“Hotel para soñar”
Opinión sobre el Hotel THe Volcán Lanzarote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel THe Volcán Lanzarote
En el puesto n.º7 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecer de corazón todo el esfuerzo de todas y cada una de las personas implicadas en hacer del día de la boda de nuestros hijos, inolvidable y precioso. Gracias por hacer que esa noche sea inolvidable tanto para ellos como para nosotros.
Inestimable profesionalidad demostrada en todos los aspectos que hacen una vez más una estancia excepcional en sus instalaciones
Felicidades a todos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a abrito2204
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado cliente;

Fue un inmenso placer tenerles en nuestro hotel, ruego nos permita decirle que los agradecidos fuimos nosotros.

Agradecerle igualmente su comentario porque nos ayuda a crecer día a día y estar a la altura de nuestros clientes.

Esperamos verle nuevamente

La direccion

Escribí tu opiniónOpiniones (3.980)

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, relajado, enorme y distinto. Su entrada con su música, la cascada y la vegetación. Piscinas que no te da tiempo recorrer. La zona vip es de lujo. Tranquilidad y buen gusto por cada rincón del hotel. Al lado del puerto con muchas opciones de tiendas, restaurantes y bares. Muy cerca de las playas de papagayo y mujeres. Las distancias se hacen cerca para recorrer la isla. Sin duda volveré y la recomiendo!! Gracias a todos los camareros muy cercanos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a naylale
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimada clienta;

Agradecerle muy sinceramente sus comentarios en Tripadvisor , fue un verdadero placer tenerlos en The Volcan Lanzarote *****.

Esperamos verles próximamente y mejorar sus expectativas más aún si cabe.

La Dirección

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy a la mañana a las 10.30 al hotel , en este momento son las 13.30 y de momento no me han dado la habitación . Estamos en noviembre por lo cual no creo q el hotel este lleno . Tengo un niño de 6 meses q está aburrido de esperar e inquieto . La verdad q estoy sorprendida, por trabajo me pasó el día en hoteles y normalmente no suelo tener problemas . Para ser un hotel de 5 estrellas como dicen todavía no me han ofrecido ni un baso de agua . Espero q los días q me quedan sean mejores , pero la verdad q no hemos empezado nada bien .

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a epasa73

Estimada clienta;

Agradecerle en primer lugar sus comentarios en Tripadvisor, que siempre son constructivos para la Dirección. Ruego entienda nuevamente como bien se le comunicó que a veces no es imposible conceder las habitaciones a la llegada de nuestros clientes. Se intenta y consigue ser lo más eficiente y diligente posible , pero en algunas ocasiones y con unas ocupaciones tan altas como le justificaron mis compañeros , se nos hace una tarea difícil de acometer.

Ruego nuevamente nos disculpe por las molestias ocasionadas, la Direccion en el día de hoy la contactará personalmente.

LA Dirección.

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones una semana, el hotel es muy bonito, buenas instalaciones con algunos desperfectos.

La habitación es muy cómoda, el servicio de habitaciones muy bueno.

En la publicidad anuncian que disponen de una piscina climatizada, no es cierto ya que la piscina estaba muy fría.

No nos gustó el hecho de que hasta las 15.00 h no dispusiesemos de nuestra habitación.
Nuestra valoración general del hotel es muy buena no creemos que llegue a 5 estrellas por el buffet del desayuno y la cena.
Lo primero que hay que destacar es que es un poco repetitivo y no tiene la calidad suficiente de un cinco estrellas.
Por otro lado el personal trabaja sin ganas y eso se nota, a excepción de Luz Mery.

Los cocineros que están en las planchas dan malas contestaciones y ponen malas caras cuando les pides algo. Resulta bastante desagradable. Dos mañanas a las 10:20 se han negado a hacernos una tortilla alegando que ya estában limpias las planchas.También hemos oído discusión proveniente de la cocina.

Nuestra valoración general del hotel es muy buena, salvo la comida del buffet y su personal. Esperamos que mejore este aspecto.

El resto del personal del hotel es muy amable y servicial.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a A R
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Sr AR;

Agradecerle en primer lugar su aportación y valoración en Tripadvisor.Atendiendo a sus sugerencias no le quepa las más mínima duda que actuaremos de inmediato para mejorar dichos aspectos.

Esperamos verle nuevamente en The Volcan Lanzarote***** y que pueda comprobar por si mismos las mejoras aplicadas

Opinión escrita 27 octubre 2017

Es una pena por que tiene una excelente ubicación, es muy grande y las instalaciones a pesar de que se nota un mantenimiento bastante pobre son bonitas.
El desayuno y la cena son bastante malos, siempre lo mismo y de escasa calidad, falta personal.
Te entregan la habitación a las tres de la tarde así que si llegas pronto el día de llegada lo pierdes, por que te ves con ropa de abrigo paseando por Lanzarote sudando la gota gorda hasta el mediodía. Tampoco te ofrecen poder cambiarte en una habitación de cortesía.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tralary
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Sra. Doña Pilar Martínez Ruíz,

En primer lugar agradecerle la confianza prestada y su aportación que nos resultará de gran valía.Ruego entienda nuevamente,como el expliqué a su llegada , que nuestra intención siempre ha sido y será agradar a todos nuestros clientes, pero a veces las circunstancias no nos lo permiten ya que no disponíamos de ninguna habitación libre. Se le hizo saber que las salidas de nuestros clientes estaban programadas a las 12 am y el check in a las 15h.

Igualmente lamento que no me hubiera comunicado nada al respecto de su malestar con la restauración ofrecida, lo cual hubiera agradecido sinceramente.Muchos son los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes , los cuales alaban la excelencia del mismo.

Sería un placer poder tenerla nuevamente con nosotros , para lo que estime conveniente

La direccion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 1,4 kilómetros
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 11,8 kilómetros
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
A 1 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Hotel THe Volcán Lanzarote? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Dirección: C/ El Castillo Nº 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º  4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º  7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.645 - $ 6.007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
Cantidad de habitaciones: 251
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?