“Familiar”
Opinión sobre el HL Paradise Island

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HL Paradise Island
En el puesto n.º30 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de las vacaciones y lo que tenemos claro es que seria el último al que volvemos,
Nada mas llegar nos hablan en Inglés, está muy bien que tengáis becarios de otros países, pero no hacen ni el esfuerzo de hablar Español, es un hotel sólo para extranjeros, te sientes fuera de lugar en tu propio país. La limpieza escasa, lo que es las entradas de los apartamentos cn tela de arañas, y siempre llenos de flores, mierda, muy sucio, el suelo del apartamento, no se si lo barren a diario, porque no se aprecia, se queda recogido y camas hechas, los martes libran todas las camareras de pisos, así que ni limpian ni cambian toallas...( un consejo, pueden rotar días libres y así siempre habría limpieza), muchas hormigas x la habitación. Las hamacas siempre cogidas, desde las 7 con las toallas, juguetes de niños cogiendo sitio... un fracaso. La comida si a sido bastante buena, pero hasta la limpieza del comedor escasa, vimos una mañana una pequeña cucaracha, y todo esta sucio, no se dan muy afondo, los manteles rotos, limpian x encima, y algunos camareros si t cambian los cubiertos,pero otros aprovechan los que están en la mesa, que están tocados por los niños. La bebida peor imposible, ni un refresco normal, todo marca blanca, mi marido pudo tomar algún licor, lo demás malísimo. Allí solo conocen el baicon y huevos fritos, el jamón serrano no lo vi ni un dia. El aceite de oliva virgen es recargado, y muyyy clarito, no sabe a nada. La comida como he dicho estaba bien en general, pero los extranjeros dejan a sus hijos correr x todos lados, y hecharse lo que quieran, como no llegan, pues meten las manos en los helados, prueban y vuelven a soltar en el mismo sitio, gelatina flotando en el arroz con leche.... deseando volver a casa! No lo recomendamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isa M
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimada Isa M,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí. Le pedimos disculpas la limpieza no entraba en sus expectativas. Aunque nos alegramos de que haya disfrutado de la comida.

La dirección.

Escribí tu opiniónOpiniones (3.274)

Opinión escrita 30 octubre 2017

No es la primera vez que estamos en este hotel de Lanzarote. Los apartamentos, muy espaciosos, han sido remodelados recientemente, como prácticamente todo el Hotel.
Tiene un restaurante para el almuerzo y tres para la cena. La comida es abundante, variada y de gran calidad. La limpieza muy buena, pero seguramente la máxima puntuación se la daría a la amabilidad del personal. Enhorabuena al director y subdirectora.¡ volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son adosados, los hay de planta baja y en el primer piso. yo prefiero los del prime...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlos g
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Carlos G,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestro Hotel HL Paradise Island y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos volver a recibirle pronto en Lanzarote para sorprenderle con una nueva gran estancia en el HL Paradise Island.

Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Está muy limpio.
Se come muy bien. Hay gran variedad para desayunar, comer y cenar.
El ambiente es agradable y el trato es inmejorable: familiar y amable.
Repetiremos, seguro.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguel g
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Miguel G,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de viaje y el hotel es totalmente decepcionante en todos los aspectos.La isla de Lanzarote es impresionante mil cosas que ver de todo tipo sino hubiera sido por eso estas vacaciones hubieran sido un fracaso.tengo 3 hijos mi marido y yo.Nada más llegar al hotel nos dicen que no nos pueden atender porque no hablan español y tuvimos que esperar a que llegara alguien para atendernos.el horario de las cena es de 7menos cuarto a 10 menos cuarto fuimos a cenar media hora antes 21:15 Y nos dicen las empleadas del restaurante buffet que que horas son estas de cenar así sin más poquísima vergüenza.La comida muy poca calidad y variedad poquísimas y siempre casi lo mismo y hasta poca cantidad porque cuando llegabas había veces que si no había ya te quedabas sin comer de ese alimento la bebida es marca blanca muy bien pero si no la mezclan bien con los polvos y el oxígeno y tal era para escupirla y así los 7 días de la semana ya que por mucho que nos quejabamos no hacían nada.Las ha oraciones todos los dias eran quejas apenas las limpiabas no te dejaban toallas limpias ni gel ni champú no la fregaban y todos los dias reclamando en recepción.las animaciones hasta yo vestida de lo que sea en un cumple de mis hijos lo haría mejor y sin título pésimo 100x100.Las hamacas de la piscina todas con toallas ocupadas desde las 7 de la mañana o antes estando prohibido según el hotel casi imposible coger una.Todo todo desastrosos personal no cualificado y encima escasos de ellos.LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DINERO EL HOTEL de hecho fuimos en un todo incluido y para casi todo había que pagar no sólo un depósito que eso lo veo lógico ya cualquier bebida ya que no saben ni preparar un cóctel. Hablamos con la subdirectora todo era disculpas y tal y te regalo una botella de Rioja y solucionado.Pues no señora ha sido una semana que si no fuera por la isla tan bonita como es Lanzarote y las excursiones que hemos hecho serían un fracaso no volveremos jamás y a nadie se lo aconsejaremos de hecho ya lo hemos dejado claro en la agencia de viajes para que lo sepan para sus clientes.nota del hotel 3 y nota del parque acuático 3.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a IKELESAN
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado/a Ikelesan,

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.

Nosotros trabajamos con chicos en practica de varios paises, la mayoria de ellos no saben Español. De todas formas siempre tenemos suficiente personal que habla castellaño.

Le pedimos disculpas si la comida y la limpieza no entraba en sus expectativas. Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,

Opinión escrita 19 octubre 2017

He estado hace 8 días y han sido muy satisfactorios,el hotel ofrece actividades para niños y adultos,mencionar a Alvaro el responsable de animación,como una persona muy profesional,esta pendiente en todo monumento para hacer tu estancia cómoda y divertida.
Las comidas son variadas y abundantes ,para todos los gustos,cada noche ademas del restaurante Italiano ,el restaurante Chino y el buffet ,ponen platos de otros paises Indio ,mexicano,etc. El personal de el comedor esta muy pendiente de los clientes Emilo,Marlen,Amara han estado todo momento pendientes de que no nos faltara nada,al igual de el resto del personal .
Las piscinas limpias y zonas comunes muy limpias,el personal esta muy pendiente de de tener cuidado el hotel.
Las habitaciones amplias,el aire acondicionado en perfecto ,camas cómodas ,la limpieza inmejorable,gracias a Rosa la camarera que nos hacia las habitación ,siempre atenta a nuestras necesidades.
En especial quiero mencionar a la subdirectora Sandra ,ha sido desde le momento de llegada una persona pendiente de que la estancia fuera perfecta,tanto en el comedor,en las habitaciones,siempre supervisando todo,para que nos sintiéramos cómodos,tanto con nosotros como con el resto de los clientes,es una verdadera profesional, llevo años viajando y no había encontrado una persona así en ningún hotel.
La verdad hemos quedado muy contentos ,recomendaremos el hotel y sin duda volveremos,nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inma C
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Inma C,

Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

La dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Rubimar Suite ApartHotel
Rubimar Suite ApartHotel
N.° 27 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en HL Paradise Island? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre HL Paradise Island

Dirección: Calle Francia 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Paradise Island)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.696 - $ 4.860 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
Cantidad de habitaciones: 290
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Island Hotel Playa Blanca
Paradise Island Lanzarote
Aparthotel Paradise Island Playa Blanca
Paradise Island Playa Blanca
HL Paradise Island Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?