“Buenísima relación calidad-precio ”
Opinión sobre el La Gondola

La Gondola
Clasificado como N.º 98 de 233 Restaurantes en Playa Blanca
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad de un comentario de la Asociación de Celiacos de Madrid. Para mi hija los mejores rigatoni sin gluten que ha probado. La pizza casera muy sabrosa y de tamaño considerable.
Comimos dos adultos y tres niños con dos entrantes y cinco platos principales sin postre por 50 euros.
Los camareros muy atentos y la terraza en primera línea del paseo marítimo. Todo un acierto

Agradecele a Victor G
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizzeria que esta en el paseo de playa blanca, si te pones dentro hay un pelin de aire que se agradece sobretodo al mediodia con el calor, la comida es bastante normal nosotros pedimos rigatone a la bolognesa y una pizza cappriciosa y bien correctos, los camareros atentos y rapidos.

Agradecele a Tere L
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparentemente parece una pizzería, pero tiene de todo. La pizza es artesanal y está buena, pero para tener un restaurante delante del mar está desaprovechado. Un restaurante más dentro de la oferta para el turista... no se distinguen por nada en especial.

Agradecele a Álex R
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui a comer a este restaurante con mi pareja y no nos gustó absolutamente nada.
Pedimos unas croquetas que estaban quemadas, unos calamares a la romana que sabían a aceite refrito y un pulpo a la gallega aue no era fresco y en el que las papas estaban hechas desde hacía varias horas ( eso se nota). Realmente pagas por comer con el mar a pocos metros de ti... Nada más! La relación calidad precio deja bastante que desear...

Agradecele a Victoria G
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un lugar ideal en Playa Blanca. La comida estuvo bien, pero nada extraordinario. El precio, normal por la localización de la playa y en relación a la comida.

Agradecele a FelixCanarias