6.831 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas de amigos con niños y el hotel esta muy bien. Las habitaciones son muy amplias y la comida en general muy buena. El hotel tiene una pega importante para los españoles; el horario de espectáculos. Esta todo pensado para extranjeros. El buffet de noche cierra a las 10 y a esa hora ya están a punto de acabar los espectáculos q empiezan a las 9:30. Creo q siendo un hotel español y con muchísimo turista español deberían plantearse retrasar los horarios. De ahí q la piscina cierra a las 18:30, a esa hora había extranjeros q ya estaban cenando. Por todo lo demás lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a m_nicar867
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado/a m_nicar867:

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que confiara en nosotros para celebrar sus vacaciones y que se tomara el tiempo de compartir su experiencia en Gran Tagoro Family & Fun con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y de nuestra variada y seleccionada cocina. Es un placer escuchar que valora el hotel en su conjunto de tal forma.

En cuanto a los horarios, lamentamos que tenga esa sensación. Realmente tratamos de equilibrar y pensar en las costumbres y horarios de comidas de todos nuestros huéspedes, que como bien comenta son muy diversas. No obstante, tendremos en cuenta su sugerencia y se estudiará con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Para terminar, le estamos muy agradecidos por recomendar nuestro hotel en su reseña y hacerle saber que estaremos encantados de poder recibirles de nuevo pronto en Gran Tagoro para disfrutar de otras fantásticas vacaciones.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezamos. recepción en cuanto a instalación contábamos con algo más espectacular.el recepcionista marcos súper agradable.la habitación impresionante súper espaciosa,pedimos 1 barrera para la cama de la niña y nos pusieron una a cada lado.instalaciones perfectas.un hotel enorme que haces km si quieres seguir la programación diaria.bufet normal esperaba un poco más.la animación nocturna según pasa la semana va bajando mucho el nivel.el bar de una de las piscinas la cocinera Marina era un encanto de niña.el otro bar para las meriendas no había variedad para los niños.mini club de 10 con Patricia y Angelo mi niña se lo pasó en grande.en definitiva un hotel para volver.

Agradecele a drcd2019
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a drcd2019:

En primer lugar, le damos las gracias por dejar en TripAdvisor tan maravillosa opinión sobre nuestro Gran Tagoro. ¡Es siempre un honor para todo el equipo saber de la satisfacción de nuestros huéspedes!

Por un lado, nos llena de orgullo leer sus amables palabras respecto a varios aspectos de gran importancia de nuestro resort: la amplitud y limpieza de las habitaciones, la gran variedad de instalaciones y piscinas y, ante todo, la entrega del equipo de entretenimiento que dan los mejor de sí mismos para que nuestros huéspedes más pequeños tengan una estancia llena de bonitos recuerdos.

Por otro lado, agradecemos y tomamos en cuenta sus apreciaciones en cuanto a la calidad del entretenimiento nocturno o al horario y variedad de meriendas para siempre hacer las mejoras pertinentes en cada caso.

Para finalizar, le reiteramos nuestro agradecimiento por su reseña y deseamos que decidan regresar a nuestro Gran Tagoro para así poder brindarles otra grata experiencia en familia.

Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado una semana en pareja del 10 al 17sept.
Las instalaciones y habitaciones del hotel estaban muy muy bien, eso si es un complejo bastante grande, depende donde tengas la habitacion el comedor restaurante buffet,el bar de la piscina principal, la discoteca y terrazza espectaculos, te puede pillar un poco retirado.

Lo mejor del hotel el 97% del personal son muy amables,serviciales te hacen sentir como en casa y se cuidan que no te falte de nada.
(Decimos que el 97% porque tubimos tres incidencias que nos hicieron sentir incomodos con 2 camareras del comedor buffet y la persona que tomaba nota cena restaurante Porto fino.)

Lo unico negativo la comida del buffet las coloradas consideramos que es algo repetitiva y esperabamos mas al ser un establecimiento de 5*(personalmente hemos estado en hoteles 4* y 4*SUP donde la comida estaba mucho mejor.)
El restaurante WAN ZHOU lo han cerrado,pero un dia en buffet hacen cena tematica oriental pero la encontramos flojita.

El Spa estaba incluido un dia durante la estancia, era pequeñito pero estaba bien, menos la zona baño turco que estaba averiada, la chica del spa muy agradable, te explicaba muy bien como utilizar las instalaciones y normas.

Las actuaciones enfocadas mas bien a los niños es un establecimiento bastante familiar, las actuaciones y actividades para adultos un poco pobre( algunos dias bien ).

El cine 5 dimensiones que te entraba incluido ha estado cerrado los 7 dias que hemos estado y no hemos podido disfrutarlo( por lo visto se rompio una pieza del proyector y
tenian que pedir la pieza a la peninsula, por lo menos es lo que nos comentaron en recepcion.)

Lo que estubo bien tbm fue que el parking estaba incluido durante la estancia( eso si mientras hubiera plazas, si no tenias que dejarlo en la calle al sol

En general ha sido una experiencia bonita y agradable, nosotros hemos estado en otro establecimiento de la misma cadena en tenerife y nos mucho, teniamos buenos recuerdos.

Un saludo.

Agradecele a antoniorm26

Estimado antoniorm26:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Gran Tagoro. Nos alegra muchísimo saber que tuvieron una agradable estancia llena de buenos momentos.

Como bien dice, nuestro resort es un complejo bastante amplio con numerosas instalaciones y piscinas ubicadas por todas las zonas; de esta manera, aunque la ocupación sea alta, se garantiza la sensación de amplitud y relax que nuestros clientes adultos vienen buscando y, además, pueden hacer uso de las zonas de solo adultos (piscina, bar, restaurante, etc.) que son un remanso de paz con un toque de atención exclusiva.

Igualmente, es un placer escuchar que el servicio recibido por nuestro personal en términos generales ha estado a la altura de lo esperado, si bien tomamos en cuenta su comentario y le aseguramos que en su próxima visita el 100% del equipo superará sus expectativas ya que en Dreamplace la atención al cliente es una de nuestras principales prioridades.

Además de sus impresiones positivas, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que hayan podido encontrar debido a alguna instalación fuera de servicio en el momento de su visita, y también agradecerle que nos haya hecho llegar sus impresiones en cuanto a la variedad de comida en buffet y la calidad del entretenimiento para adultos. Compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes.

Sin más, esperamos seguir conservando su confianza en Dreamplace y que decidan volver a visitar nuestro Gran Tagoro en su próximo viaje a Lanzarote. ¡Será un placer para nosotros darles de nuevo la bienvenida!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este verano, junto con mi mujer y mi hija de 5 años, hemos vuelto a repetir y hemos vuelto a disfrutar de nuestras vacaciones de verano en el Gran Tagoro. Poco a poco nos vamos convirtiendo en habituales, este ha sido el tercer verano consecutivo que vamos y el año pasado también fuimos a pasar las fiestas de Navidad con el resto de la familia.

En mi última publicación comentaba que estaba deseando volver para comprobar las mejoras en curso y tras haber estado allí 15 magníficos días, sólo puedo decir, que han superado mis expectativas, las nuevas zonas de restauración son una auténtica maravilla. Se nota el esfuerzo de todos los trabajadores liderados por Amalia, desde la Dirección, para que el hotel siga siendo digno de sus 5 estrellas.

Podría volver a destacar la amplitud y limpieza del hotel, sus 6 o 7 piscinas (siempre con hamacas libres), sus varios comedores, cafeterías y restaurantes temáticos, su excelente ubicación en primera línea de playa, con un paseo marítimo de varios kilómetros que va desde el pueblo de Playa Blanca hasta el inicio del parque natural de costa Papagayo, lo grande y limpias que están las habitaciones o sus servicios adicionales como el cine 5D, PlayStation en la habitación, spa infantil o para adultos, musicales, baby club, mini disco, actuaciones al aire libre, etc. pero esta vez quiero destacar la labor de Fran, el maitre, al frente de los servicios de restauración. Desde su llegada el servicio es cada vez mejor, más profesional y siempre te hacen sentir como en casa….o incluso mejor!! Esto creo que es importante porque al final al ser un hotel en régimen todo incluido pasas mucho tiempo haciendo uso de los diferentes servicios (comedor, cafeterías, bares, etc.) y si eso funciona bien, el resto viene rodado.

Como sé que el tema comidas es algo que a todos nos importa, debo señalar que siempre hay muchas opciones para niños y mayores, todos los días se puede encontrar pasta, arroces, pizza, pescado y carne a la plancha, ensaladas, etc. y para evitar caer en la monotonía casi todos los días en las cenas tenían una sorpresa, comida japonesa, italiana, mexicana, jamón recién cortado, etc. Además siempre se puede reservar para ir a cenar a alguno de los restaurantes temáticos (italiano, o en el de solo adultos, proporcionando servicio de guardería), por si algún día te apetece algo diferente.

La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones y de hecho ya estamos mirando fechas para volver en navidades!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a FMLA1978

Estimado FMLA1978:

Muchísimas gracias por compartir esta maravillosa reseña con los usuarios de TripAdvisor. Es genial escuchar que siguen confiando en Gran Tagoro cada año y que conseguimos superar sus expectativas.

Queremos agradecerle que, aun siendo el objetivo de su reseña resaltar el servicio restauración, se haya tomado el tiempo de realizar una descriptiva y extraordinaria valoración de todos los demás departamentos y servicios del hotel. Nos alegra enormemente que tenga tan buena opinión de todos estos.

En cuanto a la oferta gastronómica y servicio de restauración, como bien comenta, es un aspecto muy importante para un hotel con Todo Incluido. Por ello, prestamos especial atención a la calidad y variedad de las comidas, ofreciendo varias cenas temáticas, una amplia carta de snacks en nuestros diferentes bares, y restaurantes de diversos tipos. Gracias por valorar el trabajo que realiza nuestro personal para conseguir que este aspecto funcione a la perfección, ¡realmente nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestros platos durante sus estancias!

Nos despedimos agradeciéndole una vez más esta espectacular reseña sobre su última estancia en Gran Tagoro. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones y estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo estas navidades.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Buffet y animación correctos. Bien adaptado para movilidad reducida, sólo que algunas rampas son pronunciadas porque el hotel esta en una cuesta, pero con un poco de ayuda sin problema. Personal amable y servicial. Lo único que el horario está mas adaptado a ingleses que a españoles.

1  Agradecele a Traveler656736

Estimado/a Traveler656736:

Gracias por elegir nuestro hotel Gran Tagoro como destino de vacaciones y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña en TripAdvisor para hacernos llegar su opinión.

Es un gran honor saber que disfrutaron plenamente de su estancia y que valoran de forma tan positiva el restaurante buffet, la animación y, en especial, la amabilidad de todo el equipo. Asimismo, tomamos en cuenta sus palabras acerca de los horarios para considerarlo en inminentes planes de mejora.

Sin más, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en Gran Tagoro para brindarles otra agradable experiencia.

Un cordial saludo.