“Comida de calidad y precio acorde”
Opinión sobre el Coentro

Coentro
Clasificado como N.º 1 de 246 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$ 33 - US$ 72
Descripción: Consulta nuestro Horario y Menús Especiales de Navidad. Tanto el 25 de Diciembre como el 31 de Diciembre.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local coqueto. Atención de los camareros buena. Carta poco extensa y por desgracia de la mitad de las cosas el día que fuimos (lunes) no había de la mitad. Precio de la comida acorde a la calidad pero precio de las cervezas muy caras.... una caña pequeña de cañero casi 4€ y un tercio 6€ que fue recomendado por el camarero.

Agradecele a ivanciyo
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por trip y no defraudó!!cocina de autor muy buena,el local no es gran cosa pero la comida es muy buena!!!

Agradecele a amossegadesgatraf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local por fuera no es lo que parece, poco envoltorio para un excelente regalo.
Muy buenos platos, bien preparados bien cocinados
Muy recomendable

Agradecele a ruthuyjorge
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó este restaurante en el sur de Lanzarote, al lado del faro de Pechiguera. Un sitio distinto, especial, espectacular, único. Maravilloso!

Agradecele a María D
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor. Todos los platos riquísimos, un sitio al que hay que ir!! Un 10!
Recomiendo el postre de espuma de caramelo con sal!!

Agradecele a llbarris