“100% recomendable ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida rápida a precio muy asequible contando con su ubicación que es lo
Mejor.Buena materia prima. La atención de primera. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a casimiros606
Escribir una opiniónOpiniones (1.986)

Opinión escrita 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir habitualmente a comer y a mi suegra le encanta. Gran variedad. Todo está muy rico y a buen precio. Volveré seguro. Los niños se entretienen con los peces ya que dan pan para echarles y que coman buena localización y los camareros son muy agradables!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jegavtrip
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Buen servicio y atención comida tex mex grill los nachos riquísimos buena cantidad. Música en vivo ambiente,linda vista panoramica

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Maribel M
Opinión escrita 23 de noviembre de 2019

Un lugar para pasar un rato muy agradable con vistas increíbles.pase x alli y tomamos unos cócteles el primer día regresamos por la gran calidad de servicio q nos prestaron sobre todo por la señorita Penélope una profesiónal siempre con una gran sonrisa y muy servicial los cócteles y los helados son increíbles la comida está muy bien y a precios razonable .Lo recomiendo y seguramente volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Pedrito40
Opinión escrita 1 de octubre de 2019

En pleno puerto de Marina Rubicón. Hay dos restaurantes, uno snack, en el que puedes encontrar hamburguesas, sandwiches y cosas así y otro al lado que es grill. Los dos están bastante bien. El restaurante Grill tiene una carta amplísima, desde carmes a la parrilla, pizzas, paellas, especialidades mejicanas... Nosotros fuimos dos días a comer allí porque nos gustó bastante. Buena la comida y muy eficaces atendiendo. Además los camareros son muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a geminaseptima