“Agradable”
Opinión sobre el Cappuccino Food & Drink

Cappuccino Food & Drink
Clasificado como N.º 19 de 226 Restaurantes en Playa Blanca
Descripción: Buen café y sobre todo un buen menú diario saludable y variado, pastas, pizzas y un buen lugar para tomar un buen vino o cerveza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy buenas, el tiramisú impresionante y el trato muy bueno, la persona que nos atendio fue fenomenal!!

Agradecele a xavier m
CappuccinoF, Gerente en Cappuccino Food & Drink, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Buenos días Xavier,

Gracias por tu visita y por esos 5 puntos, nuestro tiramisú es uno de los mejores postres que tenemos y nos alegra saber que te gustó, así como las pizzas y el servicio de nuestro personal, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que nuestros clientes salgan contentos y leer tus palabras nos lo confirma. Muchas gracias

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran pizzería, las pizzas son magníficas, el personal muy recomendable, volveré seguro la recomendaré a mis amigos

Agradecele a Concha L

Hola Concha,

Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que te gustan nuestras pizzas, la masa es hecha en casa y siempre gusta a nuestros clientes.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido todas las mañanas de nuestras vacaciones a desayunar.
El cafe con su espumita exquisito, tostadas, pastas, tortilla de patatas del dia inmejorable.
Y la sonrisa diaria de las camareras un Regalo.

Agradecele a vanesasanchez3
CappuccinoF, Gerente en Cappuccino Food & Drink, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Hola Vanesa,

Gracias por tan bonitas palabras y por compartir vuestras vacaciones con nosotros, siempre es un placer atender a clientes tan amables.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia, y cenamos pizza. La mejor que comí en muchos años.
La masa muy fina y crujiente, y los ingredientes en su justa medida y de primera calidad.
El servicio rápido y los camareros muy amables.
Sin duda lo recomiendo. Y volveré!!

Agradecele a ElisaPerguz

Hola Elisa,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y tan buenos comentarios, vuestras recomendaciones son las más importantes para nosotros. Gracias

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al final acabè repitiendo día después día. El sitio va mejorando siempre más, en calidad de servicio y calidad y variedad de comida, siempre se encuentra algo de rico y sabroso. Hoy probé la nueva focaccia con jamon serrano y...nada: me encantó!!
Almuerzar aquí es barato y la calidad de la comida sobresale la media de los sitios parecidos. Muy recomendable!

Agradecele a Andrea G
CappuccinoF, Gerente en Cappuccino Food & Drink, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Hola Andrea,

Muchas gracias, nos alegramos mucho de que te guste y nos encanta contar con tu visita día tras día . Saludos!