“Buena terraza y comida ”
Opinión sobre el L'Artista

L'Artista
Clasificado como N.º 39 de 230 Restaurantes en Playa Blanca
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza orientada al paseo marítimo , muy agradable con carta extensa. Probamos el carpaccio muy rico y la ensalada de la casa con todo . Las pizzas grandes y ricas y la lasaña casera. Precio medio 25€ con bebida

Agradecele a Jorge C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo ella pidio pasta de la cual me.dijo que estaba riquisima y yo una pizza..donde nunca me termino una pizza completa esta vez siii estaba riquisima y los postres caseros..para repetir...lo recomiendo- buen trato del personal

Agradecele a fayna j
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Comida en la terraza para dos, servicio agradable. Para comenzar nos recomendaron su pan-pizza (rico) . Despues tomamos los ravioli del artista y Spaghetti boloñesa, ambos platos muy grandes y muy ricos.

Agradecele a CotoDR
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Fuimos para comer con unos amigos, toda la comida de una calidad excelente, no es barato pero es un buen precio para un restaurante italiano. El servicio excelente, atento, amable y bromeando. El mejor sitio para sentarse la terraza exterior a la sombra.

Agradecele a Alex I I
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

En lo que llevo de mes en la isla lo he visitado ya unas 4 veces.
La primera vez coincidió que pasábamos por delante, era hora de comer y olía de maravilla! Quien se puede negar a un italiano y más a esas horas...

La primera vez, y todas las demás, me maravilló la tranquilidad y las preciosas vistas desde la terraza!!!

La calidad precio es excelente y el trato del personal es exquisito.

Sin duda es mi restaurante favorito en Playa Blanca!

Las pizzas son de lo más sabrosas PERO si sois amantes de la pasta tenéis que probar el Cartoccio (no estoy segura de si se escribe así), no os voy a hablar sobre él ya que tenéis que ir a probarlo... eso si, id con el estómago vacío!!

Agradecele a Apardoa