Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 136
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

US$ 313
US$ 253
  • Wi-Fi gratis
US$ 113
US$ 106
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 167
  • Frente al mar
US$ 960
galahotels.com
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
3.183 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 diaz de viaje de novios, y la experiencia a sido buenisima.
El trato inmejorable agradecerles a Yerai el cocinero del Choza bar a Silvia la camarera a Alberto el animador del hotel y sobre todo a Isabel por que nos concedio un Bingo especial que lo disfrutamos michisimo.
Las habitaciones estan genial la limpieza es muy buena y el buffet no puedo decir nada mala en general el hotel es de 10.

1  Agradecele a Ibai M
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Querido Ibai,
Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar estas vacaciones tan especiales con nosotros, estamos encantados de que os hayáis sentido tan bien rodeados de nuestro personal, y que os haya gustado la selección gastronómica de nuestro hotel.
Gracias por nombrar nuestro servicio de limpieza, trabajan muy duro para mantener el hotel impecable y siempre con una sonrisa.
De parte de Yeray, Silvia, Alberto, Isabel, y todo el personal que formamos H10 White Suites, queremos felicitaros por vuestra unión, desearos todo lo mejor y esperando que celebréis vuestros aniversarios con nosotros, para enviar más bingos especiales a vuestra suite ;)

Mil gracias y un abrazo desde Lanzarote

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel para recomendar,muy tranquilo,el personal muy amable y profesional, limpio bien situado y muy cerca de playa dorada,ideal para parejas ,nosotros fuimos a media pensión y el bufet estaba muy bien,todo correcto para nuestro gusto.

1  Agradecele a Iñaki E

Estimado Iñaki,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.
Estamos encantados de saber que han disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, nos gustaría volver a tenerles de nuevo por aquí, y que la próxima nos puedan dar los 5 puntos ;)

Saludos

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó todas mis espectativas, gran personal, mencionó especial a Antonio (Toño) por su gran profesionalidad y predisposición.
En cuanto al apartado gastronómico es más que correcto, sobretodo en las cenas.
En el apartado de las habitaciones, son muy amplias y limpias, el único detalle negativo lo podría encontrar en la bañera, que necesita de una pronta actualización.

En resumen, recomiendo este hotel para el que busca unas vacaciones tranquilas y con buena atención.

Para mi, un GRAN HOTEL.

Agradecele a santiacc
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Santiacc,

Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones.
Tomamos nota de su observación en cuanto a las bañeras, nuestro hotel está en contínua mejora para dar el mejor servicio posible y esperamos volver a verle en nuestra casa,

Le saludamos atentamente

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en un "only", y se puede decir que son vacaciones en mayúsculas, qué tranquilidad y qué paz.
El hotel Sentido White es fantástico, habitación enorme, y la cafetera en la habitación un detalle, para quienes necesitan cafeína nada más levantarse,
Buena ubicación, se llega andando a cualquier zona de playa blanca, a 5 minutos de la playa, y bien comunicado para salir en coche de excursión.
Las instalacionea están muy bien, el desayuno y la comida buffet muy completo y con suficiente variedad para aatisfacer cualquier gusto y dieta.
La recepción y la atención de todo el personal del hotel, sobresaliente.
Volveré sin dudarlo si se da la ocasión de volver a Lanzarote.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a DGoliath

Estimad@ huésped,

Muchísimas gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros y por sus comentarios, estamos encantados de saber que se ha relajado en nuestras instalaciones y ha disfrutado de nuestras suites y sus detalles, así como de nuestra gastronomía.
Nuestro personal se esfuerza mucho para dar el mejor servicio y siempre con una sonrisa, nos alegra que lo mencione y esperamos volver a verl@ en nuestro hotel en un futuro no muy lejano,

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro ultimo dia en el hotel y estamos apenadisimos
Ha sido una experiencia inolvidable, solo queremos agradecerle a todo el equipo del H10 su amabilidad y sobre todo a Silvia la camarera, a Yeray el cocinero de el choza bar y ha Alberto el animador del hotel.
Y tambien a ISA por el Bingo especial que nos ha hecho llegar a la habitaciom ha sido un detallazo.
Desde el momento en que llegamos el detallazo por la luna de miel hasta el anteultimo dia la botella de vino todo han sido tratos excepcionales y lo agradecemos muchisimo.
El hotel es ideal la habitacion es enorme y con todo lujo de comodidades y la hubicacion inmejorable a 5 minutos a pie de la cala mas bonita de playa Blanca.
100% Recomendable.

Agradecele a Garbiñe G

Estimada Garbiñe,

Muchísimas gracias por habernos elegido para unas vacaciones tan importantes, como es una luna de miel, estamos encantados de que hayáis disfrutado tanto de nuestros regalitos y nuestras ganas de veros contentos!
Es maravilloso saber que habéis disfrutado tanto de vuestra suite y la ubicación del hotel, cierto es que nada se nos queda lejos, estamos justo en el centro del pueblo!
Esperamos poder daros la bienvenida en vuestro primer aniversario!

Un abrazo de Silvia, Yeray, Isa, Alberto y todo nuestro personal!