, pero el hotel de noche esta precioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a P4499HOCarlos6
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo precioso: el lugar, la gente, la comida, el vino. Torralbenc es quizás el sitio más bello donde haya comido. Las vistas, la vegetación, el diseño, los empleados todos juntos crean una elegancia pacífica. La comida está muy bien presentada, deliciosa, sana y elegante en cada detalle. Los vinos producidos en la finca valen la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Merlinelmago
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Este maravilloso Hotel entre viñedos propios, cuenta con una cocina a la altura del resto de sus instalaciones. Fue otro descubrimiento del año para nuestro grupo. Llevamos muchos años veraneando en la isla y cuando hacemos un descubrimiento como este lo disfrutamos mucho. No es un restaurante barato, pero a nadie debe de sorprenderle conociendo el Hotel. Pero a pesar de eso, merece mucho la pena visitarlo, disfrutar de su terraza, de su cocina, de su entorno y de su bodega. Los vinos son un complemento de calidad que adereza la cena. Fueron muchos los platos que probamos, pero en mi caso tome el atún rojo y mi mujer las berenjenas. ufff muy dificil escoger uno. De segundo probe el arroz meloso. Muy bueno y en una cantidad justa para no quedarse con ganas ni saturado. Todos los platos del resto de familia y amigos mas que recomendables. Habra que repetir para ir disfrutando aunque sea siempre nuestro capricho de las vacaciones. Pero muy, muy recomendable. Su vino del 2016 maravilloso. Con cuerpo, equilibrado... Luego se puede disfrutar de una copa en el anexo del jardín y se completa una jornada perfecta

Agradecele a fstejada
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Estube ayer con mi pareja cenando.
Primero de todo vine de barcelona recomendado para ese sitio.
Me parece que tienen un precio muy excesivo ya que la atención al cliente fue pésima. T nadie te recibe eres tu quien has de saludar y decir que tienes reserva. Después pides el agua y no te sirven y lo mismo pasa con el vino.
Ninguno de los camareros que me trajeron el plato me explico el plato. Tube que pedir en varias ocasiones el pan.
Me pusieron un plato sin haberme marcado los cubiertos.
Lo único que puedo decir positivo que el sitio está muy bien y los platos son buenos y con buena presentación.
Trabajo de sala pesimo.

1  Agradecele a jordi r