“Productos frescos”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la dueña de las villas lazy. Y la verdad que fue un acierto.

Es un italiano que sorprende por lo natural de sus platos con ingredientes frescos y naturales. Comida totalmente casera sin pecar en lo fácil de abrir aunque sea un bote de tomate.

La atención magnífica y nos atendieron muy rápido.
Las vistas al mar es un aliciente más a la buena cocina.

Impresiona que un restaurante tan alejado de núcleos grandes de turistas y no muy bien situado mantenga la calidad de los productos que ofrece.

Si vais no os arrepentiréis. Un italiano como dios manda tened en cuenta a la hora de pedir que las raciones son muy grandes.

Agradecele a Fernanjf
Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

celebramos una fiesta y nos prepararon un menu espectacular con una atencion y servicio muy completa comida ambiente localizacion y servicio lo tiene todo

Agradecele a gorrion200
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios tan buenos que ponían aquí y nos encantó, fuimos 3 veces a cenar allí, la comida era magnífica,estuvimos en la terraza y mientras esperábamos nos pusieron una tapa muy rica, probamos los raviolis del chef, la lasaña, 4 refrescos, una pana cota y 2 cafés, nos salió por unos 40€, barato para la cantidad de comida que te ponen, después te invitan a un limoncello....y Que decir de la atención de los camareros Anna con su sonrisa tan dulce preguntándote por la comida si te gusta y haciéndote la cena más amena, filippo con sus cafés inigualables y sus bromas, también conocimos al jefe de la familia "el padrino" jajaja nos encantó y le dimos las gracias por esa comida hecha con amor.
Lo recomendable 100% y AMENAZAMOS con volver seguro, los sevillanos Inma y Fran

Agradecele a Inma B
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por una persona del hotel y no me defraudó. Cene en la terraza. Comida italiana bien trabajada. Servicio de trato excelente y rápido. Me pareció que tiene una buena relación calidad-precio.

Tomé unos espagueti y una pizza. Muy ricos. Tiene una carta amplia con muchas opciones. Aparcamiento junto al local.

Agradecele a KikeOnTour
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a picar algo y nos atencio un camarero andaluz que parecia muy agradable pero pura ilusion....lento,grosero y graciosillo... Estaba mas pendiente de contarle chistes malos a la chica que estaba que de atender las 3 mesas que tenia cuando terminamos de comer (una comida fantastica) le pedimos la carta de postres y 25 min despues esperando decidimos pagar e irnos y otros 20 mas es una pena que ese restaurante con la comida que tiene y las pedazo de vistas que tiene tenga un camarero tan penoso...

Agradecele a David F