“Hotel mas que maravilloso!! Lo mejor de Playa Blanca, espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Playa Blanca
Ciudad de Guatemala, Guatemala
17 opiniones sobre hoteles
“Hotel mas que maravilloso!! Lo mejor de Playa Blanca, espectacular!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Después de una mala experiencia en el Hotel Hesperia Playa Dorada, nos hospedamos en el Princessa Yaiza, es un sueño de hotel, precioso!!!! Nos hospedamos en una junior suite con vista al mar, espectacular. Las habitaciones son súper confortables, con todas las comodidades, las camas son muy confortables.
El servicio del hotel es espectacular, realmente vale la pena.
Es adecuado para parejas, para familias, para niños, tienen actividades muy bonitas para los niños.
Su ubicación es excelente, las piscinas espectaculares. Tiene una gran opción de restaurantes y tiendas para hacer compras. Las instalaciones del hotel son preciosas.
Me hubiera gustado quedarme mas días, realmente vale la pena, con mi esposo pensamos viajar el próximo año y definitivamente nos quedaremos aquí. El hotel es bastante grande y sus instalaciones tienen algo espectacular en cualquier parte del hotel, es una belleza!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Margarita121072
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Buenos días,

Ya sólo el título de su crítica nos hace sentir que la responsabilidad de todos los que formamos parte del proyecto del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es muy grande.

En nombre de todos le agradezco sus comentarios y me alegro que hayamos sido capaces de hacer que sus vacaciones hayan sido un éxito.

¡ Ya estamos esperando con ansía su nueva visita ! No dude en contactar con nosotros si tiene alguna petición especial para sus próximas vacaciones.

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (138)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Ante todo, me voy a referir no al hotel, si no a las personas que lo dirigen, no tuve el placer de conocerles, pero si a la Relaciones publica ( disculpa por no acordarme de tu nombre), una persona encantadora, nos hicieron una estancia de lo mas agradable, lo grande de ese hotel, lo hacen el mismo personal, ellos estan volcados en el cliente, siempre que deseas algo, ellos hacen lo imposible para que lo tengas, yo he estado viajando bastante, pero la atencion que han tenido alli, en ningun sitio, el hotel, es acogedor, no les falta detalle, es un sobresaliente, muy, muy alto, seguro, segurisimo , que cualquier persona que desee ir alli, saldra como lo he hecho yo, UNAS FELICITACIONES, A TODOS, desde el director al botones, y mil gracias por la estancia tan buena que nos han hecho pasar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a kaligonzalez
Buenos días,

Como Director de Operaciones de este hotel es un orgullo para mi recibir comentarios en que se destaca el trabajo del equipo humano del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Le aseguro que trabajamos muy duro día a día para conseguir en pro de la satisfacción de las expectativas de nuestros huéspedes y si este trabajo es reconocido con palabras como las suyas, la satisfacción también es nuestra.

Todos los comentarios que se vierten en TripAdvisor son trasmitidos a nuestros compañeros y me permito hablar en su nombre dándole las GRACIAS por sus palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y que el nivel de satisfacción sea, como mínimo, el mismo.

Muchas gracias
Santa Ponsa, España
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Es un magnífico hotel para disfrutar en familia con niños pequeños...pero no con tu pareja cuando sois adultos.
sin embargo, mantienen zonas en las que puedes disfrutar de cierta calma, cuando los niños del vecino están correctamente educados.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a PepMallurca
Buenos días,
En nombre de todo el equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Concuerdo con usted que el Princesa Yaiza es un hotel que en concepción tiene unos valores añadidos muy importantes para el turismo familiar (grandes habitaciones, Kikoland: espectacular zona de recreo para niños, edificio para familias, etc…). Todos nuestros servicios están orientados a buscar la armonía y el equilibrio entre todos los segmentos de mercado (reuniones, parejas, familias, etc…). Me gustaría informarle que tenemos espacios y servicios dedicados únicamente a adultos (Cocktail Bar 4 Lunas, zonas en los restaurantes buffets, Thalasso, Gimnasio, etc…). Lamento que no hayamos sido capaces de demostrarle nuestra capacidad en este aspecto.

Indicar además que como en todo hotel vacacional, hay diferentes temporadas en que el predominio de parejas es indudablemente superior al de familias. Ruego nos contacte en caso de querer saber esas temporadas en las que seguro que se encontrará más cómodo.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria. Me encantaría poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder demostrarle que los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta y provocan mejoras en nuestros servicios.

Un cordial saludo.

navarra
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Simplemente me gustaria aportar una pequeña correccion sobre las opiniones vertidas un poco mas abajo en cuanto al zumo del desayuno,que por supuesto es natural en todos los restaurantes,lo que ocurre es que tan solo en uno de ellos esta visible la maquina con las frutas dentro,en el resto se pone direcamente en las jarras y puede dar lugar a confusion,pero esto es algo que yo personalmente pregunte y asi me lo confirmaron.
Por otra parte simplemente me gustaria comentar que lo de las dos camas es una opinion subjetiva de un cliente y no creo que tenga nada que ver con la categoria del hotel,yo personalmente prefiero dos camas juntas,independientemente de que sea cinco estrellas o dos.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a esther38
Buenos días,

Le agradezco mucho la molestia que se ha tomado en explicar o puntualizar algunos comentarios de otros huéspedes. Si cualquier comentario es bienvenido, la comparación de dos visiones del mismo hecho es de lo más enriquecedor.

Espero poder recibirle personalmente en nuestro hotel para agradecerle que me haya ayudado a comentar las opiniones de nuestros huéspedes.

Zaragoza, España
45 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Por supuesto que es un buen hotel donde pasamos unos días magníficos. El pero es que no se asocia a la idea que yo tengo de cinco estrellas lujo y que va más allá de unas instalaciones espectaculares y una habitación impresionante, que lo era.
La atención, el servicio, los detalles y la rapidez en solucionar ciertos problemas también deberían ir en la categoría y en el precio y todo esto, por desgracia, faltó cuando tardaron casi dos horas en arreglar un problema con la caja fuerte o tres días para conseguir el secador de pelo que faltaba en la habitación.
También faltaban detalles de auténtico lujo, como el obsequio de bienvenida, un menú de almohadas, o el hecho de que el circuito del SPA fuese siempre de pago aparte aunque hubieses contratado carísimos tratamientos.
Lo mejor, el miniclub. KIKOLAND es un gran lugar lleno de gente maravillosa y muy motivada. Mención especial también para el restaurante Don Giovanni por su estupenda relación calidad-precio.
saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
6 Agradecele a JAVILISO
Buenos días,

Le agradezco sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones y de los servicios de Kikoland y del restaurante italiano Don Giovanni, lamentando que haya otros servicios no hayan estado en consonancia a lo esperado.

Le informo que ya hemos buscado solución a los problemas con la caja fuerte, solicitando a la empresa propietaria el mantenimiento preventivo necesario para que no se vuelvan a dar casos como el suyo. Con respecto al tema del secador, no puedo más que solicitarle nos disculpe ya que no es ni mucho menos habitual que los plazos se alarguen tanto.

Hemos tomado nota de sus impresiones y a pesar de que la concepción de lujo es muy subjetiva, esperamos poder presentar para la nueva temporada nuestra selección de almohadas para hacer la estancia de nuestros clientes más cómoda y agradable. Con respecto a la piscina de Thalasso decir que nuestra intención siempre ha sido la de hacer de esta zona un sitio exclusivo donde se respire un ambiente de sosiego y tranquilidad. No obstante y gracias a sus comentarios hemos puesto en marcha promociones que incluyen el acceso a ella al contratar ciertos tratamientos o que simplemente lo facilitan con un sustancial ajuste en el precio.

Espero tener la oportunidad saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel o a Lanzarote.

Un cordial saludo.

oscar.pubill@princesayaiza.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 2.2 kilómetros

Información adicional sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º  1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º  3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.142 - $ 6.167
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 385
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite
Princess Yaiza Hotel Lanzarote
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?