“Lugar ideal de descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel THe Volcán Lanzarote

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel THe Volcán Lanzarote
En el puesto n.º5 de 36 hoteles en Playa Blanca
Santander, España
47 opiniones sobre hoteles
“Lugar ideal de descanso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Después de mucho leer y releer las críticas de los hoteles de Playa Blanca, decidimos pasar unos dias en el Volcán Lanzarote. Reconozco que tenía curiosidad, porque había leido de todo... Pues bien, aquí va mi experiencia:

Llegar al hotel es algo espectacular... esa iglesia de noche, con las velas, el gregoriano... una preciosidad... y el volcán con la recepción... un lujo de sitio... Coctel de bienvenida mientras hacemos el check in (se agradece), y a la habitación. Menos mal que era estándar, porque era enorme... limpia, cuidada, con detalles... todo perfecto... la terraza comunicada con las piscinas... una maravilla vamos...

El personal de 10, ninguna queja... al contrario!!

El complejo del hotel es precioso... recrea la estructura de la isla, con su arquitectura tan característica... Al llegar te dan un plano, porque es tan grande, que al principio no sabes muy bien dónde estás... Tengo que decir que el hotel estaba lleno, pero no daba sensación de agobio, para nada, se estaba muy tranquilo, muy relajado...

Había actividades cada día, talleres, música... pero lo que no tuvimos fue tiempo para hacerlos, porque la isla también merecía una visita detallada...

Desayuno buffet. Enorme, rico, variado... ninguna pega, el desayuno es perfecto... Y el sitio en que está el comedor... qué deciros... metido dentro de la piscina principal... perfecto para hacerse unas fotos.... :-)

Otro de los puntos fuertes de este hotel es la situación, porque está al lado del Marina Rubicón, un puerto deportivo super tranquilo, con restaurantes de calidad y donde puedes cenar escuchando el rumor del mar a tu lado... Un auténtico lujo...

Como véis, todo genial... Pues hubo más, porque quisimos probar el Club Volcán, y por un suplemento, tuvimos el placer de estar un par de noches alojados allí... Eso es algo espectacular... esas camas balinesas, los jacuzzis al aire libre, las vistas de Fuerteventura......... no tengo palabras... Sólo digo que repetiré, seguro.

Gracias desde aquí a todas las personas que han hecho que nuestra estancia en Lanzarote haya sido lo más parecido a un sueño. Seguro que en breve nos volvemos a ver. A los indecisos: Animaros, a nosotros nos ha entusiasmado ;-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Juanjoasecas
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
SANTA CRUZ DE TENERIFE
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

El pasado 10 de Octubre nos alojamos mi esposa y yo para celebrar nuestras bodas de plata,nos decantamos por este establecimiento porque ya hemos estado y tengo que decir que esta vez fue aun más fantastica que la primera.Nos alojamos en el CLUB VOLCAN que es una zona donde solo hay adultos,tienes piscina privada,jacuzzi,buffet,hora del té y barra libre de 18´00 a 21´00,todo ello con una atención por parte del personal FANTASTICAAAA.
Como olvidarme de Maria ( Adjunta a dirección) que tubo la gentileza de recibirnos al llegar,del amigo Daniel ( yo le llamo el todo terreno ) es que hace de todo jajaj y todo perfecto y nuestra camarera la Sra. Teresa ( siempre con su eterna sonrrisa ) todo el personal es muy pero muy profesional y no hay que poner un pero a nada,bueno a algo si ¡ PERO PORQUE NO ME QUE NO ME QUEDE YO MAS DIASSSSSSSSS ! JAJAJA.
Yo solo hoz puedo decir una cosa, es un hotel perfecto en todo,dirección,recepción,servicios, ¿que más se le puede pedir a un hotel ? para mi este lo tiene todo y por supuesto y sin ningun genero de dudas el año que viene esta vez en el mes de Agosto VOLVEREEEEEE. Espero que disfruteis de todo como nosotros,vivir lo que hemos vivido y vereis que no estais soñando,vereis que todo es real.

Saludos de la HABT. 752 ( Club Volcan )

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en el Club Volcan,vale la pena pagar la diferencia,tendreis unas vista a la isla de Fuertev...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a BENEHARO
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2011

El hotel está muy bien, algunas zonas necesitan unos retoques, como el fondo de la piscina, que está lleno de desconchones... Pero en general está muy bien, las habitaciones estándar son amplias, los desayunos son perfectos, consumiciones a precios razonables, y el personal en general es correcto.

Dos peros:
-Demasiados niños gritando, sobre todo en la piscina, si quieres descanso, olvídate... Sin embargo, disponen de la opción Club Volcán, por un poco más de dinero te puedes alojar en una zona solo para adultos. Pero de esto me enteré al llegar alli, al reservar por internet no me salía esta opción...

-Algún que otro maleducado entre los camareros del servicio de desayuno, se dirigió a nosotros en muy mal tono pensando que éramos extranjeros, y le entendimos todo lo que dijo... Y ni siquiera se disculpó...

• Se alojó el octubre de 2011
1 Agradecele a ponmeunchato
Zamora, España
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Es un hotel bastante tranquilo,a mi me gusto bastante:la decoracion de las habitaciones es muy acogedora,y bonita,el bufett del desayuno es bastante completo,el personal es amable;la ubicacion es buena ,aunque no este en primera linea de playa,
Lo peor es a zona de piscinas ,las hamacas y las sombrillas necesitan un cambio urgente.
Muy bien el servicio de te y cafe en la habitacion,y en el baño los productos de gel y champu tienen una calidad excelente,en conjunto un buen hotel recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a bego71
Bilbao, España
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

El hotel como conjunto muy bonito, luego por partes ya cambia bastante.
Las piscinas bastante bonitas y limpias aunque faltaban tumbonas.
El desayuno no esta mal pero habia cosas increibles, un 5 estrellas lujo se supone y zumo de naranja de tetrabrik?????????
Las habitaciones para la categoria que se presume muy justitas.
La ubicación lejos del pueblo pero cerca del puerto deportivo, por cierto la casa roja para comer o cenar de maravilla.
El personal pues no lo se, no los vi casi en los nueve dias que me aloje alli.
Mucha propaganda de la tarjeta mas pero luego no te dan los puntos porque no entra en el programa, alucinante.
Prefiero el Yaiza.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 Agradecele a mtorresm
HotelVolcanLanzarote, Adjunta a Dirección en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Buenas tardes,
En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre el diseño del Hotel y aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a la falta de tumbonas y los zumos de frutas.
Sentimos que no tuviese conocimiento previo que el Hotel dejó de pertenecer a la cadena Sol Meliá el pasado mes de junio y consecuentemente los programas de fidelización que conllevaba no se encuentran en activo.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Establecimiento: Hotel THe Volcán Lanzarote
Dirección: C/ El Castillo Nº 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º  5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º  5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.145 - $ 5.681
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
Cantidad de habitaciones: 255
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?