“Sí, pero...”
Opinión sobre el VIK Coral Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK Coral Beach
En el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel es bastante nuevo y está en muy buen estado. Las villas son muy bonitas y espaciosas y el emplazamiento es perfecto si uno busca tranquilidad, ya que está bastante apartado. El mobiliario está muy bien, cama espaciosa y cómoda y todo muy limpio. Lo mejor, sin duda alguna, el personal, todos sin excepción amables, serviciales y encantadores, un lujo de equipo. Lo malo: el termo de las villas tiene muy poca capacidad, la segunda persona que se duche ya se queda sin agua caliente, no me quiero imaginar una familia de 4. Internet: me parece increíble que un sitio tan apartado no disponga de wi-fi para sus clientes , tan sólo 2 ordenadores lentísimos, con teclado inglés que no permite poner tildes (señores, seguimos estando en España) y a un precio abusivo de 1 euro por 10 minutos de conexión lenta.
Y finalmente, lo peor: LA COMIDA!!! Hemos probado varios todo incluido, de 3 hasta 5 estrellas y este ha sido, con diferencia, el peor. Poca variedad, pésima preparación, productos de mala calidad cuyas sobras se iban "reciclando", malamente disfrazadas día tras día, hasta que estaban incomibles. Las bebidas sin gas, la selección de bebidas alcohólicas, pésima. No hubo día que la comida no nos sentara mal, y ya es triste que dos personas de buen apetito se encuentren ante un buffet y no les apetezca NADA de lo que ofrecen. Espero que mejores eso, porque en un hotel que se especializa en en todo incluido, es esencial y es lo que les falta, junto con el wifi, para ser un gran establecimiento.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Allende14
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del VIK Coral Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Hemos estado 5 días a finales de octubre en pareja. Recomendamos el lugar como sitio para relajarse vinimos nuevos. Las villas esta muy bien incluso diríamos que muy espaciosas para dos, a la noche y depende el viento se oye el mar, una gozada. Hay un paseo al lado del hotel que va cerca del mar estupendo para pasear. Del personal del hotel son todos muy amables y la encargada de la animacion vale su peso en oro. En cuanto la ubicación si que esta un poco apartado pero al alquilar coche no tuvimos mayor problema, las distancias en toda la isla son cortas. La comida si que es un poco repetitiva, pero de hambre no te quedas.No es como un todo incluido del caribe,pero cerveza,refrescos y agua no te faltan, las bebidas alcohólicas son nacionales pero aceptables, si quieres tienes la opción de pagar un extra y así poder beber de marca para nosotros no fue necesario.Lo recomendaremos.

Agradecele a Tecla64
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2011

Estimada Tecla64,

Saber que ha disfrutado del encanto de Lanzarote, su sonido de caracola y sus puestas de sol junto a nosotros, nos hace muy felices.

No dude de que estamos trabajando por mejorar nuestros servicios y alojamiento y todo el equipo del VIK Club Coral Beach estará orgullosos de volver a recibirlos con notables mejoras.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Nos hemos alojado alli del 07/11 al 17/11...El personal de recepcion, muy amable...Las villas monisimas...en general, bien...pero, por pena, tiene un fallo muy grande : el buffet...Al principio, alucinabamos con lo pobre que era...Luego, nos reiamos de lo penoso que era...No sé si el cocinero tiene pocos medios, pocas ganas o poca imaginacion, o simplemente no le gusta su trabajo ...Es la primera vez que contratando un todo incluido,hemos ido a comer tantas veces fuera del hotel ...Otra cosa : porque ponen placas de coccion si no se pueden usar mas de 10 minutos, solo se puede recalentar , no cocinar..y no hay ni sartenes, ni cacerolas..Para un supuesto 4 estrellas, veo muy cutre que te cobren 12 € por semana por un secador de pelo, 10€ de deposito por la toalla, 10€ por el mando del aire acondicionada, etc...Veo muy bien que el gerente conteste a las criticas de los usuarios de tripadvisor pero que sea para bien, que sean criticas constructivas y que intente arreglar los problemas de su hotel....no es la primera vez que salen criticas sobre la comida y no veo que haya hecho algo..Hable con una pareja que llevaba 3 años seguidos alojandose en el Vik y se quedaron muy sorprendidos por el bajon de la calidad del buffet...no piensan repetir màs, nosotros tampoco . Tendra algo que ver que ahora la cadena "Vik" la gestione otra empresa??? Ricana hoteles o algo asi...Para no moriros de hambre, os recomiendo "El almacen de la sal " en el paseo de playa blanca, "Casa Emiliano" en el pueblo de Femes y "El Argentino " y "Luna Rossa" en el centro comercial "La mulata " antes del H10 Rubicon...Hablando del H10 , tienen un circuito termal y un club de buceo estupendos .Lo del "Vik" es una pena...Os aconsejo coger solo alojamiento y desayuno...

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a jojibus
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2011

Estimado Jojibus,

ante todo agradecerle sus comentarios y críticas constructivas hacia nuestro establecimiento.

Intentamos trabajar para que nuestros huéspedes estén lo más a gusto posible durante su estancia. Por ello, permítirme decirle que siento mucho que la comida no haya sido de su agrado, pero gracias a comentarios como el suyo, mejoraremos en esos puntos que según usted fallamos.

Nuevamente gracias por todo.
Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos estado 6 días del mes de octubre mi pareja y yo en este hotel.
Al llegar el chico que nos atendió en la recepción super amable, con una cálida bienvenida y unos consejos sobre que cosas visitar, incluso nos aconsejó un local para tomar algo por la noche que nos gustó mucho. Personal de recepción atento y amable en todo momento.
Personal del comedor también siempre atentos y con una sonrisa, dispuestos ayudar
Las villas preciosas, amplias, limpias, super nuevo y muy cuidado todo. Nos tocó una con vista mar. Sitio super tranquilo, alejado del bullicio, justo lo que buscabamos, perfecto para descansar y dormir tranquilos por la noche.
La chica de animación muy agradable tanto de día en la piscina como por la noche.
Alquilamos un coche los 6 días y aunque el hotel estaba apartado del centro (cosa que preferimos) en un momento llegabas a Playa Blanca y nos recorrimos toda la isla.
Si tengo que poner un "pero" es como ya he leido en otros comentarios : la comida, aunque está bien elaborada y presentada es repetitiva, sobre todo el tema de la plancha, mucho cerdo para comer y para cenar. El pic-nic se podía mejorar un poco con unos bocadillos de pan en lugar de sandwich y añadir alguna cosa más tipo huevo duro o hamburguesa o pechuga de pollo.
Incluso con el "pero" de la comida, volvería sin dudar a este hotel y lo recomendaría.
Espero volver algún otro año a Lanzarote (me ha enamorado) y sin duda volveré al mismo hotel.
Gracias.

1  Agradecele a Miriam M
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2011

Hola Miriam,

estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones tan buenas a nuestro lado. Sabemos que Lanzarote tiene un encanto especial y como le pasó a usted, es muy fácil enamorarse de ella, y nos enorgullece participar de manera positiva en sus vacaciones.

De por sentado que todo el equipo del VIK Club Coral Beach les estaremos esperando con los brazos abiertos!

Desde aquí le enviamos un cálido saludo,

Opinión escrita 20 octubre 2011

He estado la primera semana de octubre desde el dia 2 al 8. Las villas son una preciosidad son amplias y las zonas comunes tambien estan muy bien. Respecto a la ubicacion, esta un poco apartado de playa blanca pero eso no fue inconveniente ya que teniamos alquilado un coche para movernos por toda la isla en cambio te daba el hotel una paz ah y lo mejor del hotel las puestas de sol IMPRESIONANTES. Respecto a la comida un poco flojita, pero bueno no se puede pedir mas por lo que pagamos. Los trabajadores son una personas fantasticas muy educados y muy profesionales, Ah decir tambien que el ultimo dejamos la habitacion a las 12 y nos dieron la posibilidad de comer en el hotel ya que nuestro vuelo salia a las 18 horas. EN RESUMEN un BUEN HOTEL.

2  Agradecele a ARCAMA
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2011

Estimado Arcama,

No imagina la satisfacción que nos da saber que sus vacaciones con nosotros han sido tan buenas como deseamos siempre que sean.

Sin duda, el VIK Club Coral Beach es afortunado por sus puestas de sol y la tranquilidad que le reina y nos gusta saber que han podido disfrutar de todo ello.

Deseamos volver a verles pronto y acogerles en la impresionante isla de Lanzarote.

Saludos Cordiales,
VIK Club Coral Beach

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
A 7.3 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 12 de 37 en Playa Blanca
A 6.3 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en VIK Coral Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.159 - $ 4.400 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca
VIK Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?