3.861 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una maravilla de hotel. Desde las habitaciones, instalaciones, limpieza, personal, restauración, animación, tanto diurna como nocturna, etc.. Hemos pasado 15 dias de relax que tardare en olvidar. La verdad es que somos unos autenticos aficionados a los Hoteles H10 y en especial al H10 Sentido White Suites. Muy familiar y con unos profesionales a tu servicio que te hacen sentir en un auténtico paraiso. Una valoración de 10 por nuestra parte. Tienes todas las comodidades que necesitas. En la habitación tienes albornoz y zapatillas, cafetera para tomarte un buen café en la terraza, una habitación muy cómoda, con una cama de matrimonio de 2 metros, 2 televisiones, etc.. La zona de la piscina es amplia con buenas hamacas, 2 piscinas, jacuzzi, etc.. El restaurante es amplio y con mucha variedad en la comida. En resumen y para no extenderme, simplemente UNA MARAVILLA. Y todo esto en PLAYA BLANCA, la mejor zona de LANZAROTE

Agradecele a TRIANA O
H10WhiteSuites, Director General en Sentido H10 White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ TRIANA O!

En primer lugar, nos gustaría hacerles saber que tanto la dirección del hotel como el resto del equipo, nos sentimos agradecidos de que hayan elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Estamos encantados de leer sus comentarios tan positivos, nos deja saber a través de ellos que hemos cumplido sus expectativas y que han tenido unas vacaciones estupendas. Nuestro mayor deseo es conseguir que nuestros clientes se consigan relajar y sentir cómodos entre nosotros. Nos alegra mucho saber que se hayan sentido más que satisfechos con las instalaciones y servicios que el H10 Sentido White Suites ofrece.

Esperamos volverles a recibir pronto en nuestro hotel y así continuar ofreciéndoles lo mejor de nosotros.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el momento en que entras por la puerta del hotel y te ofrecen un copa de cava ya intuyes que será perfecto. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Hotel boutique muy tranquilo. Las habitacions amplias con una cama de dos metros muy còmoda, muchas almohadas, con dos tv uno de ellos en un salón que da a la terraza dónde puedes tomarte un café con la Nespresso que tienes en la habitación. Todo muy limpio. La zona de la piscina muy agradable. En la habitación dispones de albornoz y zapatillas. La comida del buffet muy variada tanto en los desayunos como en las cenas. La situación del hotel ideal para recorrer la isla en un coche de alquilar que puedes aparcar sin problemes en la calle. Delante del hotel hay un supermercado. Se puede ir andando a Marina Rubicón y también a Playa Blanca dónde recomiendo alquilar unas tumbonas en Playa Dorada y comer en la cafeteía Playa Blanca (típico bar del pueblo dónde te tratan de maravilla y puedes tomarte a buen precio unas cervezas y unas tapas o bocadillo).
Si vuelvo a Lanzarote, que espero que sí, volveré sin dudarlo a este hotel.

Agradecele a meripacha

Estimada meripacha,

Ante todo, queremos agradecerle que haya decidido repetir con nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote, así como por compartir su experiencia y recomendaciones. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Como usted bien menciona, la tranquilidad de nuestro hotel, es un punto fuerte y muy valorado por todos nuestros clientes. Su categoría como Sólo Adultos hace que sea ideal para el descanso y la desconexión sobre todo en el área de piscinas.

Nos alegra saber que el confort que ofrecen las suites haya sido de total agrado para usted. Cierto es que todas cuentan con una agradable terraza y servicio de café Nespresso, así como un completo equipamiento que las convierte en estancias de gran categoría.

También nos satisface su valoración sobre el variado buffet, el cual goza de una gran variedad; así como la excepcional ubicación donde nos encontramos en Playa Blanca.

Todo el equipo que forma parte de H10 Sentido White Suites, estará encantado de volver a recibirlos en nuestro establecimiento y la que puede considerar su casa en Lanzarote.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel es muy tranquilo, perfecto para descanzar y disfrutar del sol. lo mejor de todo es el personal, muy atentos, muy amables, siempre con sonrisa. me trataron muy pero que muy bien!! muchas gracias por todo!! gran equipo!! felicidades

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a disi_zv

Estimad@ disi_zv!

Ante todo me gustaría agradecerle que haya elegido H10 Sentido White Suites para disfrutar de sus vacaciones en la isla de Lanzarote y por compartir su opinión a través de este canal.

Nos sentimos orgullosos de saber que el trato amable y las atenciones de nuestros profesionales hayan sido de su agrado, así como el confort y la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel y seguir ofreciéndole nuestros servicios lo mejor posible.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Otra vez he pasado una estancia estupenda en este hotel. Tranquilo y cómodo y el personal fantastico, siempre con sonrisa! Si necesitas algo, pregunta, le gente siempre le ayudaré para hacerlo posible.
Seguramente volveré otra vez el año que viene.

Agradecele a brianparker112

Estimad@ brianparker112!

Ante todo, gracias por volver a elegirnos para pasar sus vacaciones en Lanzarote y por compartir su opinión con
nosotros.

Nos alegra saber que una vez más se ha sentido satisfecho con la tranquilidad que se respira en el hotel y por las atenciones recibidas por parte de nuestro personal, que se esmera cada día para que se sientan como en casa.

Todo el equipo que formamos parte de H10 Sentido White Suites, esperamos volverle a ver pronto y seguir haciendo de su estancia, unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Cuando se repite en un sitio es porque la satisfacción fue plena. Y tras mi segunda visita sólo puedo decir que repetiré una tercera vez, si Dios quiere. Las instalaciones son fantásticas, pero lo que marca la diferencia es el extraordinario plantel de trabajadores que dan vida al hotel. Todos, desde la gente de recepción (un saludo a Manu, que me dejó un paraguas, y a Alejandro), pasando por los amabilísimos camareros, metres, cocineros, personal de limpieza, de animación, etc. Tan sólo tengo una petición para el jefe de la cadena: súbales el sueldo a sus empleados ¡Se lo merecen con creces! La profesionalidad, cuando va acompañada de una sonrisa y un gesto amable, debe ser recompensada.

Agradecele a Valle L

Estimad@ Valle L!

En primer lugar, me gustaría agradecer que haya decidido repetir con nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote y por compartir su experiencia a través de este canal.

Nos alegra saber qué le parece un hotel fantástico, así como la mención que hace sobre nuestro equipo de profesionales que cada día están pendiente de cualquier necesidad o deseos de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y poder así, seguir ofreciéndoles una mejor y satisfactoria atención.