4.363 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, relajado, enorme y distinto. Su entrada con su música, la cascada y la vegetación. Piscinas que no te da tiempo recorrer. La zona vip es de lujo. Tranquilidad y buen gusto por cada rincón del hotel. Al lado del puerto con muchas opciones de tiendas, restaurantes y bares. Muy cerca de las playas de papagayo y mujeres. Las distancias se hacen cerca para recorrer la isla. Sin duda volveré y la recomiendo!! Gracias a todos los camareros muy cercanos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NAYMP
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada clienta;

Agradecerle muy sinceramente sus comentarios en Tripadvisor , fue un verdadero placer tenerlos en The Volcan Lanzarote *****.

Esperamos verles próximamente y mejorar sus expectativas más aún si cabe.

La Dirección

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy a la mañana a las 10.30 al hotel , en este momento son las 13.30 y de momento no me han dado la habitación . Estamos en noviembre por lo cual no creo q el hotel este lleno . Tengo un niño de 6 meses q está aburrido de esperar e inquieto . La verdad q estoy sorprendida, por trabajo me pasó el día en hoteles y normalmente no suelo tener problemas . Para ser un hotel de 5 estrellas como dicen todavía no me han ofrecido ni un baso de agua . Espero q los días q me quedan sean mejores , pero la verdad q no hemos empezado nada bien .

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a epasa73

Estimada clienta;

Agradecerle en primer lugar sus comentarios en Tripadvisor, que siempre son constructivos para la Dirección. Ruego entienda nuevamente como bien se le comunicó que a veces no es imposible conceder las habitaciones a la llegada de nuestros clientes. Se intenta y consigue ser lo más eficiente y diligente posible , pero en algunas ocasiones y con unas ocupaciones tan altas como le justificaron mis compañeros , se nos hace una tarea difícil de acometer.

Ruego nuevamente nos disculpe por las molestias ocasionadas, la Direccion en el día de hoy la contactará personalmente.

LA Dirección.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones una semana, el hotel es muy bonito, buenas instalaciones con algunos desperfectos.

La habitación es muy cómoda, el servicio de habitaciones muy bueno.

En la publicidad anuncian que disponen de una piscina climatizada, no es cierto ya que la piscina estaba muy fría.

No nos gustó el hecho de que hasta las 15.00 h no dispusiesemos de nuestra habitación.
Nuestra valoración general del hotel es muy buena no creemos que llegue a 5 estrellas por el buffet del desayuno y la cena.
Lo primero que hay que destacar es que es un poco repetitivo y no tiene la calidad suficiente de un cinco estrellas.
Por otro lado el personal trabaja sin ganas y eso se nota, a excepción de Luz Mery.

Los cocineros que están en las planchas dan malas contestaciones y ponen malas caras cuando les pides algo. Resulta bastante desagradable. Dos mañanas a las 10:20 se han negado a hacernos una tortilla alegando que ya estában limpias las planchas.También hemos oído discusión proveniente de la cocina.

Nuestra valoración general del hotel es muy buena, salvo la comida del buffet y su personal. Esperamos que mejore este aspecto.

El resto del personal del hotel es muy amable y servicial.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 563almudenar
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Sr AR;

Agradecerle en primer lugar su aportación y valoración en Tripadvisor.Atendiendo a sus sugerencias no le quepa las más mínima duda que actuaremos de inmediato para mejorar dichos aspectos.

Esperamos verle nuevamente en The Volcan Lanzarote***** y que pueda comprobar por si mismos las mejoras aplicadas

La direccion

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Es una pena por que tiene una excelente ubicación, es muy grande y las instalaciones a pesar de que se nota un mantenimiento bastante pobre son bonitas.
El desayuno y la cena son bastante malos, siempre lo mismo y de escasa calidad, falta personal.
Te entregan la habitación a las tres de la tarde así que si llegas pronto el día de llegada lo pierdes, por que te ves con ropa de abrigo paseando por Lanzarote sudando la gota gorda hasta el mediodía. Tampoco te ofrecen poder cambiarte en una habitación de cortesía.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a tralary
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada Sra. Doña Pilar Martínez Ruíz,

En primer lugar agradecerle la confianza prestada y su aportación que nos resultará de gran valía.Ruego entienda nuevamente,como el expliqué a su llegada , que nuestra intención siempre ha sido y será agradar a todos nuestros clientes, pero a veces las circunstancias no nos lo permiten ya que no disponíamos de ninguna habitación libre. Se le hizo saber que las salidas de nuestros clientes estaban programadas a las 12 am y el check in a las 15h.

Igualmente lamento que no me hubiera comunicado nada al respecto de su malestar con la restauración ofrecida, lo cual hubiera agradecido sinceramente.Muchos son los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes , los cuales alaban la excelencia del mismo.

Sería un placer poder tenerla nuevamente con nosotros , para lo que estime conveniente

La direccion

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El hotel es francamente bueno, muy bonito, bien ubicado frente al puerto de Playa Blanca y al lado del Centro comercial Marina Rubicón.
Las instalaciones son espectaculares, nada que objetar en ese sentido. El personal amabilísimo, atento y profesional, de 10.
Las habitaciones encantadoras, muy cómodas, muy bien decoradas y nuevas (todo el hotel se ha remodelado para pasar a ser un 5 estrellas desde las 4 de antes).
El lago central con el restaurante buffet sobre el mismo te recuerda a los resorts del Caribe.
No le doy 5 estrellas por dos pequeños errores (en mi opinión), pero sí que quiero comentarlos por si a alguien le sirven de ayuda: En la propaganda ponen que disponen de pisicina climatizada y allí mismo te indican que es cierto, pero realmente quien la mantiene o no sabe qué es climatizar una piscina o no es nadador. Los nadadores sabemos que para nadar, una piscina climatizada debe de estar a un mínimo de 26º y un máximo de 29ºC. Esta no llegaría ni a 23 y así es imposible hacer una sesión de natación de 1 hora como yo hago habitualmente. El agua está demasiado fría, algo que no acabo de entender con el calor que hace en la isla.
Por otro lado, se queda corto durante el dia de bares donde poder pasar un buen rato si lo tuyo no es estar en una tumbona todo el santo dia.
Quien haya ido al Caribe a cualquier resort entenderá lo que acabo de comentar.
Por lo demás, si es tu primera experiencia en este tipo de hoteles, quedarás impresionado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel, pero la piscina climatizada debe de mejorar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ENRIQUE M
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Don Enrique,

Agradecemos encarecidamente sus sugerencias, las cuales, nos harán crecer aún más si cabe, y ofrecerle en un futuro próximo un servicio más exquisito en todos los aspectos. Por supuesto nos pondremos a trabajar de inmediato atendiendo a sus aportaciones. Espero y deseo que en su próxima visita al Hotel THE Volcan de Lanzarote***** las piscinas estén a su agrado.
Gracias nuevamente, reciba un cordial saludo,

La Dirección.