“El secreto está en la masa”
Opinión sobre el Casale Franco

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Buen italiano para degustar unas ricas pizzas con una masa muy especial cocinada en horno de leña que hace de ellas un valor diferencial a lo que puedes comer en otros italianos. Sólo por la pizza merece la pena visitar este restaurante y repetir como hicimos nosotros. Relación calidad-precio razonable.

Agradecele a azazel75
Escribí tu opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscabamos una pizzeria por el paseo maritimo, Casele di Franco fue un gran acierto. Nos dieron mesa em la terraza con vista al mar, inmejotable. Pedimos 7 pizzas distintas, todas ellas buenosimas. Masa exquisita y abundantes ingredientes. Precio muy correcto, puzza y bebida entr 10 y 15 eurosy, cenas de sobra. Nos encanto

1  Agradecele a Luis V
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lo primero que llama la atención de este restaurante es el tamaño de las raciones. El servicio es correcto y rápido incluso en la elaboración. Sin duda lo mejor las pizzas tipo napolitana, buen tamaño. Las ensaladas demasiado contundentes, tanto en producto como en calorías. Precio ajustado.

Agradecele a JUANCAR64
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que si estas por la zona y te apetece pizza, no lo dudes, son enormes y con una cantidad en sus ingredientes desorbitada!!
Merece la pena ir y cenar en su terraza!!

Agradecele a Arancha M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi impresión general es bastante buena. Las pizzas que escogimos estaban realmente muy buenas, la masa excelente y los ingredientes abundantes y sabrosos. Me recordaron a pizzas que he comido en Italia. Cenamos dentro, hacía un poco de viento y así lo preferimos, aunque la terraza de fuera es mucho más bonita.

Agradecele a xavier_oriol