“Comida muy agradable junto al puerto”
Opinión sobre el La Cuadra

La Cuadra
Clasificado como N.º 27 de 178 Restaurantes en Playa Blanca
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Todo buenísimo, el género de gran calidad. Buen trato, buen servicio y unas vistas e instalaciones muy bonitas.
100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MarinaL3480
Corner58Restaurants, Marketing en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos tu excelente recomendación Marina, nos alegra que hayan disfrutado.

Escribir una opiniónOpiniones (769)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable con buena atención del personal, las recomendaciones acertadas y platos muy bien elaborados.

Agradecele a 182nandal
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Nos alegra saber que disfrutaron de una buena experiencia y que se sintieron bien atendidos.
Muchísimas gracias por su opinión, Nanda.
Un saludo de parte de todo el equipo de La Cuadra

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Fuimos tres personas a comer y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa. Ya habíamos leído comentarios aquí de otros viajeros, pero siempre es mejor ir con las expectativas controladas. Pedimos unas tapas para compartir y estaba todo muy rico! El servicio fue excelente, nos atendieron muy rápido y nos guiaron a través de la carta con sugerencias que fueron todo un éxito. En general la relación calidad/precio es muy buena al igual que la localización del restaurante, que te permite contemplar el mar mientras disfrutas de la comida en un ambiente tranquilo.

P.D: Recomiendo a todo el que vaya que pruebe sus torrijas canarias de postre, ¡son una verdadera delicia!

Agradecele a Sofia S
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Nos complace saber que disfrutaron de la comida y que se sintieron bien atendidos durante toda la comida.
Muchas gracias por el comentario, Sofía.

P.D: Coincido con usted en la valoración de las Torrijas

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Lo encontramos por casualidad el primer día de nuestra estancia en Playa Blanca y hemos ido hoy por segunda ocasión, a cuál mejor. Excelente comida española y canaria, con toques de modernidad y trato exquisito por parte del Maitre y camareros. Es una garantía si eres español y te gusta comer como Dios manda.

Agradecele a diegoc520
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

De parte de todo el equipo de La Cuadra, nuestro más sincero agradecimiento por sus visitas y por sus amables palabras. Un placer atenderles. Nos gusta saber que se fueron contentos tanto con el trato recibido como con la comida que probaron
Muchas gracias por su comentario, Diego

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Hemos estado dos veces durante estas vacaciones y me parece un sitio ideal para comer o cenar: buenas vistas,comida exquisita, amabilidad del personal,... que más se puede pedir....
El pescado está buenísimo, y el arroz caldoso de pulpo y langostinos muy rico. Lo recomiendo!!!!!

Agradecele a mariajN6061SR

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de La Cuadra por sus visitas, por su reseña y por su recomendación. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado del restaurante, María