“Estupenda relacion calidad/precio”
Opinión sobre el THB Tropical Island

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
THB Tropical Island
En el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Mi pareja y yo acabamos de volver de pasar unos días en este complejo.
Estuvimos en un apartamento premium y mas que correcto, con lo necesario para pasar unos días y no depender siempre de restaurantes.
Tanto el apartamento como las instalaciones en general del complejo, muy bien, suficientes piscinas para que no haya aglomeraciones (y ni que decir de la piscina solo para adultos), y la posibilidad de aprovechar la estancia en Lanzarote hasta el ultimo momento, ya que aunque el check-out es a las 12h, tienes disponibles toallas y duchas para antes de abandonar la isla.

El personal, de maravilla. Siempre atento, amable y dispuesto a ayudar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a caroltr81
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Apreciada Carol,
muchas gracias por comentar su estancia con nosotros en esta web.
Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para la mejora continua.
Estamos orgullosos de haber superado sus expectativas y que hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y de la atención y profesionalidad de nuestros empleados.
Nos alegra saber que tras la reforma han podido comprobar todas las mejoras realizadas a nuestras habitaciones, restaurantes y bares, y nos encanta saber que les han gustado los cambios, esa es nuestra intención.
Transmitiremos sus felicitaciones a todos ellos.
Esperamos volver a poder saludarles nuevamente.
Reciba un cordial saludo.
La Dirección.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.986)

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy confortable, todo nuevo y reformado, comodísimo que ayudó a cumplir mis espectativas de descanso, de relajación, desconexión y tranquilidad.
Personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudar y ofrecer recomendaciones.
Instalaciones deportivas varias para poder entrenar al gusto, gym correcto, piscina "larga" para nadar, spa y otras instalaciones que ya no usé, pudiendo complementar los entrenamientos con carrera llana y trail además de poder nadar en las mejores playas de la isla a solo 10' del hotel.
Cenas temáticas cada día y plancha si deseas comer algo más sano, para mi gusto solo faltó "papas arrugas" todos los días en el buffet y algo más de fruta natural.
Lugar recomendable para unas vacaciones tranquilas, solo o en grupo, ya que la inmensidad del hotel deja sitio para los que quieren "follón" y los que buscan más calma.
Sin duda una muy buena opción para el sur de la isla, con todo tipo de servicios en el propio hotel y perfecto para deportistas que como yo quieren tener diferentes opciones/instalaciones cerca.
Repetiré!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a IronRobert M

Apreciado IronRobert,
muchas gracias por expresar su opinión en esta página.
Nos es grato saber que has disfrutado su estancia.
Para nosotros es muy importante saber las opiniones, quejas y sugerencias de nuestros clientes tras su estancia, con ello mejoramos cada día en THB Hotels.
Volver a agradecerle sus comentarios y desearle un buen otoño.
Esperamos contar nuevamente con su visita en cualquier hotel de nuestra cadena THB Hotels no le defraudaremos.

Opinión escrita 29 octubre 2017

Lo mejor del hotel es el servicio. Tienen un personal súper atento y muy agradable, realmente encantadores.

Su ubicación es bastante buena, a 10 minutos andando de Playa Blanca y de la zona de ocio del lugar (tiendas, restaurantes, el paseo...). En coche todo está bastante cerca, ya que la isla se recorre de punta a punta en menos de 1 hora.

Los servicios del hotel, que son muchos y variados, sí que son mejorables. La comida del buffet es bastante tipo fast food, el sabor pasa casi desapercibido, pero hay mucha variedad. La bebida no es gran cosa, ya que toda es de grifo (incluido el vino). Eso si, siempre hay ingredientes frescos que cocinan a la plancha al momento.
Las bebidas alcohólicas incluidas en el régimen de "todo incluido" son muy malas... De grifo, que pides un San Francisco y parece que te dan un sifonazo en la copa. Si quieres una marca premium, la pagas con un 50% de descuento.
El gimnasio da pena verlo... Una sala de unos 15m2 climatizada con un ventilador de pie, cuatro míseras máquinas y unas pesas.
Hay muchas piscinas, pequeñas y grandes, para niños, para familias y para adultos exclusivamente. Busques lo que busques, lo encontrarás.

La habitación muy bien. Sofá cama, pequeña cocina con mesa comedor y mini nevera, baño con bañera y dormitorio (en nuestro caso camas gemelas). Todo limpio y en orden. La pega, el WiFi, que tenía mala señal y la página para introducir la clave nunca se cargaba.

En líneas generales nos gustó mucho la estancia. Ha sido cómoda, agradable, tranquila y con muchas opciones para cubrir cualquier necesidad. Nosotros volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a piscina son una maravilla.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fran C
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Apreciado Fran,
Recibimos gratamente sus comentarios.
Es de gran ayuda el poder conocer las opiniones de ustedes, para ya sea, mantenernos en una determinada línea, o modificar algún aspecto en concreto.
Tendremos en cuenta sus sugerencias.
Muchas gracias de nuevo por entregar parte de su tiempo.

Opinión escrita 26 octubre 2017

Tiene muchas piscinas y tienes muchas opciones si te apetece tranquilidad tienes una piscina premium,si deseas animación otra piscina y alrededor de los apartamentos unas piscinas más pequeños! !!!Suelo ir dos veces al año para mi esta muy bien y el personal de servicio muy amable! !!!!;-)

Consejo sobre las habitaciones: Yo llevo mucho tiempo yendo a este apartahotel y dos veces al año y pensamos seguir repitiendo...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aitortxox10
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Aitor,
muchas gracias por comentar su estancia con nosotros, las opiniones de nuestros huéspedes son muy útiles para seguir mejorando día a día.
Nos encanta saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que hemos logrado superar
sus expectativas una vez más.
Trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con su visita y la de su familia muy pronto para recibirles una vez más como se merecen y siempre hacemos.
Atentamente,

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un saludo al cerdo de la 427 q se está alojando allí estos dias y nos amenizaba las vacaciones con sus eruptos,sus salidas de tono en el apartamento a altas horas,sus cientos de colillas arrojadas x el balcón,sus borracheras... Horribles vacaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a chiluka31
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Apreciada Chiluka31,
recibimos con sorpresa sus comentarios tras sus vacaciones aquí.
Nos apena saber que por culpa de otro cliente nos de tan baja puntuación en esta web.
Lamentablemente no somos responsables de este tipo de comportamiento de algunos turistas británicos ya que muchas veces sus faltas de educación y respeto hacia los demás clientes vecinos no son como debieran.
Hubiera bastado con que lo notificara a recepción para haber podido buscarle un cambio de habitación, además de darle un toque de atención al cliente que menciona, pero al no comentarnos nada, nada hemos podido hacer para que tuvieran unas vacaciones como las que esperaban.
Sentimos mucho que este comportamiento haya empañado su estancia con nosotros y esperamos pueda darnos un voto de confianza y volver a alojarse nuevamente con nosotros en un futuro próximo y poder disfrutar de las instalaciones, el servicio y la atención de todo nuestro personal, como la gran mayoría de nuestros clientes hacen.
La Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
A 0,9 kilómetros
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 2,7 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 12 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en THB Tropical Island? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre THB Tropical Island

Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.º  9 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  18 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 1.008 - $ 2.166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Cantidad de habitaciones: 416
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Playa Blanca
Sun Tropical Lanzarote
Holiday Village Sun Tropical Lanzarote
THB Tropical Island Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?