4.479 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mes de octubre. Una semana en la habitacion A429. Habitacion y desayuno. Poco más se puede pedir. A la llegada una recepción con unos recepcionistas atentísimos. Nos acompañaron a la habitación con vistas al mar. Gran habitación con baño, y vestidor. Una gran cama comodísima. La habitación es como un apartamento. No he visto nunca unos complementos como en este hotel: colgador en la terraza, gran frigorifico, microhondas, cafetera, cuberteria...Por las noches silencio total. El personal de habitaciones atentísimo y muy profesional. Mantenían la habitación impecable. Instalaciones de altísimo nivel. Un desayuno completísimo con productos de altísima calidad y con un servicio de camareras muy atento. Hemos pasado una semana estupenda y siempre con la tranquilidad que te da estar respaldado por un equipo de elevadísima profesionalidad.

2  Agradecele a José María D
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos ha encantado leer su opinión sobre su estancia en el hotel, sobre todo al ver que ha cumplido con creces sus expectativas. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia, destacando especialmente nuestras instalaciones, personal y gastronomía. Apreciaciones como la suya nos ayudan seguir en el camino diario para ofrecer un excelente servicio.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro pequeño paraíso en el sur de Lanzarote, donde les acogeremos con los brazos abiertos. Para futuras estancias con su pareja me gustaría recomendarle nuestras habitaciones dobles superior relax. Habitaciones solo para adultos, con desayuno a la carta en el restaurante Gourmet Isla de Lobos, acceso diario en el Thalasso & Spa, que incluye un circuito “Mil y una noches”, y un servicio de aromaterapia a la carta.

Reciban un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este paraíso en mitad del paraíso. Un verdadero lujo de hotel con unas instalaciones increíbles y lo que es mejor y más importante, un personal encantador y muy amable y profesional

1  Agradecele a Gonzaloaq18
Princesa Y, Director residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped.

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y ver que valora positivamente nuestra maravillosa localización, equipo e instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción, alcanzando así altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro pequeño paraíso en mitad del paraíso, como nos ha definido, muchas gracias por tan buena consideración. Aquí les recibiremos con los brazos abiertos.

Luis Folgar
Director residente

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial simplemente, el hotel está en la mejor zona de playa blanca, además todas sus instalaciones son ideales, habitaciones restaurantes etc en fin totalmente recomendable. Cenamos en el restaurante japonés, muy bien y en el isla de lobos, muy buena cocina y el sitio inmejorable

1  Agradecele a Almeriensedelei
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped.

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar su estancia en Lanzarote.
Me alegra enormemente leer su opinión sobre su estancia en el hotel, viendo que cumplió con creces sus expectativas en cuanto a instalaciones y gastronomía y, sobre todo, nuestra estupenda ubicación.

Esperamos volver a recibirles próximamente en nuestro paraíso al sur de Lanzarote, donde les volveremos a recibir con los brazos abiertos. Para futuras visitas, le animo a descargar la app oficial del hotel Princesa Yaiza, que facilitará aún más sus estancias en nuestro hotel y con la que podrá reservar mesa directamente en nuestros restaurantes que tanto le han gustado.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Estuve con mi familia la semana pasada el el Hotel Princesa Yaiza pasando unos días de vacaciones, lo elegí entre otras cosas porque quería entrenar en gimnasio esos días y en la web del Yaiza aparece la opción de Gimnasio con clases y entrenadores a tu disposición. Antes de ir me puse en contacto por mail con Jony que se presentó como el entrenador de Sport Center Princesa Yaiza, la verdad es que no me esperaba unas instalaciones tan buenas y completas con todos los aparatos y clases colectivas todos los días, una gozada. Además tuve la oportunidad de contratar los servicios de personal trainer de Jony, súper profesional y encantador, me considero exigente en lo que a entrenamientos se refiere y lo recomiendo sin reservas. La estancia en el Hotel estuvo genial, el gimnasio y el trato con los entrenadores inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Belén P
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada huésped.

Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y ver que valora especialmente nuestras instalaciones deportivas y nuestro personal especializado. Le haremos llegar a Jony sus buenos comentarios, es un placer ofrecer tan buen feedback a nuestro equipo de parte de clientes satisfechos.

En el Princesa Yaiza siempre la recibiremos siempre con los brazos abiertos, espero volver a verla a ver muy pronto en nuestro hotel. No dude en contactar con nosotros directamente para gestionar su reserva y para cualquier petición especial que pueda tener, será un placer atender sus solicitudes.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escapada luna de miel.
Opción segura. Buen trato , calidad, cercanía, etc etc.... Precios al nivel de la experiencia. Enhorabuena a todo el personal y Dirección por mantener y esforzarse en cada detalle, desde los saludos de cada empleado hasta desear buenas noches y descanso al huésped. Gracias!.

Agradecele a rodriguez487

Estimado huésped.

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar de su luna de miel. Enhorabuena por su reciente enlace.

Es un placer leer comentarios como el suyo, nos inspiran para continuar ofreciendo un servicio excepcional y para seguir mejorando día a día. No podríamos tener mejores embajadores que unos huéspedes satisfechos y que disfrutan al máximo sus vacaciones en la isla.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel, donde seguimos trabajando a diario para superar sus expectativas. No duden en contactar con nuestro Guest Experience Center durante próximas estancias para cualquier información que necesiten para disfrutar, aún más, de su estancia con nosotros.