“personal amable y hotel mal cuidado y con malos olores en las habitaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Balneario de Archena - Hotel Levante
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 26 agosto 2011

He estado pasando cinco dias en el Hotel Leon y mi experiencia no ha sido todo lo gratificante que esperaba. Para empezar la entrada al hotel (parte opuesta a recepcion) está muy sucia y abandonada, la habitacion que me asignaron tenia un olor insoportable,no podia poner el aire acondicionado pues aún olia peor y he pasado un calor que no quiero recordarlo, no podia ni tomar un trago de agua fresquita por no haber minibar en las habitaciones y por el lavabo el agua salia templada.En cuanto al personal debo decir que es muy amable, hacen lo que está de su mano.Las comidas las encontre normales.Resalto el fuerte olor a tabaco y el ruido en estancias comunes.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a rosa j
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2011

Estimada Sra. le damos las gracias por hacernos llegar sus opiniones y nos satisface que resalte el buen trato del personal.
Respecto a los olores de la habitación le comento que es por la composición del agua al ser esta agua mineromedicinal tiene ese olor tan particular.
Si en otro momento decide regresar al balneario nos gustaría que lo que no encuentre de su agrado nos lo comunique con el fin de solucionarlo.
Reciba un cordial saludo.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Balneario de Archena - Hotel Levante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuve en Hotel Levante cinco días por mayores de 55 años, las instalaciones me han gustado muchisimo, tanto es que vuelvo de nuevo y estoy loco por que llegue la fecha. La habitación del Hotel Levante un poco agoviante ya que se encontraba con vista al cerro que cubre cualquier posibilidad de ver algo, pero en definitiva bien.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a jerezanoManolo

Estimados Sres.:
Le damos las gracias por escribir sus opiniones. Es satisfactorio saber que le ha gustado mucho y que esté deseando volver.
Si en algún momento encontrara algo que no estuviera a su gusto, nos gustaría que nos lo comunicara para poder solucionarlo y así hacer su estancia más agradable.
Esperando tenerles de nuevo entrenosotros, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 agosto 2011

Les escribo por la estancia de unos dias en este Balneario, nuestros hijos nos obsequiaron con un bonito fin de semana ,pues ellos han estado allí varias veces. Lo hamos pasado muy bien, las piscinas son muy bonitas y el <Termalium muy bueno. Las comidas pueden mejorar un poco pero la amabilidad de los trabajadores es enorme.
La estancia ha sido muy completa y para finalizar el baile en los jardines del bar nos ha llevado a nuestros años jóvenes, la música preciosa y acompañada de unos helados nos ha devuelto un pquito la vida. Volveremos.
Enrique Garrido y señora.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a Jerry2004

Estimados Sres. Garrido,

Gracias por escribir sus opiniones del Balneario de Archena.
Nos alegramos que su estancia haya sido maravillosa.
Esperando tenerles de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 julio 2011

El personal es absolutamente deprimente, mal educado, con chulería, sina tención... la habitación es la de un hostal-residencia. Las comidas son peor imposible, escasas, mal presentadas y sin ninguna variedad, todo congelado, sucio, antiguo, necesit aun baño de lustre toda la instalación. La picina exterior, tiene el horario hasta las 22:00 horas cuando debiera ser hasta las 00:00, sin preaviso del cambio de hora, viajas un montón de kilómetros esperando encontrar lo que venden por internet y la decepción es mayúsula. No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos, no volveré jamás a este lugar, se lo recomendaré a mi peor enemigo, decepcionante al 100%, el spa no es tal, sino una piscina municipal de cualquier pueblo. Niños gritando, saltando de cabeza, con flotadores, manguitos, insoportables, los socorristas no hacen abolutamente nada por evitarlo, como un parque de atracciones. No te puedes relajar de ninguna de las maneras, las instalaciones del hotel Termas son deprimentes para la película "los Otros", sólo merece la pena el Termalium. Muchos besos y tomar buena nota para no ser estafados.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a crispidejesus
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2011

Estimado Crispidejesus,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y le agradecemos sus criticas.
Cualquier critica de nuestros clientes para nosotros es muy respetable, ya que cada persona percibe un servicio de diferente forma. A mi me parece que la frase que usted emplea "No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos" para definirnos no es apropiada ya que en ningún momento es nuestro estilo.
Le informo que al cabo del año pasan por el Balneario aproximadamente 50.000 clientes y le puedo asegurar que tienen una opinión muy diferente a la suya, respecto a todos los puntos que usted resalta.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 julio 2011

hemos estado siempre en el hotel leon, 5 0 6 veces desde el año 2006. y solo puedo decir que la atencion ha sido siempre correcta, la estancia muy gratificante y los baños muy agradables tanto para mis hijas adolescentes con para nosotros, yo suelo ir a las galerias termales para darme masaje y lodo, y ha sido para mi un descubrimiento muy saludable. lo seguire haciendo siempre que pueda. lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a piti23marzo
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2011

Estimado Sr./a.

Le agradezco que recomiende nuestro Balneario a otros clientes, y que la atención recibida por el personal siempre haya sido correcta, pero sobre todo me satisface que nuestros tratamientos Balneoterápicos le sean saludables.

Para mi es muy importante su opinión, ya que por lo que comenta, es un cliente/a desde el año 2006. Espero que sigamos satisfacciendo sus expectativas en sus próximas visitas.

Reciba un caluros saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Archena o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
TCH Hotel
TCH Hotel
N.° 1 de 1 en Lorquí

¿Estuviste en Balneario de Archena - Hotel Levante? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Balneario de Archena - Hotel Levante

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: $ 1.344 - $ 2.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Cantidad de habitaciones: 68
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Archena - Hotel Levante Región De Murcia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?