US$ 252
US$ 162
US$ 143
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

US$ 296
US$ 219
US$ 214
Dreamplace
  • Piscina
Jardines del Sol by Diamond Resorts(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 183
US$ 260
US$ 212
iberostar.com
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 196
US$ 142
Priceline
1.277 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días disfrutando de unas vacaciones increíbles. Estábamos buscando un lugar tranquilo, para relajarse y como no, divertirse. Y se ha cumplido. Agradecer a todo el equipo pasando por: el subdirector (gracias por todos los detalles), al personal de recepción por toda vuestra amabilidad, al equipo de cocina (me ha encantado la comida, saludar de mi parte al chef venezolano, no me acuerdo del nombre y no pudimos despedirnos), camareros por tener esa sonrisa siempre, limpiadoras (de los pocos hoteles que hemos estado tan limpios), al equipo de mantenimiento, a Christiaan Van (el día que nos
despedimos me quedé corta en agradecimientos) y como no Siri el animador (no pierdas nunca esa sonrisa).

Resumiendo: si no quieres aglomeraciones, buena comida, limpieza, poder relajarse.... Este es tu hotel y muy cerquita de Playa Blanca

Saludos de la mesa asturiana

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mª Montserrat G
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Señora Monserrat,

Primero y ante todo queria agradecerle que hay elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Me alegro mucho que han estado tan a gusto con nosotros y me gustaria darle las gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias aqui.
Todos los comentarios siempre son importantes para nosotros y es un gusto poder leer cuando los clientes estén tan contentos.
Seguiremos siempre trabajando en dar el optimo servicio a nuestros huespedes y conseguir que todo el mundo esté feliz en el VIK Coral Beach.
Quiero aprovechar esta ocasión para desearle a usted y a su familia todo lo mejor y espero que podemos tener el honor de recibirles de nuevo en un futuro.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar mi opinión lo primero como siempre comentar que lo puntuó como Normar por que TripAdvisor no tiene la opción de bien, porque no puedo puntuarlo como muy bien porque no sería así.

Estancia desde el lunes día 7 de Agosto 2017 (entrada a las 15:00) hasta el siguiente lunes 14 (salida a las 11:00), hemos estado en régimen de TODO INCLUIDO pero sinceramente creo que no merece mucho la pena, (comida).

Empiezo por las Villas donde te alojas, para mi de lo mejor del hotel porque tienes tu salón con cocina, y dos habitaciones... Nosotros que viajamos mi mujer y mi hija nos sobraba sitio (adjunto fotos), además muy bien situada frente al parque donde desde nuestra terraza daba directamente para vigilar a la niña.

Rwstaurante tipo Buffet:

Desayunos, horario amplio de 8:00 a 10:30 y con abundancia de comidas.

Comidas de 13:00 a 15:00 para mí de lo más flojito, el hotel está enfocado a extranjeros y ellos no suelen comer mucho y se nota en la calidad y variedad de las comidas, todos los días arroz de unas maneras u otras, 1 variedad de carne, y una de pescado, ensaladas, y alguna cosa más como pasta pero NO me gusto las calidades de las comidas.

Cenas de 19:00 a 21:30 bien mucho mejor que las comidas con diferencia, con plancha encendida para hacerte unos días carne y otros pescado NO carne o pescado si no un día una cosa y otros otra, arroces, pasta, ensaladas etc... Frutas melón sandía ciruelas plátanos y trates de 3 tipos.

Actividades, agradecimientos a Debora la monitora que hizo feliz a mi hija y a Olaf otro chico súper majo que estuvo un par de días, siempre con la sonrisa en la boca...

La piscina, puedes hacer lo que quieras, eso si el agua fría, nada como en Alicante o Valencia por ejemplo, el problema es que durante todo el día hace aire y por las noches más con lo cual no le da tiempo a calentar el agua.
Para que te den toallas tienes que dejar en recepción una fianza de 10€/toalla que luego te devuelven.

Con el todo incluido, tienes helados (de bola y cucuruchos) cervezas, vinos (grifo) sangría, Whisky, Vodka, Larios, etc NO primeras marcas.

Zona Chill Out muy chula pero cuidado que NO va con el todo incluido y x supuesto no puedes meter bebida dentro.

Limpieza de las habitaciones todos los días excepto miércoles y domingos. Limpieza de wc barrer y fregar.

Caja fuerte 15,50€ la semana + Fianza de 10€ nosotros NO la cogimos

Mando del aire acondicionado fianza de 10€ que luego te lo devuelven, solo lo pusimos 1 hora un día.

Como anécdota vimos que en las camas tienes la sábana con edredón y la verdad que la primera impresión es decir joer pero que es esto en las Canarias.... pues algunos días lo hemos necesitado, por que por las noches HACE FRÍO, el aire sopla mucho donde está situado el hotel y bajan las temperaturas, y estamos en Agosto.

Echar ropa de abrigo, algún pantalón largo y sudadera que la vais a necesitar, hacerme caso.

Bueno lo dicho en general BIEN pero sin más, para mi gusto es de esas veces que dices que te ha faltado algo más.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gavilan13
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Primero y ante todo queria agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Le quería tambien dar las gracias por el tiempo que ha tomado para escribir su comentario aqui y el detalle con el cual lo ha hecho.
Siempre tomo todos los comentarios muy en serio dado que nos ayudan en seguir mejorando el hotel siempre.
le pido disculpas por lo detalles que no estaban de su agrado pero tomo nota y intentaré de buscar la forma de seguir acomodando a nuestros clientes para que todo el mundo este a gusto con nosotros.

Quiero aprovechar este momento para desearle a usted y a su familia todo lo mejor.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con apartamentos tipo villa con salon, dos habitaciones, cocina, baño y tendedero. Pedimos una villa con vistas al mar y, creo que es dificil tener mejor ubicaciones. La villa estaba muy limpia y todo muy correcto para un tres estrellas.
Las instaciones, piscinas y areas de recreo acordes con la categoria. La comida estaba bastante buena, co.o siempre va en gustos. El buffet tenia variedad, mas diacreto en la comida au que supongo responde a que la mayoria de los huespedes son europeos. Siempre encontre algo rico que comer y por las noches cocina 3n vivo. Lo repito muy correcto para un tres estrellas.
El animador Siry, un tipo genial , se lo curra muchisimo por agradar y divertir a niños y mayores.
El trato del personal muy bueno y atento, ante cualquier problema solucion rapida y trato muy amable.
Recomiendo el hotel para familias que buscan un sitio tranquilo relante con una relacio calidad-precio muy buena

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis V
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimado Señor Luis,

Primero y ante todo queria agradecerle que ha elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Me alegro mucho ver que lo han pasado bien y aprecia nuestro hotel por lo que somos.
Queria darle tambien las gracias por el tiempo que hay tomado para compartir sus experiencias aqui dado que todos los comentarios los tomamos muy en serio y tambien nuestros futuros clientes lo leen muchas veces.

Quiero aprovechar el momento para desearles a usted y su familia lo mejor y espero que podemos tener de nuevo el placer y el honor de recibirles aqui.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Guest relations manager

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semanita de vacaciones familiares con dos niños de 9 y 11 años y la experiencia en.global ha sido muy positiva. Las villas son muy amplias y cómodas, aunque al baño le vendría bien una reforma. La ubicación del hotel para nosotros ha sido perfecta, un lugar supertranquilo al Sur de la isla donde después del hotel ya sólo está el mar. Vistas preciosas. Las instalaciones del hotel muy aceptables, la piscina muy limpia y lo mejor, nada masificado. A destacar la animación, que la lleva un chico supersimpatico , Siry, que se ganó a los niños desde el pri mer momento, lo que ha contribuido a hacer nuestras vacaciones familiares mejores todavía. Quizás como punto débil, el buffette algo flojito, pero bueno, lo habitual. Eso sí , yo cambiaría el café del desayuno que es horrible y el vino del todo incluido que es de grifo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia A
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada Señora Virginia,

Primero y ante todo quería agradecerle que ha elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Me alegro de ver que lo han pasado bien y le doy las gracias por haber tomado el tiempo y compartir sus experiencias aquí.

Nosotros siempre tomamos todos los comentarios muy en serio dado que son la fuente para nuestro labor de continuamente mejorar nuestro hotel. Miraré personalmente las temas que usted ha indicado que no fueron del todo de su gusto y intentaremos como siempre mejorarlos.

Espero que podamos recibirles de nuevo en nuestro VIK Coral beach y hasta entonces le deseo a usted y su familia todo lo mejor.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar? Cuando llegamos al hotel nos dijeron que teníamos que esperar tres horas y media para poder entrar en nuestra villa, imaginároslo después del viaje que llevábamos. Tuvimos que irnos a comer fuera y a hacer tiempo para luego volver y que ya nos dejasen entrar. Primera impresión? Mobiliario viejo, bien limpiando, muy mala acústica en toda la casa se escucha todo y hay que tener cuidado de no hablar muy alto o de no poner la tele muy alta porque puedes despertar a alguien. Arriba esta la habitación grande con terraza y baño propio, esta habitación tiene el mobiliario mejor. Abajo, dos habitaciones dobles y un baño para cuatro personas, lo cual con los dias se hace un poco pesado al momento de volver de la playa o de prepararse. La cocina tiene lavavajillas, horno, nevera, tazas, vasos, cubiertos... Básicamente como una casa normal. El sofa del salón deberían limpiarlo o cambiarlo porque olía mal. La tele bien. Las camas sonaban a más no poder y le echamos gel de ducha como si fuese aceite para aminorarlo. Las cortinas de la ducha están sucias y desgastada por abajo. El jardín amplio y bonito, la piscina tiene los bordes verdes la limpian una vez a la semana. En nuestro contrato ponia que de los 12 días que estábamos nos iban a limpiar la villa 2 veces lo cual ya me parecía poquísimo, pero al final solo nos la limpiaron una vez diciendo que solo era una y ni siquiera había opción de contratar una limpieza porque estaban "llenos" pero en realidad es una empresa de fuera que viene a limpiar. La comida fue casi todos los dias lo mismo y muy poca variedad, yo que soy vegetariana casi no pude comer nada y me tuve que comprar cosas para tener en la villa. Teníamos pensión completa y comer tres veces al día durante doce días lo mismo quieras o no te cansa. El comedor no tiene aire acondicionado lo cual a veces es pesado, eso si los camareros muy amables todos. La casa no tiene las medidas de seguridad necesarias contra incendio, no tiene detectores de humo. El día que nos fuimos nos tuvimos que ir temprano y nuestro vuelo salia a las ocho de la noche asi que tampoco nos dieron la supuesta opción que tenían de pagar 70€ y salir más tarde. Casi todos los recepcionistas desagradables. Lo siento pero no volvería aqui.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rahel L

Estimado Cliente,

Primero y ante todo quiero agradecerle que ha elegido nuestras villas para sus vacaciones.
Quiero también darles las gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus opiniones aquí ya que siempre tomo todos los comentarios muy en serio dado que son la fuente de información para siempre poder seguir mejorando nuestro establecimiento y nuestros servicios.
Lamento que usted no ha estado del todo a gusto con la villa y quería indicarle que tomaré nota personalmente de todos sus sugerencias para así asegurar que mejoramos donde de verdad se necesita.
Sin embargo, quiero aprovechar la ocasión para explicarle un par de comentarios que usted ha hecho que creo que han surgido por algún mal entendido o quizás por no proporcionar suficiente información referente estas temas.
Usted ha comentado que ha tenido que esperar 3 horas a su llegada, lo cual lamento mucho, sin embargo todas las agencias y en todas las paginas web indicamos que el Check In de las Villas es siempre a las 15 horas, dado que la salida de los clientes anteriores es a las 11 y se necesita lógicamente un tiempo para poder poner la villa en condiciones para la llegada de los nuevos clientes.
Lo que se refiere a nuestro restaurante, nosotros estamos siempre trabajando con productos frescos y tambien mucha elaboración en la plancha al momento, lo cual garantiza que tenemos siempre un buffet variado. Lamento que no estaba a su gusto, sin embargo lo que si me gustaria comentarle dado que usted es vegetariana, nosotros siempre podemos preparar platos especiales para nuestros clientes si así lo desean. Hay hoy en dia bastantes clientes con alergias que necesitan productos especiales los cuales siempre conseguimos enseguida que el cliente nos informa de su condición. Para usted yo hubiera estado encantado de haberle preparado algunos platos exquisitos de vegetariana si me hubiera informado, siempre estoy al servicio de nuestros clientes y siempre dedicado a su bien estar.
Referente a las medidas de seguridad le comento que tenemos lo que nos pide actualmente la ley, hay dos extintores en las villas, una en la zona de la cocina, y una en la terraza, ademas hay una manta ignífugo en todas las villas en la zona de la cocina. De todas las formas tomo su comentario en cuenta y veré la posibilidad de quizás poder instalar algún detector de humos en la casa.
Por ultimo, referente al dia de su salida. Nosotros, como usted bien dice, tenemos la posibilidad de darle una salida mas tarde de las 11 por un valor máximo de 70 euros hasta las 18 horas de la tarde, sin embargo, y esto está anotado en nuestra información, que siempre esta sujeto a la disponibilidad dado que algunas veces por razones de ocupación no podemos confirmar este servicio. Lamento que en su salida no tuvimos la oportunidad de darles una salida tarde pero no siempre esta en nuestros manos.
Por ultimo quiero pedirle disculpas por el servicio de la limpieza, que por cierto no es una empresa externa, si no los empleados trabajan solo para nosotros, pero donde usted tiene razón nos falto un dia mas de limpieza en su estancia. Vuelvo a pedir disculpas por este discrepancia y espero que con mis comentarios he podido proporcionarle una respuesta adecuada y completa a sus indicaciones y comentarios.

Le deseo lo mejor a usted y su familia y sin otro particular aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.