“De cine . Un hotel que supera expectativas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Tengo ,casi, la obligación de publicar mi comentario sobre mi estancia en este hotel. Tanto si quieres pasar unas vacaciones tranquilas de relax como si quieres disfrutar al máximo de todas las actividades que te proponen.
Las instalaciones bien cuidadas , limpias, ordenadas y todo a mano del cliente. Pero lo que hace Grande este hotel es el equipo que lo compone. Es raro encontrar a personas tan felices en su trabajo no tengo palabras para agradecer al equipo de la piscina ( Yolexi, Dianelis y Miriela) , a las meseras que nos atendieron en especial a Yaima (de 10) también a Chamg (gimnasio) y a Felix del equipo de animación, todos ellos hicieron que mis vacaciones con "mi prima" hayan sido especiales y volveremos a verlos sin duda.
En definitiva no duden en ir ya que es un hotel que no defrauda. Saludos a todos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Almu123456
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para pasar unos días de descanso y bienestar en Lanzarote.

En mi nombre y el de todo el equipo del Princesa Yaiza quiero agradecerle las bonitas palabras que nos dedica y que se haya tomado la molestia de nombrar a muchas de las personas que componen este magnífico equipo, sin duda les trasladaré a todos sus saludos.

Sepa que en el Princesa Yaiza les estaremos esperando con los brazos abiertos para que sigan disfrutando de nuestros servicios y facilidades. No dude en contactarnos para ayudarles a preparar una nueva estancia.

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (4.072)

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se pueda comentar es positivo. Trato, habitación, restaurantes, spa, piscinas, ubicación, inmejorables. Horarios amplios para comidas, la playa a 40 metros, de hecho estás conectado al wifi del hotel. Tres opciones diferentes para el buffet en cenas y desayunos y otras 5 alternativas de restaurantes dentro del mismo hotel y de mucho nivel. Se cumplieron con creces nuestras expectativas. Volveremos sin duda alguna.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luismi444
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar su estancia en Lanzarote
Nos ha encantado leer su opinión sobre su estancia en el hotel, viendo que cumplió con creces sus expectativas. Comentarios como el suyo nos ayudan seguir en el camino diario de ofrecer un excelente servicio.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas les animo a probar los Paquetes de Buceo del Princesa Yaiza, para obtener el curso de principiantes PADI, el curso de buceo más popular del mundo, y luego visitar el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa.

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo mas de lo mas,estuvimos una semana y nos hubiesemos quedado casi casi a vivir....es como pasar el espejo de alicia en el pais de las maravillas...atraviesas la puerta y apareces en el paraiso,por sacarle algo negativo...que de ello tambien se aprende....en un hotel de dicha categoria con las prestaciones de 10 que tiene ,nos parecio algo que no esta acorde con el Hotel que te cobren 2 euros por el gorro de baño del Spa,madre miaaaa que feooooo.El personal en general muy bien ni que decir que el papel del relaciones publicas BORJA ROLDAN insuperable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marielen R

Estimada huésped,

Ante todo, agradecerle la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza, al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y que valore de esa manera tan bonita nuestro hotel. Como ha podido comprobar, trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Les trasladaré a todos sus palabras, especialmente a Borja Roldan. Y en relación al aspecto negativo, sepa que tomaremos nota con el fin de continuar mejorando el servicio.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en Playa Blanca, para que sigan disfrutando de la gran variedad de servicios y actividades disponibles en nuestro Hotel o simplemente para que se relajen al sol de las Islas Canarias en un entorno incomparable en el que todas sus necesidades serán atendidas.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 29 octubre 2017

Nada mas llegar al hotel te reciben recogiéndote las maletas, en recepción la atención es magnifica el trato de las personas que te atienden es correcto y te informan y ayudan en todas las dudas que puedas tener. Te llevan las maletas a la habitación. las habitaciones son cómodas y muy espaciosas y tienen unos detalles como microondas, neveras y vajilla para que puedas tomarte un café, te refrescos. las instalaciones son maravillosas, tienen una zopa para familias lo que facilita la tranquilidad para las personas que no los tenemos, para los desayunos tipo buffet hay 3 salones todos están muy completos y variados, cuando llegas a desayunar las personas que te atienden y acomodan son muy amables. El resto de instalaciones están en la misma línea tanto los distintos restaurantes como los bares y la atención sigue siendo excelente. las piscinas exteriores están siempre limpias y ordenadas y el spa también esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: suite vista mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ANLUVI
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza, siempre es un placer recibir feedbacks como el suyo.
Me complace saber que han quedado impresionados con nuestro servicio, es uno de nuestros pilares fundamentales y una de las principales causas de distinción con respecto a otros hoteles en nuestra categoría. El Princesa Yaiza cuenta con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirles pronto en Playa Blanca, para sorprenderles con una nueva gran estancia en el Princesa Yaiza. Para futuras visitas le animo a descargar la nueva APP oficial del hotel Princesa Yaiza, una aplicación que facilitará aún más sus estancias en nuestro hotel y con la que podrán disfrutar de una experiencia digital única y un contacto directo con todo nuestro equipo.

Opinión escrita 22 octubre 2017

Hotel muy grande, muy bien ubicado en la preciosa playa de playa dorada enfrente del hotel, la playa muy limpia, pequeña pero el agua cristalina, zona de hamacas que se llena rápido, puedes ir andando a Marina Rubicon como al puerto viejo, el paseo es agradable. El hotel tiene un club deportivo magnífico. Muy completo, con clases de spinning, zumba, etc. Tienen cross fit y bastantes máquinas. Las piscinas cómodas, sobre todo las hamacas pero muy masificadas hasta las 16 que se empiezan a ir los extranjeros que lo copan todo desde muy pronto. Buenos restaurantes, buffet de calidad, un restaurante japonés con show cook tempayaki muy bueno.
El spa caro, sobre todo los tratamientos, quizá excesivos, no están mal los que probé.
El restaurante Isla de Lobos es muy acogedor, una cena romántica y buenos vinos ya que tienen un carta bastante extensa, muy caro pero en la línea de un restaurante bueno de autor. Recomendable este hotel con una animación para niños genial.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque C que da a la playa es para mí el mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jacoru2017
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me alegra enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente la ubicación así como los servicios del hotel. Como ha podido observar durante su visita, trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirle próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas le animo a probar los Paquetes de Buceo del Princesa Yaiza, para obtener el curso de principiantes PADI, el curso de buceo más popular del mundo, y luego visitar el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa.

Reciba un afectuoso saludo,

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Blanca o cerca de este lugar
A 1,4 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
A 2,2 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
H10 Sentido White Suites
H10 Sentido White Suites
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º  1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  1 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º  2 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.283 - $ 10.588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 385
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite
Princess Yaiza Hotel Lanzarote
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?