“Encantador”
Opinión sobre el H10 Sentido White Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Sentido White Suites
En el puesto n.º6 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve apenas unas horas, pero lo suficiente para comprobar la calidad del servicio; personal atento y amable. Muy detallistas. Me gustó el hecho de que hubiera una gatita por la zona, dice mucho a favor del civismo del personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marina C
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Querida Marina,
Muchísimas gracias por sus amables palabras, nos alegra que el ratito que pasó entre nosotros le fuese agradable, esperamos que la próxima vez que venga sea en otra circunstancia y que pueda pasar más tiempo en nuestro hotel,

Un saludo de todo el personal de H10 White Suites

Escribí tu opiniónOpiniones (2.936)

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 diaz de viaje de novios, y la experiencia a sido buenisima.
El trato inmejorable agradecerles a Yerai el cocinero del Choza bar a Silvia la camarera a Alberto el animador del hotel y sobre todo a Isabel por que nos concedio un Bingo especial que lo disfrutamos michisimo.
Las habitaciones estan genial la limpieza es muy buena y el buffet no puedo decir nada mala en general el hotel es de 10.

1  Agradecele a Ibai M
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Querido Ibai,
Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar estas vacaciones tan especiales con nosotros, estamos encantados de que os hayáis sentido tan bien rodeados de nuestro personal, y que os haya gustado la selección gastronómica de nuestro hotel.
Gracias por nombrar nuestro servicio de limpieza, trabajan muy duro para mantener el hotel impecable y siempre con una sonrisa.
De parte de Yeray, Silvia, Alberto, Isabel, y todo el personal que formamos H10 White Suites, queremos felicitaros por vuestra unión, desearos todo lo mejor y esperando que celebréis vuestros aniversarios con nosotros, para enviar más bingos especiales a vuestra suite ;)

Mil gracias y un abrazo desde Lanzarote

Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel para recomendar,muy tranquilo,el personal muy amable y profesional, limpio bien situado y muy cerca de playa dorada,ideal para parejas ,nosotros fuimos a media pensión y el bufet estaba muy bien,todo correcto para nuestro gusto.

1  Agradecele a Iñaki E

Estimado Iñaki,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.
Estamos encantados de saber que han disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, nos gustaría volver a tenerles de nuevo por aquí, y que la próxima nos puedan dar los 5 puntos ;)

Saludos

Opinión escrita 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Superó todas mis espectativas, gran personal, mencionó especial a Antonio (Toño) por su gran profesionalidad y predisposición.
En cuanto al apartado gastronómico es más que correcto, sobretodo en las cenas.
En el apartado de las habitaciones, son muy amplias y limpias, el único detalle negativo lo podría encontrar en la bañera, que necesita de una pronta actualización.

En resumen, recomiendo este hotel para el que busca unas vacaciones tranquilas y con buena atención.

Para mi, un GRAN HOTEL.

Agradecele a santiacc
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Santiacc,

Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones.
Tomamos nota de su observación en cuanto a las bañeras, nuestro hotel está en contínua mejora para dar el mejor servicio posible y esperamos volver a verle en nuestra casa,

Le saludamos atentamente

Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en un "only", y se puede decir que son vacaciones en mayúsculas, qué tranquilidad y qué paz.
El hotel Sentido White es fantástico, habitación enorme, y la cafetera en la habitación un detalle, para quienes necesitan cafeína nada más levantarse,
Buena ubicación, se llega andando a cualquier zona de playa blanca, a 5 minutos de la playa, y bien comunicado para salir en coche de excursión.
Las instalacionea están muy bien, el desayuno y la comida buffet muy completo y con suficiente variedad para aatisfacer cualquier gusto y dieta.
La recepción y la atención de todo el personal del hotel, sobresaliente.
Volveré sin dudarlo si se da la ocasión de volver a Lanzarote.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a DGoliath

Estimad@ huésped,

Muchísimas gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros y por sus comentarios, estamos encantados de saber que se ha relajado en nuestras instalaciones y ha disfrutado de nuestras suites y sus detalles, así como de nuestra gastronomía.
Nuestro personal se esfuerza mucho para dar el mejor servicio y siempre con una sonrisa, nos alegra que lo mencione y esperamos volver a verl@ en nuestro hotel en un futuro no muy lejano,

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
A 35,5 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
A 0,3 kilómetros
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
A 2,1 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en H10 Sentido White Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º  9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.242 - $ 5.330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa
Bahia Blanca Rock
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?