3.534 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy confortable, todo nuevo y reformado, comodísimo que ayudó a cumplir mis espectativas de descanso, de relajación, desconexión y tranquilidad.
Personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudar y ofrecer recomendaciones.
Instalaciones deportivas varias para poder entrenar al gusto, gym correcto, piscina "larga" para nadar, spa y otras instalaciones que ya no usé, pudiendo complementar los entrenamientos con carrera llana y trail además de poder nadar en las mejores playas de la isla a solo 10' del hotel.
Cenas temáticas cada día y plancha si deseas comer algo más sano, para mi gusto solo faltó "papas arrugas" todos los días en el buffet y algo más de fruta natural.
Lugar recomendable para unas vacaciones tranquilas, solo o en grupo, ya que la inmensidad del hotel deja sitio para los que quieren "follón" y los que buscan más calma.
Sin duda una muy buena opción para el sur de la isla, con todo tipo de servicios en el propio hotel y perfecto para deportistas que como yo quieren tener diferentes opciones/instalaciones cerca.
Repetiré!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a IronRobert M
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Apreciado IronRobert,
muchas gracias por expresar su opinión en esta página.
Nos es grato saber que has disfrutado su estancia.
Para nosotros es muy importante saber las opiniones, quejas y sugerencias de nuestros clientes tras su estancia, con ello mejoramos cada día en THB Hotels.
Volver a agradecerle sus comentarios y desearle un buen otoño.
Esperamos contar nuevamente con su visita en cualquier hotel de nuestra cadena THB Hotels no le defraudaremos.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Lo mejor del hotel es el servicio. Tienen un personal súper atento y muy agradable, realmente encantadores.

Su ubicación es bastante buena, a 10 minutos andando de Playa Blanca y de la zona de ocio del lugar (tiendas, restaurantes, el paseo...). En coche todo está bastante cerca, ya que la isla se recorre de punta a punta en menos de 1 hora.

Los servicios del hotel, que son muchos y variados, sí que son mejorables. La comida del buffet es bastante tipo fast food, el sabor pasa casi desapercibido, pero hay mucha variedad. La bebida no es gran cosa, ya que toda es de grifo (incluido el vino). Eso si, siempre hay ingredientes frescos que cocinan a la plancha al momento.
Las bebidas alcohólicas incluidas en el régimen de "todo incluido" son muy malas... De grifo, que pides un San Francisco y parece que te dan un sifonazo en la copa. Si quieres una marca premium, la pagas con un 50% de descuento.
El gimnasio da pena verlo... Una sala de unos 15m2 climatizada con un ventilador de pie, cuatro míseras máquinas y unas pesas.
Hay muchas piscinas, pequeñas y grandes, para niños, para familias y para adultos exclusivamente. Busques lo que busques, lo encontrarás.

La habitación muy bien. Sofá cama, pequeña cocina con mesa comedor y mini nevera, baño con bañera y dormitorio (en nuestro caso camas gemelas). Todo limpio y en orden. La pega, el WiFi, que tenía mala señal y la página para introducir la clave nunca se cargaba.

En líneas generales nos gustó mucho la estancia. Ha sido cómoda, agradable, tranquila y con muchas opciones para cubrir cualquier necesidad. Nosotros volveríamos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a piscina son una maravilla.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Fran C
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Apreciado Fran,
Recibimos gratamente sus comentarios.
Es de gran ayuda el poder conocer las opiniones de ustedes, para ya sea, mantenernos en una determinada línea, o modificar algún aspecto en concreto.
Tendremos en cuenta sus sugerencias.
Muchas gracias de nuevo por entregar parte de su tiempo.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Tiene muchas piscinas y tienes muchas opciones si te apetece tranquilidad tienes una piscina premium,si deseas animación otra piscina y alrededor de los apartamentos unas piscinas más pequeños! !!!Suelo ir dos veces al año para mi esta muy bien y el personal de servicio muy amable! !!!!;-)

Consejo sobre habitaciones: Yo llevo mucho tiempo yendo a este apartahotel y dos veces al año y pensamos seguir repitiendo! !!!!;-)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aitortxox10
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimada Aitor,
muchas gracias por comentar su estancia con nosotros, las opiniones de nuestros huéspedes son muy útiles para seguir mejorando día a día.
Nos encanta saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que hemos logrado superar
sus expectativas una vez más.
Trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con su visita y la de su familia muy pronto para recibirles una vez más como se merecen y siempre hacemos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un saludo al cerdo de la 427 q se está alojando allí estos dias y nos amenizaba las vacaciones con sus eruptos,sus salidas de tono en el apartamento a altas horas,sus cientos de colillas arrojadas x el balcón,sus borracheras... Horribles vacaciones.

1  Agradecele a chiluka31
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Apreciada Chiluka31,
recibimos con sorpresa sus comentarios tras sus vacaciones aquí.
Nos apena saber que por culpa de otro cliente nos de tan baja puntuación en esta web.
Lamentablemente no somos responsables de este tipo de comportamiento de algunos turistas británicos ya que muchas veces sus faltas de educación y respeto hacia los demás clientes vecinos no son como debieran.
Hubiera bastado con que lo notificara a recepción para haber podido buscarle un cambio de habitación, además de darle un toque de atención al cliente que menciona, pero al no comentarnos nada, nada hemos podido hacer para que tuvieran unas vacaciones como las que esperaban.
Sentimos mucho que este comportamiento haya empañado su estancia con nosotros y esperamos pueda darnos un voto de confianza y volver a alojarse nuevamente con nosotros en un futuro próximo y poder disfrutar de las instalaciones, el servicio y la atención de todo nuestro personal, como la gran mayoría de nuestros clientes hacen.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues después de todas las opiniones negativas que leí, acabamos de estar una semana en régimen de todo incluido y hemos estado bastante bien. Es un hotel muy grande, los apartamentos están muy bien, son espaciosos y tienen de todo y en general todo bien. La comida buffet aceptable y la gente muy maja. A 15 minutos andando a la playa, Vas dando un paseo y si vas con un bebé genial. Te hacen el puré y tienen de todo para el. Parque, piscinitas.. en fin. Un hotel bastante correcto. Y con un montón de actividades para no aburrirte. Sorpresa positiva

1  Agradecele a txufig
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Apreciada Txufi,

Muchas gracias por hacer comentario de su estancia y poder informarnos sobre los aspectos del hotel que más les gustaron.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo del personal y del buen funcionamiento de todos en THB como conjunto.

Es una alegría recibir este tipo de comentarios y nos impulsa a querer seguir perfeccionando nuestro servicio y seguir creciendo como lo estamos haciendo.

Esperamos volver a contar con su compañía en cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena, y aprovechamos para informarle sobre nuestros hoteles THB que tenemos en Ibiza, Mallorca y Costa del Sol.