“Perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oker0803
Crítico de nivel 2
“Perfecta”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es perfecta, bien amueblada, con todas las comodidades y limpia. La terraza de ensueño, para comer, cenar y pasar el día disfrutando de la piscina. Zona muy tranquila y a 2 minutos en coche de bares y supermercados. Volvería mil veces

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Nos encantaría que en un futuro próximo piensen en nosotros para sus siguientes vacaciones.
Atentamente,
"Villalia"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2