“Tranquilidad”
Opinión sobre el VIK Coral Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK Coral Beach
En el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 5 marzo 2012

Si lo que buscas es relax, te lo aconsejo.La gente es superamable y la comida es muy buena, si bien a la hora de comer el bufet es un poco corto, lo que hay esta muy bueno. Las villas estan muy limpias y creo que el único inconveniente es el viento que siempre hace, pero tengo entendido que Lanzarote es muy ventosa.Un beso a Gema, a Santiago y en general a todos por ser tan buena gente.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a TERESAVinaros
vikhotels, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2012

Hola Teresa,

En primer lugar darles las gracias por compartir en tripadvisor sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que haya sentido el calor de todo el personal del hotel, nuestra prioridad es hacerles sentir en casa.

Nos estaremos entrenando al Paddel para vuestro regreso!
Muchas Gracias y esperamos volver a verles pronto.
Saludos Cordiales,
Anxa Martínez

Escribí tu opiniónOpiniones (1.218)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 febrero 2012

El paquete todo incluido tiene muy buena relación calidad-precio. El personal es muy atento, eficiente y trabajador; las casas de campo son excelentes, espaciosas, limpias y confortables; la cerveza es buena, el vino de la casa perfectamente potable; las comidas del buffet buenas por lo general, con mucha fruta fresca y ensaladas imaginativas. El principal problema que no han resuelto es cómo mantener caliente la comida caliente. También debes ser consciente de que Coral Beach está bastante lejos del centro de la ciudad - a unas 3 o 4 millas. Pero está justo en la costa, con fantásticas vistas de la orilla rocosa, descansando bajo la montaña roja. El alquiler de coches, que el hotel lleva de forma muy eficiente, será un excelente añadido a tus vacaciones si quieres ver cualquier cosa de la dramática y fascinante isla. Nosotros reservamos vía Low Cost Holidays, que estaban muy bien organizados y ofrecían un buen trato

7  Agradecele a Laurie F
Opinión escrita 27 enero 2012

El hotel consta de villas espaciosas. La decoración es funcional pero muy correcta.
La atención tanto de recepción, limpieza como en el restaurante es de lo mas eficiente.
Está retirado de la población de Playa Blanca por lo que necesitarás coche a menos que quieras andar unos 30 minutos.
La comida del restaurante es algo justita pero suficente
Nuestra estancia fué de una semana en Noviembre 2011 y somos asiduos a esta parte de la isla por considerarla la mas tranquila.
En general, es una buena recomendación para pasar unos días.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a luisbcn
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel es bastante nuevo y está en muy buen estado. Las villas son muy bonitas y espaciosas y el emplazamiento es perfecto si uno busca tranquilidad, ya que está bastante apartado. El mobiliario está muy bien, cama espaciosa y cómoda y todo muy limpio. Lo mejor, sin duda alguna, el personal, todos sin excepción amables, serviciales y encantadores, un lujo de equipo. Lo malo: el termo de las villas tiene muy poca capacidad, la segunda persona que se duche ya se queda sin agua caliente, no me quiero imaginar una familia de 4. Internet: me parece increíble que un sitio tan apartado no disponga de wi-fi para sus clientes , tan sólo 2 ordenadores lentísimos, con teclado inglés que no permite poner tildes (señores, seguimos estando en España) y a un precio abusivo de 1 euro por 10 minutos de conexión lenta.
Y finalmente, lo peor: LA COMIDA!!! Hemos probado varios todo incluido, de 3 hasta 5 estrellas y este ha sido, con diferencia, el peor. Poca variedad, pésima preparación, productos de mala calidad cuyas sobras se iban "reciclando", malamente disfrazadas día tras día, hasta que estaban incomibles. Las bebidas sin gas, la selección de bebidas alcohólicas, pésima. No hubo día que la comida no nos sentara mal, y ya es triste que dos personas de buen apetito se encuentren ante un buffet y no les apetezca NADA de lo que ofrecen. Espero que mejores eso, porque en un hotel que se especializa en en todo incluido, es esencial y es lo que les falta, junto con el wifi, para ser un gran establecimiento.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Allende14
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Hemos estado 5 días a finales de octubre en pareja. Recomendamos el lugar como sitio para relajarse vinimos nuevos. Las villas esta muy bien incluso diríamos que muy espaciosas para dos, a la noche y depende el viento se oye el mar, una gozada. Hay un paseo al lado del hotel que va cerca del mar estupendo para pasear. Del personal del hotel son todos muy amables y la encargada de la animacion vale su peso en oro. En cuanto la ubicación si que esta un poco apartado pero al alquilar coche no tuvimos mayor problema, las distancias en toda la isla son cortas. La comida si que es un poco repetitiva, pero de hambre no te quedas.No es como un todo incluido del caribe,pero cerveza,refrescos y agua no te faltan, las bebidas alcohólicas son nacionales pero aceptables, si quieres tienes la opción de pagar un extra y así poder beber de marca para nosotros no fue necesario.Lo recomendaremos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Tecla64
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2011

Estimada Tecla64,

Saber que ha disfrutado del encanto de Lanzarote, su sonido de caracola y sus puestas de sol junto a nosotros, nos hace muy felices.

No dude de que estamos trabajando por mejorar nuestros servicios y alojamiento y todo el equipo del VIK Club Coral Beach estará orgullosos de volver a recibirlos con notables mejoras.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
Fernando Arredondo
VIK Club Coral Beach

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
THB Tropical Island
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en VIK Coral Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.127 - $ 5.317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca
VIK Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?