TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Volveré

Hice el curso de Open Water con Pura Vida en Koh Tao (Tailandia) y me encantó! Por eso vine... Más información

Opinión escrita ayer
ignaciofort
mediante dispositivo móvil
ENCANTADOS CON ESTE EQUIPO PURA VIDA!!

Nos hemos sentido como en casa, un equipo 10, te hacen sentir fenomenal, el centro es grande, muy... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 17,05
desde US$ 45,47
desde US$ 170,53
1.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer viví una experencia muy bonita bajo el agua! Fue sencillo siguiendo las indicaciones del instructor y un lujazo compartirlo con mi amiga Saray, que espero que la próxima vez me lleve ella al fondo del mar. Muchas gracias y sin duda repetiré con vosotros

Agradecele a MariaS12239
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu opinión Maria!

Para nosotros ha sido un placer acompañarte en tu primera experiencia y con muchas ganas de seguir aprendiendo juntos!

Ahora se te abre un mundo nuevo e increíble bajo el agua! A explorarlo!

Esta es tu casa así que para lo que necesites, un abrazo y Pura Vida!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el primer momento nos lo hicieron todo muy fácil, la reserva, el recibimiento...el material es bastante bueno y nuevo. La experiencia fue increíble y todo gracias al instructor Félix que es un máquina en lo suyo, muy atento siempre y simpático. Doy mi más sincera enhorabuena al equipo de Pura Vida Lanzarote!

Agradecele a PabloVR4

Hola Pablo!

Gracias por tus palabras y como siempre un placer tenerte por aquí bajo el mar !!!
Esperamos verte pronto otra vez por aquí :)

Abrazos y Pura Vida !!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Pasamos un día fantástico, y los chicos (ella 17 y él 14) disfrutaron un montón. En todo momento se esforzaron para que pasáramos un gran día y disfrutáramos del evento.

Agradecele a nrosetr

Muchas gracias por tu opinión.

Siempre en un placer enseñaros lo que esconden los fondos de Lanzarote, esperamos veros pronto de vuelta por la isla.

Un cordial saludo, nos vemos en el azul.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales , muy grata experiencia . Altamente recomendable!! Fondo marino bonito, podéis ver el angelote!.

1  Agradecele a Irerizo
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu opinión Irezo!

Para nosotros fue un placer tenerte por aquí y descubrir la valiente que llevas dentro yEnhorabuena! Y ahora a seguir buceando y descubriendo las maravillas de los mares!

Esta es tu casa y aquí te esperamos para repetir!

un abrazo y Pura Vida!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente ambiente y profesionalidad. Llevo ya unos años buceando con Pura Vida y espero poder seguir repitiendo en el futuro. Gracias a todo el staff (Sebas, Santi, Felix, Anton, Aquiles).

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Blabar
PuraVidaDiving, Director General en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias Blabar por tu opinión!

Ha sido una gran satisfacción poder compartir este mundo tan bonito. Gracias por confiar en nosotros y poder enseñarte esta pasión que ya compartimos.
Esperamos verte pronto para seguir disfrutando de tu compañía.

Un besazo!