6.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El resort tiene unas instalaciones muy correctas. Las habitaciones son muy amplias y los baños enormes con ducha y bañera. Limpieza muy correcta, solo una pequeña observación, un 5* no puede poner sábanas rotas aunque estén limpias (así lo comunicamos al servicio de limpieza, y toda la semana estubieron las sábanas puestas, no es problema ya que repito estaban limpias, pero daban mal efecto). Muchos amenities en el baño y siempre reponiendo lo que faltaba, muy atentas.
El personal de restaurantes y snacks bars muy atentos, buen trato.
Animación muy justita, no se si por ser invierno. Todo y repito todo dedicado al británico, nos sentimos auténticos extrangeros en nuestro propio país y no nos gustó nada de nada. Había personal (no especificare) que sólo hablaban inglés.
Aris de animación un 10
Núria del mini club un 10 y el resto muy atentos con los niños.
La calidad de la comida muy justita para un 5*, aunque había bastante variedad.
Las piscinas aunque climatizadas estaban fresquillas.
En general correcto pero puede ser muy mejorable si se pretende catalogar con 5*

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Pepipep2001
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimada Pepipep2001:

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor un comentario sobre su reciente estancia en Gran Tagoro. ¡Es un placer saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia!

Le agradecemos que destaque la calidad y amplitud de nuestras instalaciones. Como bien ha dicho, las habitaciones de nuestro resort tienen el espacio suficiente para que nuestros clientes se sientan cómodos y, además, cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer la estancia aún más agradable. En cuanto a la ropa de cama, le pedimos disculpas ya que esos no son los estándares de nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al equipo de pisos para que errores así no se vuelvan a cometer ya que no se corresponden con nuestras normas.

Igualmente, lamentamos que la oferta culinaria no estuviera completamente a la altura de sus expectativas, así como la calidad de la animación. Nuestros equipos de cocina y entretenimiento hacen todo lo posible por ofrecer la mejor calidad y adaptarse, en ambos casos, a público de diferentes países y con diferentes costumbres, por lo que nos apena profundamente saber que no fue de su total satisfacción.

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y sugerencias. No le quepa duda de que se las haremos llegar, entre otros, a la dirección del hotel para que tomen las medidas necesarias y estar a la altura de lo esperado de un gran resort de 5 estrellas.

Esperamos poder volver a ganarnos su confianza y que nos dé la oportunidad de ofrecerle otras buenas vacaciones en familia en Gran Tagoro.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel tiene unas instalaciones de 10. PIscina solo para adultos, una con pequeño tobogán para niños, jacuzzi ... Personal de los bares siempre atentos, sobretodo Sergio. En cuanto a la comida, muy variada. Cada noche variaban la temática: un dia mejicana, otro día barbacoa ... Las habitaciones enormes, tienen baño con bañera y ducha. Además también tiene un vestidor. La única pega fue para mi la animación. Decir que parecía que estábamos en Reino Unido, está exclusivamente pensada para ellos. En el miniclub un día pusieron como una prueba para adivinar canciones y películas y era todo en ingles. Nos sentimos como extranjeros y eso que estábamos en ESPAÑA. Espero que cambien esto, porque es algo desagradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gemaisla

Estimada Gemaisla:

Muchas gracias por su fantástica valoración sobre nuestro hotel Gran Tagoro y por hacer partícipes a los usuarios de TripAdvisor de su buena experiencia.

Nos alegra saber que, en general, todo fue de su agrado durante la estancia. Apreciamos que subraye la calidad y amplitud de las habitaciones, que están totalmente equipadas con todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de una cómoda estadía. Asimismo, gracias por destacar la variedad y calidad de la oferta gastronómica propuesta en nuestro restaurante; como bien ha dicho, el equipo de cocina organiza diferentes noches temáticas para que nuestros clientes puedan disfrutar de platos diferentes cada día.

Por otro lado, tomamos muy en cuenta su valoración acerca de la animación. Nuestro equipo hace lo mejor por intentar adaptarse a clientes de distintas nacionalidades, por lo que lamentamos que, en este caso, echara en falta más actividades en español. Haremos llegar sus comentarios y sugerencias al departamento determinado.

Sin más, esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Gran Tagoro para poder brindarle otra estancia perfecta.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones: 10(grandes, bonitas y funcionales), limpieza: 10, personal: 10(atento,simpatico y amable), comida : 4 ( desayuno bien, pero calidad de comida y variedad tanto en bufets de comida y cena como en los restauranes mala).
Le pondría 4 estrellas pero entre qué es muy complicado coger hora para los restaurantes y qué es prácticamente inviable nadar en las piscinas porque el agua está congelada se lleva un 3.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a RUBEN C
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado RUBEN C:

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel Gran Tagoro, aunque no haya sido de su total satisfacción.

Nos alegra leer que ha podido disfrutar de su estancia gracias a nuestras numerosas instalaciones y, sobre todo, al servicio profesional del personal con el que contamos. Todo ellos trabajan muy duramente para asegurarles a nuestros huéspedes las mejores vacaciones.

Por otra parte, sentimos no haber podido cumplir sus expectativas con nuestra oferta gastronómica y le pedimos disculpas. Como usted menciona, en nuestro resort contamos con cuatro restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida, para que nuestros huéspedes puedan elegir siempre su comida favorita y tengan una buena variedad. Lamentamos que la oferta no haya sido de su agrado y le aseguramos que compartiremos su opinión con el departamento de cocina para que puedan tomarlo en cuenta con vistas a futuras mejoras.

Una vez más, gracias por su comentario y sus sugerencias. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro Gran Tagoro lo antes posible para mostrarle nuestras mejoras y asegurarles una fantástica estancia en Lanzarote.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hace 5 años que descubrimos el hotel y los 4 primeros años fueron de ensueño. Instalaciones fabulosas, habitaciones inmejorables, servicio y trato exquisito, comida y restaurantes de gran calidad y un equipo de animación que hacía la estancia aún más agradable si cabe.
Sin embargo este ultimo año, y algo ya empezó a vislumbrarse el año pasado, algo tan importante como la calidad y la variedad de la comida se ha degradado substancialmente. Lo que años atrás eran gambones, solomillo y pescado de calidad ha sido sustituído por el abuso de fritos, pollo, cerdo y pasta.
Y además de esto, el equipo de animación este año ha dejado bastante que desear. Se ha invertido y mejorado mucho en las instalaciones para los niños, pero lo más importante, que es la atención que se les preste, por parte de los monitores, este año en el miniclub ha sido escasa, por no decir inexistente. En lugar de hacerles juegos y dinámicas como en otras ocasiones, este año les dejaban a su libre albedrío y como mucho les proporcionaban papel y pinturas para que dibujaran. Incluso en la minidisco se notaba la poca implicación e interacción con los niños.
Para quien haya ido este año por primera vez le habrá parecido todo maravilloso, como a nosotros nos pareció, pero el tener perspectiva para comparar, hace que se perciba la bajada en la calidad de lo comentado.
Para la dirección del hotel, absténgase de contestar que sienten no haber cumplido nuestras expectativas, porque éstas mismas son las que nos han puesto ustedes a lo largo de los últimos años.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a Angel B

Estimado Angel B:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión sobre Gran Tagoro aquí en TripAdvisor, comentarios como el suyo, como cliente repetidor, nos ayudan efectivamente a mejorar nuestros estándares de calidad.

Nos alegra saber que, una vez más, nos han elegido como destino de vacaciones en Lanzarote pero, al mismo tiempo, sentimos sinceramente saber que no hemos sido capaces de brindarles unas buenas vacaciones como en los años anteriores.

Lamentamos mucho la impresión negativa que se han llevado sobre algunos aspectos del hotel. Los correspondientes departamentos ya están informados para que se arregle todo lo necesario, por lo que le agradecemos sus observaciones. Igualmente, lamentamos que nuestro equipo de animación no haya podido impresionarles con su trabajo e intento a ofrecerles a nuestros huéspedes todos los días diversión y entretenimiento, así como un buen servicio en el Kids Club.

Sin más, esperamos poder recuperar su confianza y que nos dé otra oportunidad más para que podamos volver a brindarle unas vacaciones en Gran Tagoro acorde a sus expectativas.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico. Muy buen trato por parte del personal, habitaciones enormes, la zona para adultos y el spa perfecto. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Muy recomendable . La comida del Buffet muy bien y del restaurante italiano y el Sansofe mejor. Las camas balinesas en la zona de adultos un lujo .El spa y los masajesuna maravilla . Pero lo mejor el trato del personal, amables, atentos y serviciales Repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Pilar G
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada Pilar G:

De parte de todo el equipo de Gran Tagoro, muchas gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y por compartir palabras tan amables con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor.

Antes de todo, nos enorgullece saber que han podido disfrutar de su estancia, sobre todo gracias a la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. En Gran Tagoro contamos, de hecho, con un equipo de muy alta calidad que siempre intenta ofrecer el mejor servicio, con el objeto de que nuestros huéspedes puedan pasar unas vacaciones inolvidables en las maravillosas Islas Canarias.

Además nos alegra mucho que nuestra oferta gastronómica, así como nuestras instalaciones, hayan sido de su gusto. Gracias por mencionarlo; es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir sus expectativas en nuestro hotel.

En nombre del personal de Gran Tagoro, gracias por recomendarnos; le aseguramos que su próxima visita será tan buena como la anterior.