“Fantastic service”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
En el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Now gusto todo habitacion, service comida. La unica pega es que Las piscinas estaban frias para mi hijo y para nosotros todo lo demas fantastic. A ver si cambiais la temperatura in poco mas calentita Por favor

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fortissimo e
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado fortissimo e:

Muchas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su fantástica opinión sobre Gran Tagoro.

Es una alegría saber que pasaron unas maravillosas vacaciones y que todo fue de su agrado gracias, entre otros factores, a la amabilidad y el excelente servicio ofrecido por nuestro personal. En cuanto a la anotación sobre la temperatura de las piscinas, se la haremos llegar al departamento correspondiente para que mejoren en lo posible.

Deseamos tener la oportunidad de volver a verles en Gran Tagoro y le garantizamos unas vacaciones tan buenas, o mejores, que las anteriores.

Un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (6.024)

Opinión escrita 10 noviembre 2017

El resort tiene unas instalaciones muy correctas. Las habitaciones son muy amplias y los baños enormes con ducha y bañera. Limpieza muy correcta, solo una pequeña observación, un 5* no puede poner sábanas rotas aunque estén limpias (así lo comunicamos al servicio de limpieza, y toda la semana estubieron las sábanas puestas, no es problema ya que repito estaban limpias, pero daban mal efecto). Muchos amenities en el baño y siempre reponiendo lo que faltaba, muy atentas.
El personal de restaurantes y snacks bars muy atentos, buen trato.
Animación muy justita, no se si por ser invierno. Todo y repito todo dedicado al británico, nos sentimos auténticos extrangeros en nuestro propio país y no nos gustó nada de nada. Había personal (no especificare) que sólo hablaban inglés.
Aris de animación un 10
Núria del mini club un 10 y el resto muy atentos con los niños.
La calidad de la comida muy justita para un 5*, aunque había bastante variedad.
Las piscinas aunque climatizadas estaban fresquillas.
En general correcto pero puede ser muy mejorable si se pretende catalogar con 5*

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Pepipep2001

Estimada Pepipep2001:

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor un comentario sobre su reciente estancia en Gran Tagoro. ¡Es un placer saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia!

Le agradecemos que destaque la calidad y amplitud de nuestras instalaciones. Como bien ha dicho, las habitaciones de nuestro resort tienen el espacio suficiente para que nuestros clientes se sientan cómodos y, además, cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer la estancia aún más agradable. En cuanto a la ropa de cama, le pedimos disculpas ya que esos no son los estándares de nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al equipo de pisos para que errores así no se vuelvan a cometer ya que no se corresponden con nuestras normas.

Igualmente, lamentamos que la oferta culinaria no estuviera completamente a la altura de sus expectativas, así como la calidad de la animación. Nuestros equipos de cocina y entretenimiento hacen todo lo posible por ofrecer la mejor calidad y adaptarse, en ambos casos, a público de diferentes países y con diferentes costumbres, por lo que nos apena profundamente saber que no fue de su total satisfacción.

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y sugerencias. No le quepa duda de que se las haremos llegar, entre otros, a la dirección del hotel para que tomen las medidas necesarias y estar a la altura de lo esperado de un gran resort de 5 estrellas.

Esperamos poder volver a ganarnos su confianza y que nos dé la oportunidad de ofrecerle otras buenas vacaciones en familia en Gran Tagoro.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El hotel tiene unas instalaciones de 10. PIscina solo para adultos, una con pequeño tobogán para niños, jacuzzi ... Personal de los bares siempre atentos, sobretodo Sergio. En cuanto a la comida, muy variada. Cada noche variaban la temática: un dia mejicana, otro día barbacoa ... Las habitaciones enormes, tienen baño con bañera y ducha. Además también tiene un vestidor. La única pega fue para mi la animación. Decir que parecía que estábamos en Reino Unido, está exclusivamente pensada para ellos. En el miniclub un día pusieron como una prueba para adivinar canciones y películas y era todo en ingles. Nos sentimos como extranjeros y eso que estábamos en ESPAÑA. Espero que cambien esto, porque es algo desagradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gemaisla

Estimada Gemaisla:

Muchas gracias por su fantástica valoración sobre nuestro hotel Gran Tagoro y por hacer partícipes a los usuarios de TripAdvisor de su buena experiencia.

Nos alegra saber que, en general, todo fue de su agrado durante la estancia. Apreciamos que subraye la calidad y amplitud de las habitaciones, que están totalmente equipadas con todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de una cómoda estadía. Asimismo, gracias por destacar la variedad y calidad de la oferta gastronómica propuesta en nuestro restaurante; como bien ha dicho, el equipo de cocina organiza diferentes noches temáticas para que nuestros clientes puedan disfrutar de platos diferentes cada día.

Por otro lado, tomamos muy en cuenta su valoración acerca de la animación. Nuestro equipo hace lo mejor por intentar adaptarse a clientes de distintas nacionalidades, por lo que lamentamos que, en este caso, echara en falta más actividades en español. Haremos llegar sus comentarios y sugerencias al departamento determinado.

Sin más, esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Gran Tagoro para poder brindarle otra estancia perfecta.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones: 10(grandes, bonitas y funcionales), limpieza: 10, personal: 10(atento,simpatico y amable), comida : 4 ( desayuno bien, pero calidad de comida y variedad tanto en bufets de comida y cena como en los restauranes mala).
Le pondría 4 estrellas pero entre qué es muy complicado coger hora para los restaurantes y qué es prácticamente inviable nadar en las piscinas porque el agua está congelada se lleva un 3.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a RUBEN C
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado RUBEN C:

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel Gran Tagoro, aunque no haya sido de su total satisfacción.

Nos alegra leer que ha podido disfrutar de su estancia gracias a nuestras numerosas instalaciones y, sobre todo, al servicio profesional del personal con el que contamos. Todo ellos trabajan muy duramente para asegurarles a nuestros huéspedes las mejores vacaciones.

Por otra parte, sentimos no haber podido cumplir sus expectativas con nuestra oferta gastronómica y le pedimos disculpas. Como usted menciona, en nuestro resort contamos con cuatro restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida, para que nuestros huéspedes puedan elegir siempre su comida favorita y tengan una buena variedad. Lamentamos que la oferta no haya sido de su agrado y le aseguramos que compartiremos su opinión con el departamento de cocina para que puedan tomarlo en cuenta con vistas a futuras mejoras.

Una vez más, gracias por su comentario y sus sugerencias. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro Gran Tagoro lo antes posible para mostrarle nuestras mejoras y asegurarles una fantástica estancia en Lanzarote.

Opinión escrita 26 octubre 2017

Hace 5 años que descubrimos el hotel y los 4 primeros años fueron de ensueño. Instalaciones fabulosas, habitaciones inmejorables, servicio y trato exquisito, comida y restaurantes de gran calidad y un equipo de animación que hacía la estancia aún más agradable si cabe.
Sin embargo este ultimo año, y algo ya empezó a vislumbrarse el año pasado, algo tan importante como la calidad y la variedad de la comida se ha degradado substancialmente. Lo que años atrás eran gambones, solomillo y pescado de calidad ha sido sustituído por el abuso de fritos, pollo, cerdo y pasta.
Y además de esto, el equipo de animación este año ha dejado bastante que desear. Se ha invertido y mejorado mucho en las instalaciones para los niños, pero lo más importante, que es la atención que se les preste, por parte de los monitores, este año en el miniclub ha sido escasa, por no decir inexistente. En lugar de hacerles juegos y dinámicas como en otras ocasiones, este año les dejaban a su libre albedrío y como mucho les proporcionaban papel y pinturas para que dibujaran. Incluso en la minidisco se notaba la poca implicación e interacción con los niños.
Para quien haya ido este año por primera vez le habrá parecido todo maravilloso, como a nosotros nos pareció, pero el tener perspectiva para comparar, hace que se perciba la bajada en la calidad de lo comentado.
Para la dirección del hotel, absténgase de contestar que sienten no haber cumplido nuestras expectativas, porque éstas mismas son las que nos han puesto ustedes a lo largo de los últimos años.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a Angel B

Estimado Angel B:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión sobre Gran Tagoro aquí en TripAdvisor, comentarios como el suyo, como cliente repetidor, nos ayudan efectivamente a mejorar nuestros estándares de calidad.

Nos alegra saber que, una vez más, nos han elegido como destino de vacaciones en Lanzarote pero, al mismo tiempo, sentimos sinceramente saber que no hemos sido capaces de brindarles unas buenas vacaciones como en los años anteriores.

Lamentamos mucho la impresión negativa que se han llevado sobre algunos aspectos del hotel. Los correspondientes departamentos ya están informados para que se arregle todo lo necesario, por lo que le agradecemos sus observaciones. Igualmente, lamentamos que nuestro equipo de animación no haya podido impresionarles con su trabajo e intento a ofrecerles a nuestros huéspedes todos los días diversión y entretenimiento, así como un buen servicio en el Kids Club.

Sin más, esperamos poder recuperar su confianza y que nos dé otra oportunidad más para que podamos volver a brindarle unas vacaciones en Gran Tagoro acorde a sus expectativas.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 2,2 kilómetros
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de Ecohoteles en Playa Blanca
N.º  5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º  6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º  6 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.842 - $ 7.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cantidad de habitaciones: 327
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Gran Castillo Hotel Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?