3.610 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

No es la primera vez que estamos en este hotel de Lanzarote. Los apartamentos, muy espaciosos, han sido remodelados recientemente, como prácticamente todo el Hotel.
Tiene un restaurante para el almuerzo y tres para la cena. La comida es abundante, variada y de gran calidad. La limpieza muy buena, pero seguramente la máxima puntuación se la daría a la amabilidad del personal. Enhorabuena al director y subdirectora.¡ volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son adosados, los hay de planta baja y en el primer piso. yo prefiero los del primer piso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
8  Agradecele a carlos g
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Carlos G,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestro Hotel HL Paradise Island y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos volver a recibirle pronto en Lanzarote para sorprenderle con una nueva gran estancia en el HL Paradise Island.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Está muy limpio.
Se come muy bien. Hay gran variedad para desayunar, comer y cenar.
El ambiente es agradable y el trato es inmejorable: familiar y amable.
Repetiremos, seguro.

Agradecele a miguel g
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Miguel G,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de viaje y el hotel es totalmente decepcionante en todos los aspectos.La isla de Lanzarote es impresionante mil cosas que ver de todo tipo sino hubiera sido por eso estas vacaciones hubieran sido un fracaso.tengo 3 hijos mi marido y yo.Nada más llegar al hotel nos dicen que no nos pueden atender porque no hablan español y tuvimos que esperar a que llegara alguien para atendernos.el horario de las cena es de 7menos cuarto a 10 menos cuarto fuimos a cenar media hora antes 21:15 Y nos dicen las empleadas del restaurante buffet que que horas son estas de cenar así sin más poquísima vergüenza.La comida muy poca calidad y variedad poquísimas y siempre casi lo mismo y hasta poca cantidad porque cuando llegabas había veces que si no había ya te quedabas sin comer de ese alimento la bebida es marca blanca muy bien pero si no la mezclan bien con los polvos y el oxígeno y tal era para escupirla y así los 7 días de la semana ya que por mucho que nos quejabamos no hacían nada.Las ha oraciones todos los dias eran quejas apenas las limpiabas no te dejaban toallas limpias ni gel ni champú no la fregaban y todos los dias reclamando en recepción.las animaciones hasta yo vestida de lo que sea en un cumple de mis hijos lo haría mejor y sin título pésimo 100x100.Las hamacas de la piscina todas con toallas ocupadas desde las 7 de la mañana o antes estando prohibido según el hotel casi imposible coger una.Todo todo desastrosos personal no cualificado y encima escasos de ellos.LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DINERO EL HOTEL de hecho fuimos en un todo incluido y para casi todo había que pagar no sólo un depósito que eso lo veo lógico ya cualquier bebida ya que no saben ni preparar un cóctel. Hablamos con la subdirectora todo era disculpas y tal y te regalo una botella de Rioja y solucionado.Pues no señora ha sido una semana que si no fuera por la isla tan bonita como es Lanzarote y las excursiones que hemos hecho serían un fracaso no volveremos jamás y a nadie se lo aconsejaremos de hecho ya lo hemos dejado claro en la agencia de viajes para que lo sepan para sus clientes.nota del hotel 3 y nota del parque acuático 3.

3  Agradecele a IKELESAN
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado/a Ikelesan,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.

Nosotros trabajamos con chicos en practica de varios paises, la mayoria de ellos no saben Español. De todas formas siempre tenemos suficiente personal que habla castellaño.

Le pedimos disculpas si la comida y la limpieza no entraba en sus expectativas. Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

He estado hace 8 días y han sido muy satisfactorios,el hotel ofrece actividades para niños y adultos,mencionar a Alvaro el responsable de animación,como una persona muy profesional,esta pendiente en todo monumento para hacer tu estancia cómoda y divertida.
Las comidas son variadas y abundantes ,para todos los gustos,cada noche ademas del restaurante Italiano ,el restaurante Chino y el buffet ,ponen platos de otros paises Indio ,mexicano,etc. El personal de el comedor esta muy pendiente de los clientes Emilo,Marlen,Amara han estado todo momento pendientes de que no nos faltara nada,al igual de el resto del personal .
Las piscinas limpias y zonas comunes muy limpias,el personal esta muy pendiente de de tener cuidado el hotel.
Las habitaciones amplias,el aire acondicionado en perfecto ,camas cómodas ,la limpieza inmejorable,gracias a Rosa la camarera que nos hacia las habitación ,siempre atenta a nuestras necesidades.
En especial quiero mencionar a la subdirectora Sandra ,ha sido desde le momento de llegada una persona pendiente de que la estancia fuera perfecta,tanto en el comedor,en las habitaciones,siempre supervisando todo,para que nos sintiéramos cómodos,tanto con nosotros como con el resto de los clientes,es una verdadera profesional, llevo años viajando y no había encontrado una persona así en ningún hotel.
La verdad hemos quedado muy contentos ,recomendaremos el hotel y sin duda volveremos,nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inma C
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Inma C,

Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecido por el servicio que he recibido del personal del hotel ,las instalaciones son muí adecuada para la familia ,y el servicio de cocina y restaurante es de muí buena calidad ,las piscinas grandes y el parque acuático es jenial estoy muí contento de aver elegido este hotel para mi primera visita en lanzarote ,debo destacar la eficacia y la amabilidad de la subdirectora Sandra

Agradecele a Paco0203
HotelesLopez, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Paco0203,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.