“Relax en Lanzarote, un paraíso”
Opinión sobre el VIK Coral Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK Coral Beach
En el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 20 agosto 2017

Fuimos del 25 al 31 de julio y estuvimos súper bien. Las villas son muy bonitas, un encanto total.
Como puntos positivos destacaría la ubicación, relax, tranquilidad y también la animación (Siri), muy bien.
Para mejorar recomendaría al hotel:
- Comidas bastante iguales en el buffet, muy enfocadas para los ingleses. Creo que la variedad y calidad de la comida podría ser un poco mejor.
- La WIFI es de pago y creo que con un 'Todo Incluido' no estaría de más dar tickets gratis.
- Los helados del bar alguien los debería de poner. Había solo 1 pala por los helados y al final se meclaba la vainilla, con la fresa y el chocolate... Además, la pala con el agua no estaba de lo más limpia :) Nosotros decidimos no coger ningún día helado porque no estaba en las mejores condiciones, la verdad.
- En las villas podrían poner un tendedero para las toallas, ya que el que hay es muy pequeño.

Si volvemos a Lanzarote quizás nos alojamos de nuevo en este complejo, o quizás buscamos algún otro hotel con 'Todo Incluido'.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al mar. ¡Lo mejor!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marcpolanco
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Señor Marc,

Primero y ante todo queria agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Ademas le queria dar las gracias por el tiempo que ha tomado en escribir aqui su comentario y sus recomendaciones.
Siempre tomo muy en serio todo lo que nuestros clientes escriban para asi poder continuamente seguir mejorando nuestro hotel.
Tomo nota de sus comentarios referente a los helados y le aseguro que será resuelto este tema para que cuando vuelva verá un mejora.
Espero que podamos volver a recibirles en un futuro y hasta entonces aprovecho la ocasión para desearles a usted y su familia lo mejor.

Director Relaciones publicas
rrpp@villascoraldeluxe.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días disfrutando de unas vacaciones increíbles. Estábamos buscando un lugar tranquilo, para relajarse y como no, divertirse. Y se ha cumplido. Agradecer a todo el equipo pasando por: el subdirector (gracias por todos los detalles), al personal de recepción por toda vuestra amabilidad, al equipo de cocina (me ha encantado la comida, saludar de mi parte al chef venezolano, no me acuerdo del nombre y no pudimos despedirnos), camareros por tener esa sonrisa siempre, limpiadoras (de los pocos hoteles que hemos estado tan limpios), al equipo de mantenimiento, a Christiaan Van (el día que nos
despedimos me quedé corta en agradecimientos) y como no Siri el animador (no pierdas nunca esa sonrisa).

Resumiendo: si no quieres aglomeraciones, buena comida, limpieza, poder relajarse.... Este es tu hotel y muy cerquita de Playa Blanca

Saludos de la mesa asturiana

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mª Montserrat G
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimada Señora Monserrat,

Primero y ante todo queria agradecerle que hay elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Me alegro mucho que han estado tan a gusto con nosotros y me gustaria darle las gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias aqui.
Todos los comentarios siempre son importantes para nosotros y es un gusto poder leer cuando los clientes estén tan contentos.
Seguiremos siempre trabajando en dar el optimo servicio a nuestros huespedes y conseguir que todo el mundo esté feliz en el VIK Coral Beach.
Quiero aprovechar esta ocasión para desearle a usted y a su familia todo lo mejor y espero que podemos tener el honor de recibirles de nuevo en un futuro.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar mi opinión lo primero como siempre comentar que lo puntuó como Normar por que TripAdvisor no tiene la opción de bien, porque no puedo puntuarlo como muy bien porque no sería así.

Estancia desde el lunes día 7 de Agosto 2017 (entrada a las 15:00) hasta el siguiente lunes 14 (salida a las 11:00), hemos estado en régimen de TODO INCLUIDO pero sinceramente creo que no merece mucho la pena, (comida).

Empiezo por las Villas donde te alojas, para mi de lo mejor del hotel porque tienes tu salón con cocina, y dos habitaciones... Nosotros que viajamos mi mujer y mi hija nos sobraba sitio (adjunto fotos), además muy bien situada frente al parque donde desde nuestra terraza daba directamente para vigilar a la niña.

Rwstaurante tipo Buffet:

Desayunos, horario amplio de 8:00 a 10:30 y con abundancia de comidas.

Comidas de 13:00 a 15:00 para mí de lo más flojito, el hotel está enfocado a extranjeros y ellos no suelen comer mucho y se nota en la calidad y variedad de las comidas, todos los días arroz de unas maneras u otras, 1 variedad de carne, y una de pescado, ensaladas, y alguna cosa más como pasta pero NO me gusto las calidades de las comidas.

Cenas de 19:00 a 21:30 bien mucho mejor que las comidas con diferencia, con plancha encendida para hacerte unos días carne y otros pescado NO carne o pescado si no un día una cosa y otros otra, arroces, pasta, ensaladas etc... Frutas melón sandía ciruelas plátanos y trates de 3 tipos.

Actividades, agradecimientos a Debora la monitora que hizo feliz a mi hija y a Olaf otro chico súper majo que estuvo un par de días, siempre con la sonrisa en la boca...

La piscina, puedes hacer lo que quieras, eso si el agua fría, nada como en Alicante o Valencia por ejemplo, el problema es que durante todo el día hace aire y por las noches más con lo cual no le da tiempo a calentar el agua.
Para que te den toallas tienes que dejar en recepción una fianza de 10€/toalla que luego te devuelven.

Con el todo incluido, tienes helados (de bola y cucuruchos) cervezas, vinos (grifo) sangría, Whisky, Vodka, Larios, etc NO primeras marcas.

Zona Chill Out muy chula pero cuidado que NO va con el todo incluido y x supuesto no puedes meter bebida dentro.

Limpieza de las habitaciones todos los días excepto miércoles y domingos. Limpieza de wc barrer y fregar.

Caja fuerte 15,50€ la semana + Fianza de 10€ nosotros NO la cogimos

Mando del aire acondicionado fianza de 10€ que luego te lo devuelven, solo lo pusimos 1 hora un día.

Como anécdota vimos que en las camas tienes la sábana con edredón y la verdad que la primera impresión es decir joer pero que es esto en las Canarias.... pues algunos días lo hemos necesitado, por que por las noches HACE FRÍO, el aire sopla mucho donde está situado el hotel y bajan las temperaturas, y estamos en Agosto.

Echar ropa de abrigo, algún pantalón largo y sudadera que la vais a necesitar, hacerme caso.

Bueno lo dicho en general BIEN pero sin más, para mi gusto es de esas veces que dices que te ha faltado algo más.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gavilan13
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Cliente,

Le quería tambien dar las gracias por el tiempo que ha tomado para escribir su comentario aqui y el detalle con el cual lo ha hecho.
Siempre tomo todos los comentarios muy en serio dado que nos ayudan en seguir mejorando el hotel siempre.
le pido disculpas por lo detalles que no estaban de su agrado pero tomo nota y intentaré de buscar la forma de seguir acomodando a nuestros clientes para que todo el mundo este a gusto con nosotros.

Quiero aprovechar este momento para desearle a usted y a su familia todo lo mejor.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con apartamentos tipo villa con salon, dos habitaciones, cocina, baño y tendedero. Pedimos una villa con vistas al mar y, creo que es dificil tener mejor ubicaciones. La villa estaba muy limpia y todo muy correcto para un tres estrellas.
Las instaciones, piscinas y areas de recreo acordes con la categoria. La comida estaba bastante buena, co.o siempre va en gustos. El buffet tenia variedad, mas diacreto en la comida au que supongo responde a que la mayoria de los huespedes son europeos. Siempre encontre algo rico que comer y por las noches cocina 3n vivo. Lo repito muy correcto para un tres estrellas.
El animador Siry, un tipo genial , se lo curra muchisimo por agradar y divertir a niños y mayores.
El trato del personal muy bueno y atento, ante cualquier problema solucion rapida y trato muy amable.
Recomiendo el hotel para familias que buscan un sitio tranquilo relante con una relacio calidad-precio muy buena

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis V
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimado Señor Luis,

Primero y ante todo queria agradecerle que ha elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Me alegro mucho ver que lo han pasado bien y aprecia nuestro hotel por lo que somos.
Queria darle tambien las gracias por el tiempo que hay tomado para compartir sus experiencias aqui dado que todos los comentarios los tomamos muy en serio y tambien nuestros futuros clientes lo leen muchas veces.

Quiero aprovechar el momento para desearles a usted y su familia lo mejor y espero que podemos tener de nuevo el placer y el honor de recibirles aqui.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Guest relations manager

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semanita de vacaciones familiares con dos niños de 9 y 11 años y la experiencia en.global ha sido muy positiva. Las villas son muy amplias y cómodas, aunque al baño le vendría bien una reforma. La ubicación del hotel para nosotros ha sido perfecta, un lugar supertranquilo al Sur de la isla donde después del hotel ya sólo está el mar. Vistas preciosas. Las instalaciones del hotel muy aceptables, la piscina muy limpia y lo mejor, nada masificado. A destacar la animación, que la lleva un chico supersimpatico , Siry, que se ganó a los niños desde el pri mer momento, lo que ha contribuido a hacer nuestras vacaciones familiares mejores todavía. Quizás como punto débil, el buffette algo flojito, pero bueno, lo habitual. Eso sí , yo cambiaría el café del desayuno que es horrible y el vino del todo incluido que es de grifo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia A
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada Señora Virginia,

Primero y ante todo quería agradecerle que ha elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Me alegro de ver que lo han pasado bien y le doy las gracias por haber tomado el tiempo y compartir sus experiencias aquí.

Nosotros siempre tomamos todos los comentarios muy en serio dado que son la fuente para nuestro labor de continuamente mejorar nuestro hotel. Miraré personalmente las temas que usted ha indicado que no fueron del todo de su gusto y intentaremos como siempre mejorarlos.

Espero que podamos recibirles de nuevo en nuestro VIK Coral beach y hasta entonces le deseo a usted y su familia todo lo mejor.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

rrpp@villascoraldeluxe.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
N.° 24 de 37 en Playa Blanca
A 2,7 kilómetros
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

¿Estuviste en VIK Coral Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.122 - $ 5.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca
VIK Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?