“No volveremos. Hay mejores italianos en Playa Blanca.”

Afrodite Little Italy Restaurant
Clasificado como N.º 104 de 230 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$ 13 - US$ 66
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Después de darles varias oportunidades, definitivamente no volveremos. La comida no está mal, pero el trato es aparente pero oculta trampas. Ayer la comida estaba fría nada más servirla y nos colocaron en una mesa distinta de la que nos habían anotado el día que fuimos a reservar, y lo hicimos con tiempo, pero terminamos en el pasillo. Después lo intentaron compensar con chistes y halagos tercermundistas.

Agradecele a Lourdes F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el camarero nos miro con cara de perro enfadado como si nos estuviera perdonando la vida, al momento nos cambiamos de mesa porque daba el sol y el camarero que estaba dentro del bar nos miro y nos habló asquerosamente. Esta gente debería ir a clases de educación es una pena que todavía queden sitios así abiertos.

1  Agradecele a chefcandy1974
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien, igual que el trato por parte del personal, pero te sientes atracado cuando llega la cuenta y te cobran por una copa de vino blanco 4€...
La comida en proporción calidad precio no es barata, pero cuando ves la carta de vinos es para salir corriendo...

Agradecele a Alejandra M
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: la terraza es agradable y la atención buena.
Negativo: los platos que comimos, uno de ellos recomendado, fueron muy decepcionantes. El jamón de parma era como si hubiesen abierto una bandeja de embutido básico del supermercado, y hubiesen puesto unas pocas lonchas en la fuente. Los ingredientes de las pizzas tampoco eran de gran calidad. Por todo eso se paga bastante más que en otros italianos que comimos. Las bebidas y el café, como de restaurante de lujo. No volveremos.

1  Agradecele a JaviT55
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana, he comido 2 veces en este restaurante y tanto la pizza como la pasta es de gran calidad. Muy recomendable, y muy buen precio, en un sitio precioso.
La dueña, es italiana de Torino, muy amable.

Agradecele a Juankitor