“Buena atención buena comida y buenas vistas”
Opinión sobre el Mamma Rossa

Mamma Rossa
Clasificado como N.º 80 de 233 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$ 0 - US$ 9
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida italiana con fantásticas vistas al mar, perfecto para familias o grupos de amigos, abrimos todos los días del año, pregunta por nuestras especialidades y menus especiales para niños
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Visitamos este sitio varias veces en nuestra estancia en Playa Blanca. Buenisimos mojitos, trato del personal genial, unas vistas estupendas y buena comida (la pasta riquisima)

Agradecele a _gil_jone
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para admirar las vistas desde el puerto hacia la isla de fuerteventura, comida excelente, atencion al cliente un 10

Agradecele a IgorT1392
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Está en pleno paseo, y fuimos a para a él por casualidad. Pedimos un par de pizzas y estaban buenas, masa finita y mucho ingrediente. El precio normal y la atención fue Cortés pero nada especial.

Agradecele a bgirlstyle
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza para cenar y no tenia ningún sabor. Además los camareros ofrecieron un trato descuidado

Agradecele a Cristina V
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos levantamos con ganas de desayunar una hamburguesa, y paseando por el paseo marítimo vimos que la carta de desayuno de mamma rossa era apetecible.
Yo me pedi una hamburguesa y el sandwich club y mi pareja se pidio las tortitas y otra hamburguesa (era nuestro dia libre en la dieta).
He de admitir que el servicio fue agradable y rapido, en unos 10' nos llegaros los platos, al empezar a comer no conseguimos encontrar el sabor de la comida que era completamente insipida, toodos los ingredientes, tanto las hamburguesas como el sandwich, aunq la peor parte fueron las tortitas, que parecian plastico, y ena nos encontramos un pegote de harina.
Seria justo mencionar que el precio es bastante asequible y el igic esta incluido.
Sin lugar a dudas no volveríamos

Agradecele a Camelia B