“Pésima comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida malisima, la mesa que nos dieron estaba sucia.
Probamos las croquetas que no sabían a nada y tenian una pinta rara no lo recomiendo para nada..

Agradecele a Patricia P
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un restaurante 100% italiano, la pasta y las pizzas son decentes. Además tienen otros platos típicos canarios. Los camareros muy atentos y simpáticos.

Agradecele a viphidias
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Comimos excelente mi pareja y yo en este sitio precioso en el paseo de Playa blanca, con vistas al Mar y a la Isla de Lobos y Lanzarote !!!!. La comida estaba buenísima y el trato fue mejor que bueno !!!! . Sin duda alguna si volvemos a Playa Blanca regresaremos a esta joya de sitio ! 100% recomendable

Agradecele a Viajera882014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos esperaban unos amigos, al llegar cojimos un par de sillas para sentarnos juntos y el camarero nos ha dicho: "como volvais a desordenarme las mesas los tiro yo mismo fuera en el agua".
Nos quedamos porque el resto ya habia ordenado, pero nos marearon para tomarnos la comanda. La comida nada fuera de lo normal.
Y para finalizar el camarero nos pregunta si queremos café, postre o un porro??.
De verdad que los camareros dejan mucho que desear.

Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad de un comentario de la Asociación de Celiacos de Madrid. Para mi hija los mejores rigatoni sin gluten que ha probado. La pizza casera muy sabrosa y de tamaño considerable.
Comimos dos adultos y tres niños con dos entrantes y cinco platos principales sin postre por 50 euros.
Los camareros muy atentos y la terraza en primera línea del paseo marítimo. Todo un acierto

Agradecele a Victor G