US$ 299
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
US$ 189
US$ 41
US$ 39
Hotels.com
  • Piscina
Jardines del Sol by Diamond Resorts(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 252
US$ 200
iberostar.com
  • Frente al mar
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 234
US$ 223
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 188
US$ 178
Cancelon
4.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La ubicacion es perfecta,en mi opinión es lo más destacable del hotel,yo estuve en una habitación deluxe y no tiene nada de especial,la unica diferencia es que puedes cenar en el restaurante deluxe,la comida es un poco mejor,yo aconsejo que si solo llevas desayuno vete a una habitación normal,y el dinero que te ahorras usalo para visitar la isla,es espectacular,en definitiva,hotel bueno pero con posibilidad de mejoras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis P
HHPlayaDorada, Departamento de Servicio al Cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimado Jose211921,

Muchas gracias por elegir Hesperia Playa Dorada para sus vacaciones en Lanzarote y por haber dedicado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Agradecemos su destacada mención a nuestra ubicación , con salida directa al paseo marítimo en frente del mar.

Lamentamos mucho que el hotel no cumpliese con todas sus expectativas aunque le agradecemos su opinión puesto que no lo tomamos muy en serio y trabajamos sobre ellas para mejorar , lo cuál ya estamos haciendo.
Quedamos a su disposición por si desease darnos más detalles de su estancia en el e-mail: gs.playadorada@nh-hotels.com

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico excepcional el personal de restaurantes y bares, pena que sea lo unico de esa categoría..esta muy antiguo y descuidado adjuntamos fotos de las vistas desde la habitación, el techo que sirve de alojamiento a las avispas que disfrutaron las terraza por y una fotito de quien compartió la habitación con nosotros una que al llegar y abrir las cortinas callo y se escondió en la habitación y hasta más ver.... Y alguna más para que se vean los que se planteen pagar un estimado de 130/150 por noche muebles astillados paredes parcheadas y la negacion así como poca resolucion a la hora de tratarlo con recepcion,solo me queda decir que disfrutamos mucho del finde en hotel Elba al que nos trasladamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Emmanuel B
HHPlayaDorada, Departamento de Atnción al Cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Emmanuel B,
Gracias por haber elegido nuestro hotel Hesperia Playa Dorada para disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Agradecerles la mención a nuestro personal y valorar su profesionalidad.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y trabajaremos en ello para mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que han sufrido y la sensación que han tenido de que no hemos estado a la altura de sus expectativas ,nos gustaría continuar el seguimiento de esta incidencia de una manera privada para poder ofrecerles la mejor atención posible.
Quedamos a su entera disposición en el e-mail: gs.playadorada@nh-hotels.com

Atentamente ,
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, bien ubicado, la atención buena y el ambiente bueno, con todo lo necesario, igual que la descripción. Tal cual se ve en las fotografías. Es un lugar tranquilo y una zona como nos imaginamos y habíamos leído.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pepa s
HHPlayaDorada, Departamento de Atención al Cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimada Pepa s,
Gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Hesperia Playa Dorada.
Agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros en este portal de Tripadvisor.

Nuestro objetivo es crear una atmósfera acogedora para nuestros clientes y poder así cubrir sus expectativas .

Como puedo leer en su comentario destaca nuestras instalaciones , nuestra ubicación con salida directa al paseo marítimo al lado del conocido puerto Marina Rubicón , lleno de restaurantes , tiendas y el típico mercadillo de Lanzarote , justo en frente de nuestra maravillosa playa Dorada.

Uno de nuestros pilares fundamentales es la atención y profesionalidad de nuestros trabajadores , que hacen un gran esfuerzo pàra satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por ello, le haremos llegar su mención para que se sientan orgullosos de su trabajo.
Esperamos verles muy pronto en esta isla tan maravillosa Lanzarote, Quedamos a su disposición en nuestro e-mail :
gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Un afectuoso saludo
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Solo se salva la ubicación y la piscina.
Este hotel no puede lucir 4 estrellas :
el wifi que se oferta no existe nada más que en la zona de recepción
la limpieza de las habitaciones no existe ( solo hacen la cama)
piden el pago por adelantado como si fueras a irte sin pagar
no hacen caso a tus quejas
en el restaurante y en el bar hay que hacer cola como en la pescadería
eso sí.....he pagado 164€ diarios....es lo único de 4 estrellas

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a pepelongo00
HHPlayaDorada, Departamento de Atención al Cliente en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado pepelongo00,
Gracias por haber elegido el Hotel Hesperia Playa Dorada para disfrutar de sus vacaciones.
Lamentamos mucho los inconvenientes que han sufrido y la sensación que han tenido de que no hemos estado a la altura de sus expectativas en la gestión de su insatisfacción en general con nuestros servicios, continuamos el seguimiento de manera privada para poder ofrecerles la mejor atención posible y asegurarle que ninguna opinión de nuestros clientes queda en el olvido.

Quedamos a su entera disposición en el e-mail:gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Atentamente,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Precioso sitio playa preciosa bonitas piscinas gente agradable lo único que me incomodó un poco fue lo de la zona vip por lo demás bien espectáculos agradables y los trabajadores súper amables bien un 7

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a doloresgK9981HO
HHPlayaDorada, Guest Service Department en Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada DOlores,

muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y sobretodo por haber tomado unos minutos para darnos su opinión.

Tendremos en cuenta todo lo que nos ha comentado para así poder en la línea de la mejora.

Estamos a su disposición a través del siguiente email: gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Saludos desde Lanzarote.