Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
Ver las 14 ofertas
4.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es un gran recinto con mucha zona de paseo, muchas piscinas y perfecto para toda la familia. Somos un grupo de amigas que fuimos a desconectar y el lugar es perfecto para ello. Optamos por la piscina de adultos y la amabilidad, disposición y simpatía de Sergio nos encantó. En la zona de snacks nos atendió Fini, una chica super agradable y muy atenta, yo creo que la comida nos supo más rica por su atención.
El hotel está muy limpio y todo el personal, limpieza, mantenimiento, camareros...muy agradables y correctos, atienden con una sonrisa siempre. Todo está muy bien organizado y las "medidas covid" se respetan sin ocasionar colas ni retrasos en los servicios de comidas.
El buffet es variado pero un fastidio porque está repartido en 3 esquinas, con lo cual te pasas recorriendo el local de punta a punta si quieres platos diferentes ( tu y todos los demas clientes, parece una romería)
Las actuaciones nocturnas un poco pobres pero para entretener un rato, valen.
Por lo demás, todo muy bien.

Agradecele a Cris G
Subdirector THB , Otros en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Cris G,
Gracias por elegir THB Tropical Island para sus recientes vacaciones en Playa Blanca y por dedicar un poco de su tiempo en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estamos felices al ver que nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes se vió reflejada en la satisfacción de usted y el grupo de amigas con el que viajaban. Transmitiremos sus menciones especiales a nuestros trabajadores Fini y Sergio, que sin duda son dentro de nuestro excelente personal, de los más carismáticos.
Esperamos verles pronto de nuevo, saludos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hola, he estado una semana en el hotel con mi marido y repetiremos seguro. Calidad precio excelente. Lo recomiendo, habitaciones, limpias y espaciosas el todo incluido fabulosa, personal muy amable. Numerosa piscinas e instalaciones. Muy saludable.

Agradecele a gabrielinc

Estimada gabrielinc,
Gracias por su amable comentario acerca de nuestro hotel THB Tropical Island. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que recomienda nuestro establecimiento a la comunidad de Tripadvisor. Esperamos poder recibirle de nuevo para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas para desconectar y recargar energía; elegimos el sitio perfecto.
El complejo ofrece múltiples piscinas, entre ellas una para adultos climatizada. La piscina en cuestión una maravilla, sin niños chillando. Pero lo que más destaca en ésta piscina es la atención de Sergio, su socorrista; un ejemplo de profesionalidad, amabilidad y simpatía.
Destacar también que en el bar de la piscina grande esta Fini, otra buena profesional, amable, simpática y agradable.
En general todo el personal del hotel muy amable y agradable, pese a la carga de trabajo.
Los apartamentos son amplios y las camas muy cómodas.
El bufet del restaurante no es para echar cohetes, pero tiene un aprobado alto.
Los espectáculos nocturnos, bastante mediocres. Pero valen para pasar el rato.

Agradecele a SoniaDominguez
Subdirector THB , Otros en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada Sonia,
Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel THB Tropical Island y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que usted pudo encontrar todas las facilidades para disfrutar de sus vacaciones en compañia de sus amistades. Transmitiremos sus amables palabras sobre Fini y Sergio a los trabajadores, que sin duda se alegraran de verse reconocidos por su buen trabajo.
Esperamos verles pronto de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, bien atendido y muy bien situado, la comida rica y las instalaciones geniales, no se puede pedir mas!!

Hicimos una ruta en bici por la costa espectacular y apta para todo el mundo.
Muy bien todo

Agradecele a Vera F
Subdirector THB , Otros en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimada verafornet79,
Gracias por elegirnos como su hotel de preferencia en Playa Blanca. Nos complace saber por su parte que encontró nuestras instalaciones, limpieza y oferta gastronomica de su total agrado. Esperamos recibirle pronto de nuevo para su descanso, cuando decida volver a recorrer la isla en bicicleta. Saludos.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

La limpieza es nula, entramos en la habitación y el suelo lleno de pelos, en la ducha, el capuchón de una cuchilla de afeitar, el teléfono como si le hubieran vomitado por encima, la tele no funciona....
En recepción nos dicen q nos vienen a limpiar, pero y que?? La habitación tiene q estar impecable cuando entro.
Y todo esto en época de covid... Q la desinfección debería estar por encima de todo

Agradecele a Iriotxy
Subdirector THB , Otros en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada Iriotxy,
En primer lugar queriamos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de vacaciones en Playa Blanca. Estamos por otra parte, muy decepcionados con nosotros mismos al leer sus comentarios sobre su llegada a la habitación. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.
La higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles, especialmente en estos tiempos, por lo tanto preparamos con el máximo cuidado nuestras habitaciones a la llegada de nuestros clientes.
Hemos abordado su cuestión en particular, con los responsables directos y hemos emprendido acciones para que no se produzcan de nuevo situaciones de este tipo.
Esperamos poder mejorar su impresión durante el resto de sus vacaciones para que pueda brindarnos una mejor calificación al finalizar su estancia.
Saludos