“BUENA ELECCION”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
En el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Hemos estado una semana en regimen de todo incluido (Deluxe).
La verdad que se le pueden poner pocos peros al hotel.
La gente superamable, en especial los camaremos del atlantic (Freddy, Mars tiki tiki, el segoviano...) y las chicas del Palapa (la Garbiñe Muguruza de Palencia ;).
Un pero que le pondria es que solo entra la cerveza Cruz Campo en el todo incluido. Mucha gente se quejaba de esto e incluso los propios camareros decian que no estaba bien.
La comida variada y de calidad media. Quizas se echa en falta alguna variedad mas en cuanto a pescados (repetitivos)
A mi personalmente me ganaron el dia de mi cumpleaños, cuando llegue a la habitacion y vi que me habian dejado una pequeña tarta de chocolate con una vela y una sobre con un escrito felicitandome....me encantó el detalle!!.
Lo recomendamos sin lugar a dudas

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a osanbla
HHPlayaDorada, Departamento de Atención al Cliente en Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Estimado osanbla,

Muchas gracias por haber elegido Hesperia Playa Dorada para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote y por haber dedicado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es todo un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro exclusivo servicio de Deluxe y de su habitación, y ya estamos deseando recibirle de nuevo en su segunda casa de Lanzarote.

Gracias por la mención de nuestro personal se lo haremos llegar , ya que ,aprecian mucho que destaquen sus esfuerzos y saber que han cubierto sus expectativas.

Un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (3.688)

Opinión escrita 7 noviembre 2017

La ubicacion es perfecta,en mi opinión es lo más destacable del hotel,yo estuve en una habitación deluxe y no tiene nada de especial,la unica diferencia es que puedes cenar en el restaurante deluxe,la comida es un poco mejor,yo aconsejo que si solo llevas desayuno vete a una habitación normal,y el dinero que te ahorras usalo para visitar la isla,es espectacular,en definitiva,hotel bueno pero con posibilidad de mejoras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis P
HHPlayaDorada, Departamento de Servicio al Cliente en Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Estimado Jose211921,

Muchas gracias por elegir Hesperia Playa Dorada para sus vacaciones en Lanzarote y por haber dedicado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Agradecemos su destacada mención a nuestra ubicación , con salida directa al paseo marítimo en frente del mar.

Lamentamos mucho que el hotel no cumpliese con todas sus expectativas aunque le agradecemos su opinión puesto que no lo tomamos muy en serio y trabajamos sobre ellas para mejorar , lo cuál ya estamos haciendo.
Quedamos a su disposición por si desease darnos más detalles de su estancia en el e-mail: gs.playadorada@nh-hotels.com

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico excepcional el personal de restaurantes y bares, pena que sea lo unico de esa categoría..esta muy antiguo y descuidado adjuntamos fotos de las vistas desde la habitación, el techo que sirve de alojamiento a las avispas que disfrutaron las terraza por y una fotito de quien compartió la habitación con nosotros una que al llegar y abrir las cortinas callo y se escondió en la habitación y hasta más ver.... Y alguna más para que se vean los que se planteen pagar un estimado de 130/150 por noche muebles astillados paredes parcheadas y la negacion así como poca resolucion a la hora de tratarlo con recepcion,solo me queda decir que disfrutamos mucho del finde en hotel Elba al que nos trasladamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Emmanuel B
HHPlayaDorada, Departamento de Atnción al Cliente en Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado Emmanuel B,
Gracias por haber elegido nuestro hotel Hesperia Playa Dorada para disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Agradecerles la mención a nuestro personal y valorar su profesionalidad.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y trabajaremos en ello para mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que han sufrido y la sensación que han tenido de que no hemos estado a la altura de sus expectativas ,nos gustaría continuar el seguimiento de esta incidencia de una manera privada para poder ofrecerles la mejor atención posible.
Quedamos a su entera disposición en el e-mail: gs.playadorada@nh-hotels.com

Atentamente ,
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, bien ubicado, la atención buena y el ambiente bueno, con todo lo necesario, igual que la descripción. Tal cual se ve en las fotografías. Es un lugar tranquilo y una zona como nos imaginamos y habíamos leído.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pepa s
HHPlayaDorada, Departamento de Atención al Cliente en Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimada Pepa s,
Gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Hesperia Playa Dorada.
Agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros en este portal de Tripadvisor.

Nuestro objetivo es crear una atmósfera acogedora para nuestros clientes y poder así cubrir sus expectativas .

Como puedo leer en su comentario destaca nuestras instalaciones , nuestra ubicación con salida directa al paseo marítimo al lado del conocido puerto Marina Rubicón , lleno de restaurantes , tiendas y el típico mercadillo de Lanzarote , justo en frente de nuestra maravillosa playa Dorada.

Uno de nuestros pilares fundamentales es la atención y profesionalidad de nuestros trabajadores , que hacen un gran esfuerzo pàra satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por ello, le haremos llegar su mención para que se sientan orgullosos de su trabajo.
Esperamos verles muy pronto en esta isla tan maravillosa Lanzarote, Quedamos a su disposición en nuestro e-mail :
gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Un afectuoso saludo
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Solo se salva la ubicación y la piscina.
Este hotel no puede lucir 4 estrellas :
el wifi que se oferta no existe nada más que en la zona de recepción
la limpieza de las habitaciones no existe ( solo hacen la cama)
piden el pago por adelantado como si fueras a irte sin pagar
no hacen caso a tus quejas
en el restaurante y en el bar hay que hacer cola como en la pescadería
eso sí.....he pagado 164€ diarios....es lo único de 4 estrellas

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a pepelongo00
HHPlayaDorada, Departamento de Atención al Cliente en Hesperia Lanzarote Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado pepelongo00,
Gracias por haber elegido el Hotel Hesperia Playa Dorada para disfrutar de sus vacaciones.
Lamentamos mucho los inconvenientes que han sufrido y la sensación que han tenido de que no hemos estado a la altura de sus expectativas en la gestión de su insatisfacción en general con nuestros servicios, continuamos el seguimiento de manera privada para poder ofrecerles la mejor atención posible y asegurarle que ninguna opinión de nuestros clientes queda en el olvido.

Quedamos a su entera disposición en el e-mail:gs.hhplayadorada@nh-hotels.com

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 0,5 kilómetros
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
A 2 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Hesperia Lanzarote Playa Dorada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hesperia Lanzarote Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º  14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.873 - $ 4.953 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Lanzarote Playa Dorada 4*
Cantidad de habitaciones: 466
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada se encuentra situado en primera línea de playa, con unas vistas al mar inmejorables. Y su ubicación no sólo es fabulosa para disfrutar de la playa y el mar, sino que también está a un paso del centro y de todas sus tiendas, bares y restaurantes. - En primea línea de la magnífica Playa Dorada - A 10 minutos del centro andando por el paseo marítimo - A 15 minutos en coche del Parque Nacional de Timanfaya y su paisaje lunar El hotel cuenta con 465 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Disponemos de distintas categorías, desde cómodas habitaciones Standard hasta espaciosas Suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?