“hace 3 dias fuimosa comer en este restaurante donde la semana pasada non encontramos muy bien”
Opinión sobre el Tipico Canario Restaurant

Tipico Canario Restaurant
Clasificado como N.º 62 de 227 Restaurantes en Playa Blanca
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de junio de 2017

este martes volvimos a comer en este restaurante. mi mujer lleva 2 días sintiendose echa polvo, vomitando y yendo a urgencias en arrecife después de haber comido una sopa de marisco realmente averiada. si le ha pasado esto a mi mujer puede que muchos clientes hayan sido intoxicado por pescado y marisco averiado. conozco muy bien la restauración y no me lo creo que en lugar de tirar 3/4 mariscos malos lo pongan en los platos y los vendan. todavía estoy pensando en denunciarlos. nunca más.....los demás queden avisados!!

1  Agradecele a roriweb
Escribí tu opiniónOpiniones (823)

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar cogimos una silla de una mesa que estaba vacía y el camarero se acercó para decirnos que debíamos de dejar la silla en su sitio porque esa mesa estaba ocupada. Error, teniendo en cuenta que había decenas de sillas vacías alrededor. Podría haber solventado la situación de mejor forma ahorrándose violentar tanto. Comida y bebida simplona y cara.

Agradecele a Luis F
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los camareros nls atendieron genial, bastante simpáticos. Con vistas al mar. La carta variada de platos típicos del lugar y no tan típicos. Se puede comer bien con tapas a 3/4 euros. O con raciones a 8/9.
No confundir con otro bar cercano llamado "típico español".

2  Agradecele a Juan R
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

En pleno paseo marítimo, con vistas al océano y ambiente agradable. El jefe de sala es un gran profesional, natural de Lanzarote, muy amable y correcto que aconseja bien y da un trato excelente. La parrilla no para de trabajar y, aunque está en plena terraza, el humo de la leña no molesta en ningún momento. Las carnes muy buenas, y también los pescados. Pero me quedo con el conejo en salmorejo, espectacular.

1  Agradecele a David J
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel para poder probar comida tipica de la zona. A pesar de estar en una zona turistica (con las connotaciones negativas que eso conlleva) ofrece autentica cocina canaria, rica y a unos precios asequibles.
Cuentan con terraza para poder disfrutar de la cena al lado del mar.
Un gran sitio.

2  Agradecele a RosaBlanco