Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 144
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 144
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
US$ 193
  • Desayuno incluido
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
US$ 154
US$ 234
US$ 209
Priceline
  • Frente al mar
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 169
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
US$ 163
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
3.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2017

Este segundo viaje a Lanzarote y en concreto a este hotel, ha sido un poco decepcionante. Realmente esta orientado a turista extranjero, tanto en horarios como en comidas y de los espectáculos ni hablar, todo para ellos. En el primer viaje no lo notamos tanto, pero este ha sido demasiado exagerado. Las instalaciones bien, habitaciones bien, y en general bien, solo ese pequeño detalle. Ademas en el primer viaje a la hora de marcharnos nos guardaron las maletas hasta que nos vinieran a recoger y nos dejaron usar mientras todas las instalaciones, es decir, piscina, restaurante, bar, etc. Esta segunda vez, no, solo nos dieron un ticket para pedir algo en el bar de la piscina y solo hasta las 12:00 h. Me parece un feo detalle.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 57mariajesuss
HHPlayaDorada, Departamento de Atencióna al cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado 57mariajesuss,

Gracias por haber elegido nuestro hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada para disfrutar de sus vacaciones.

Sentimos que haya tenido la sensación que nuestro hotel esté más enfocado a un cliente extranjero pero nos extraña mucho porque todas nuestros servicios de restauración, bares y animación están pensado para adaptarse a las necesidades de los clientes de todas las nacionalidades. No obstante hemos tomado nota de su comentario y lo hemos informado a la dirección del hotel para lamejora del servicio.

El día de la salida el servicio del todo incluido termina con el check out, normalmente el día de salida el ultimo servicio por contrato es el desayuno, es cortesía del hotel decidir dejar las pulseras del todo incluido hasta que el cliente salga del hotel. Sentimos que haya podido causar una molestia.

Esperamos puedan volver a eligir nuestro hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada para el disfrute de sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,
Departamento de Atencióna al cliente

Opinión escrita 20 octubre 2017

Si quieres desconectar y relajarte, ven aqui. Hotel silencioso en general, debido a que la gente que va a ese hotel tiene muy buena educación en general. El personal es realmente amable y eficaz. En fin para mi, casi perfecto.

Agradecele a Iñaki Á
HHPlayaDorada, Guest Service Department en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado Iñaki,

Muchas gracias por dejarnos su comentario a cerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos más que contentos de saber que haya podido desconectarse y relajarse para estas vacaciones y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.

Le agradecemos por habernos elegido para estas vacaciones y esperamos estar presente en su pensamiento a la hora planear un viaje a Las Islas Canarias. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo: gs.hhplayadorada@nh-hotels.com para cualquier asistencia durante una próxima estancia en nuestro hotel.

Saludos desde Lanzarote.

Opinión escrita 20 octubre 2017

hotel mu bien ubicado al lado de la playa, excelente amabilidad de su personal y una gran calidad y presentacion en los desayunos y cenas en el régimen deluxe.
En el citado régimen las habitaciones amplias, con terraza y muy bien situadas.

Agradecele a Juan R
HHPlayaDorada, Dpto Atencion al Cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimado Juan R,

Muchas gracias por dejarnos una reseña acerca de su experiencia con nosotros.

Nos sentimos mas que contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que el trato de nuestro personal y nuestro servicio de catering haya llenado sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle por nuestras instalaciones en un futuro cercano. Por favor no dude en contactarnos para sus próximas vacaciones al correo gs.hhplayadorada@nh-hotels.com.

Un cordial saludo desde Lanzarote,

Dpto Atención al Cliente

Opinión escrita 19 octubre 2017

Nos alojamos del 8 a 15 de octubre en la zona de Playa Blanca en Lanzarote y era la primera vez que visitamos el hotel, aunque era la sexta vez que íbamos a esa zona. Nos alojamos en una habitación familiar estándar en régimen de media pensión (familia de 4 miembros) la habitación me gustó espaciosa con dos TV, y además sí había nevera, que leí comentarios que me hacía dudar, pero la habitación contaba ya con nevera.
Lo que sí, desde el principio me decepcionó la falta de detalles del hotel, había leído algún comentario, pero estando allí, cualquier persona que haya visitado un hotel similar incluso en la misma zona, te llama la atención, y empiezo a enumerar, los ascensores están viejos y algún golpe te puedes llevar si no entras rápido, en las habitaciones no ponen bolsas de gel, ni peines ni nada,.., (régimen estándar), en la cena un agua cuesta 2,70 €, una caña 3 €, y no tienes ni máquina de café, si un niño quiere un cola-cao o una infusión a pagar 3 €. El cambio de las toallas de “piscina” cuesta un 1€ c/vez que la cambies…, wifi no llegaba a la habitación, pero ahora voy a relatar lo peor que me ha pasado en este hotel , un día mi hijo de 2 años se emperró que quería un helado (los que tengáis hijos pequeños sabéis como se ponen), el bar de la piscina estaba cerrado, y había una nevera con basitos de helados, el socorrista que vio la escena, tuvo el detalle de abrir la nevera y darle un helado al niño y otro a su hermana, yo quedé muy agradecido y me pareció un buen detalle, más tarde me encontré al socorrista con mala cara, y le pregunté que le había pasado, me indicó que el director del hotel que se encontraba en ese momento en la piscina y vio el detalle de los helados, llamó al encargado del bar y le llamaron la atención – no daba crédito!! – lamenté haberle metido en un problema al haber tenido este detalle con los niños. Me fui directo a tratar de hablar con el Director del hotel, con toda la intención de pagarle sus 2 helados de tarrina y suavizar la situación con el socorrista (realmente lo que tenía ganas era de lanzarle un billete a la barbilla), me atendió una chica italiana – muy amable – del servicio de atención al cliente del hotel, trato de hacerme entender las reglas etc , a pesar de sus buenas palabras, le indiqué que quería que reportase lo sucedido a su director, me dijo como no.., en los 3 días que permanecí jamás tuve una respuesta.

Por lo demás, a pesar de mala experiencia, y que entiendo que el negocio es el negocio, lo que esta persona no entiende es que un negocio, a veces también es tener un detalle con un cliente, pero en fin, …, él sabrá. Para finalizar el hotel si está muy bien situado, está muy cerca de la playa y del pueblo, tiene un buen servicio de limpieza de habitaciones (siempre muy rápidos), los chicos de animación aunque cuenta con pocos medios, el escenarios es un pequeños palco, son de 10, y también algunos (no todos) camareros son muy amables y majos. Lo de Delux y Estándar, si bien las zonas en la piscina están demasiado cercanas, no visto mayor problema, no me ha hecho sentir incómodo.
Sé que alguna vez, contestan estos comentarios, el mío ruego que no lo hagan dado que tuvieron la oportunidad durante mi estancia y no lo hicieron.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Pablerasviajero

Estimado/a Pablerasviajero,

Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinion acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra que le haya gustado su habitación familiar, diseñada especialmente como dice su nombre, para familias, por el gran espacio que ofrece. Lamentamos saber acerca del incidente que menciona acerca del helado. Pensamos que la idea o instrucciones informadas al socorrista al momento, fueron un malinterpretadas. Dentro de nuestros principios la prioridad es el cliente y el gesto que ha realizado, fue un gesto de muy buena voluntad, lo que igual hemos apreciado. Sentimos mucho que esto haya haya dejado un mal sabor de boca, pero solo decirle que nunca fue nuestra intención que la información haya tomado este errado camino.

Como propiedad en tripadvisor, tenemos la responsabilidad de responder a todos los comentarios de los usuarios, por lo que cual sentimos no respetar su petición de nos responderle.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle por nuestras instalaciones en un futuro cercano. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente al correo gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Un cordial saludo desde Lanzarote,

Dpto Atencion al Cliente

Opinión escrita 18 octubre 2017

Hotel en general bastante bien , el desayuno excelente pero la comida mala , mala , mala y eso que fuimos como “Vip” y teníamos acceso al “ mejor “ restaurante de los tres que tenían y si en ese se cenaba de pena , no me quiero imaginar como sería en los otros.

Agradecele a 427juanmanuels

Estimado 427juanmanuels,

Muchas gracias por tomar su tiempo de en dejarnos su opinión acerca de su estancia.

Lamentamos mucho saber que no hemos podido cumplir con sus exigencias a nivel gastronómico. Pensamos que por la descripción de su reseña, quizá la publicación corresponda a otro hotel, visto que en nuestro hotel solo disponemos de dos restaurantes y nuestro restaurante exclusivo para clientes Deluxe solo abre para desayuno y cena, por lo que el almuerzo no pudo ser posible haberlo tomado en este. Pedimos por favor revisar u reseña y asegurar que corresponda a nuestro hotel.

No dude en contactarnos directamente al correo gs.hhplayadorada@nh-hotels.com para cualquier asistencia o duda.

Reciba un saludo cordial desde Lanzarote,

Dpto Atencion Al Cliente