“Un acierto”

Restaurante Camel
Clasificado como N.º 26 de 230 Restaurantes en Playa Blanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por indicaciones de Tripadvisor, mi pareja y yo decidimos entrar en este local, y que sorpresa. El trato de los camareros fué excepcional y la comida (Cordon Blue y Fajitas) estaba muy rica. El postre, Bienmesabe era enoorme!! Si no le pongo 5* es porque tardaron un poco en servirnos dado que estaba lleno.

Agradecele a Daniel F
Escribí tu opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad - precio, los platos son caseros, el salpicón de marisco nos ha gustado muchísimo
Recomendable probar el brownie de chocolate blanco

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del el camarero hassan muy buen trato y comida perfecta la lasaña muy buena y el queso frito con la mermelada de pimientos sin palabres buenisimo todo

Agradecele a Erik M
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a este restaurante por indicaciones de tripadvisor.
No ha defraudado.
La comida estaba deliciosa, sobre todo el pulpo a la plancha.
El servicio ha sido muy amable.
La cantidad y calidad de los alimentos eran fabulosa.
El entorno frente al mar ha sido también idílico.
Y el precio ha sido extremadamente ajustado lo cual hace una combinación casi perfecta.

Agradecele a javimrc
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien, los camareros muy eficientes y políglotas. La comida bien, sin pasarse. Como en la zona solo fuimos a este no puedo comparar pero es una zona de turista extranjero y se nota. No estuvo mal.

Agradecele a lucyferfer