“Nuestra Villa preferida”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rafvent
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 4
“Nuestra Villa preferida”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buscas un Villa de lujo, aqui la tienes, nosotros hemos pasado 6 días y no nos queriamos ir, tranquilidad total.
Todo en una planta, habitaciones enormes, baños de marmol, uno con ducha y otro con bañera, salón -comedor grande con techos muy altos, cocina completa con lavavajillas.
Vamos con el exterior, piscina climatizada con cama bilanesa, un super jardin muy bien cuidado y un comedor resguardado.
Por poner una pega, que no se si sera, los muros exterior de la piscina, tendrian que ser más alto, (aunque no pasa mucha gente), para tener un poco más de privacidad, (supongo que sera por normas de urbanización.)
Dar las gracias, Lorena y Raphael por lo atentos que han sido en todo momento,
Cuando vuelva, Villa 9 sera mi estancia otra vez.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Muchisimas gracias por su comentario y me complace leer que habeis pasado unas vacaciones relajadas y que habeis disfrutado de la villa y de Lanzarote. Le agradezco haber sido cuidadosos y por su puesto cuando quieran estamos dispuestos a acojerles de nuevo.
En efecto los muros del exterior deben tener una altura especifica puesto que da a la calle y son las normas urbanisticas. También confirmo que es una zona muy tranquila y que pasan solo coches que viven en el residencial de en frente.
Gracias
261pilarc
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
“Fantástica ”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estamos pasando, unos días fantásticos, hasta el martes
No Le falta ningún detalle, estoy encantada soy su mujer.
Me gustaría volver, en un futuro Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 jul 2018
Me alegro que la villa haya aportado ese granito de arena para que sus vacaciones se hayan convertido en unas vacaciones perfectas. Sin ninguna duda les espero de nuevo.
crisederr...
Pamplona, España
“¡¡Estancia perfecta!!”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La villa es preciosa! Todo decorado al detalle, piscina climatizada, cama balinesa... La isla ya de por sí es de 10 y con esta villa se convirtió en una estancia de 12!! :-)
Sin duda, volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 dic 2017
Me complace leer que Lanzarote es de 10 y que la villa también.
El momento tan esperado que son las vacaciones, intentamos que todo esté perfecto y que los huéspedes disfruten al maximo.
Sin ninguna duda esperamos poderles acojerles de nuevo.
Gracias por su confianza
saaaaaand...
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ayer volvimos de nuestras vacaciones en esta villa...solo puedo decir cosas buenas...la casa es espectacular, preciosa, la piscina ideal, tiene todo lo que necesitas para una estancia de diez, la piscina perfecta, la cocina no le falta de nada, eso si, necesitas un coche para todo, lo cual no fue un problema para nosotros porque ya contabamos con ello, a cinco minutos en coche de playa blanca...en fin solo puedo que recomendarla sin duda...deseando volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4 sep 2017
Me alegro mucho de que hayan disfrutado de unas vacaciones en familia como lo esperaban y que la casa haya sido de su agrado.
Gracias por su cuidado y espero poder acogerles en su próxima visita a Lanzarote.
A P
“Increíble”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Experiencia increíble en esta casa. Está nueva de todo, hasta no se si la estrenamos nosotros...Piscina climatizada muy buena, cocina, terraza, salón, baños y habitaciones muy bien equipad@s y todo muy limpio. Los dueños un trato increíble, ya que se preocuparon en todo momento que estuviese todo bien. A mayores puedes contactar vía whatsapp con una chica por si tienes alguna avería, percance o lo que sea. Única pega, es que es necesario un coche para esta casa, aunque está muy cerca de Playa blanca. Pero costando sobre 100€ el alquiler del coche toda la semana...os aseguro que vale la pena. Por otro lado, cerca de la casa están los Charcones. Uno de los lugares secretos de Lanzarote, ya que muy poca gente los conoce. (Buscarlos en internet o en aplicaciones como minube).

Puntúo la casa con un 9,5*. De verdad que vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2016
Javier,
Le agradezco haber dado tan buena opinión sobre nuestra villa. Los comentarios nos ayudan para mejorar la calidad de los servicios.
Espero que su estancia haya estado a la altura de lo que esperaban y una vez descubierto el secreto, no le queda más que volver.
Muchas gracias
Lorena y Raphaël.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2