4.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se pueda comentar es positivo. Trato, habitación, restaurantes, spa, piscinas, ubicación, inmejorables. Horarios amplios para comidas, la playa a 40 metros, de hecho estás conectado al wifi del hotel. Tres opciones diferentes para el buffet en cenas y desayunos y otras 5 alternativas de restaurantes dentro del mismo hotel y de mucho nivel. Se cumplieron con creces nuestras expectativas. Volveremos sin duda alguna.

Agradecele a Luismi444
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar su estancia en Lanzarote
Nos ha encantado leer su opinión sobre su estancia en el hotel, viendo que cumplió con creces sus expectativas. Comentarios como el suyo nos ayudan seguir en el camino diario de ofrecer un excelente servicio.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas les animo a probar los Paquetes de Buceo del Princesa Yaiza, para obtener el curso de principiantes PADI, el curso de buceo más popular del mundo, y luego visitar el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo mas de lo mas,estuvimos una semana y nos hubiesemos quedado casi casi a vivir....es como pasar el espejo de alicia en el pais de las maravillas...atraviesas la puerta y apareces en el paraiso,por sacarle algo negativo...que de ello tambien se aprende....en un hotel de dicha categoria con las prestaciones de 10 que tiene ,nos parecio algo que no esta acorde con el Hotel que te cobren 2 euros por el gorro de baño del Spa,madre miaaaa que feooooo.El personal en general muy bien ni que decir que el papel del relaciones publicas BORJA ROLDAN insuperable.

2  Agradecele a Marielen R

Estimada huésped,

Ante todo, agradecerle la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza, al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y que valore de esa manera tan bonita nuestro hotel. Como ha podido comprobar, trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Les trasladaré a todos sus palabras, especialmente a Borja Roldan. Y en relación al aspecto negativo, sepa que tomaremos nota con el fin de continuar mejorando el servicio.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en Playa Blanca, para que sigan disfrutando de la gran variedad de servicios y actividades disponibles en nuestro Hotel o simplemente para que se relajen al sol de las Islas Canarias en un entorno incomparable en el que todas sus necesidades serán atendidas.

Reciban un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Nada mas llegar al hotel te reciben recogiéndote las maletas, en recepción la atención es magnifica el trato de las personas que te atienden es correcto y te informan y ayudan en todas las dudas que puedas tener. Te llevan las maletas a la habitación. las habitaciones son cómodas y muy espaciosas y tienen unos detalles como microondas, neveras y vajilla para que puedas tomarte un café, te refrescos. las instalaciones son maravillosas, tienen una zopa para familias lo que facilita la tranquilidad para las personas que no los tenemos, para los desayunos tipo buffet hay 3 salones todos están muy completos y variados, cuando llegas a desayunar las personas que te atienden y acomodan son muy amables. El resto de instalaciones están en la misma línea tanto los distintos restaurantes como los bares y la atención sigue siendo excelente. las piscinas exteriores están siempre limpias y ordenadas y el spa también esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: suite vista mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ANLUVI
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza, siempre es un placer recibir feedbacks como el suyo.
Me complace saber que han quedado impresionados con nuestro servicio, es uno de nuestros pilares fundamentales y una de las principales causas de distinción con respecto a otros hoteles en nuestra categoría. El Princesa Yaiza cuenta con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirles pronto en Playa Blanca, para sorprenderles con una nueva gran estancia en el Princesa Yaiza. Para futuras visitas le animo a descargar la nueva APP oficial del hotel Princesa Yaiza, una aplicación que facilitará aún más sus estancias en nuestro hotel y con la que podrán disfrutar de una experiencia digital única y un contacto directo con todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Hotel muy grande, muy bien ubicado en la preciosa playa de playa dorada enfrente del hotel, la playa muy limpia, pequeña pero el agua cristalina, zona de hamacas que se llena rápido, puedes ir andando a Marina Rubicon como al puerto viejo, el paseo es agradable. El hotel tiene un club deportivo magnífico. Muy completo, con clases de spinning, zumba, etc. Tienen cross fit y bastantes máquinas. Las piscinas cómodas, sobre todo las hamacas pero muy masificadas hasta las 16 que se empiezan a ir los extranjeros que lo copan todo desde muy pronto. Buenos restaurantes, buffet de calidad, un restaurante japonés con show cook tempayaki muy bueno.
El spa caro, sobre todo los tratamientos, quizá excesivos, no están mal los que probé.
El restaurante Isla de Lobos es muy acogedor, una cena romántica y buenos vinos ya que tienen un carta bastante extensa, muy caro pero en la línea de un restaurante bueno de autor. Recomendable este hotel con una animación para niños genial.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque C que da a la playa es para mí el mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jacoru2017
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por la confianza puesta en el Hotel Princesa Yaiza al habernos elegido para pasar unos días en Lanzarote.

Me alegra enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente la ubicación así como los servicios del hotel. Como ha podido observar durante su visita, trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirle próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas le animo a probar los Paquetes de Buceo del Princesa Yaiza, para obtener el curso de principiantes PADI, el curso de buceo más popular del mundo, y luego visitar el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio inmejorable, el chico cubano de room service no puede ser mas amable y simpatico. Las bebidas en los bares muy bien elaboradas y presentadas. Atención y comida muy buena. La zona de fiesta esta cerca la discoteca Jungle. La zona de tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos del hotel. Algun camarero ni idea de ingles pero todos muy amables y serviciales

Agradecele a Excursion736395
PYaiza, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.
Me complace saber que ha quedado impresionado con nuestro servicio, es uno de nuestros pilares fundamentales y una de las principales causas de distinción con respecto a otros hoteles en nuestra categoría.

Como ha podido comprobar, el Princesa Yaiza destaca por el gran cuidado y mimo que se pone en la atención a los huéspedes. Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que cada día se desvive por ofrecer el mejor servicio a todas las personas alojadas en nuestro Hotel.

Esperamos volver a recibirle pronto en Playa Blanca, para sorprenderle con una nueva gran estancia en el Princesa Yaiza. Para futuras visitas le animo a descargar la nueva APP oficial del hotel Princesa Yaiza, una aplicación que facilitará aún más sus estancias en nuestro hotel y con la que podrá disfrutar de una experiencia digital única y un contacto directo con todo nuestro equipo.