“No soy ni inglesa ni alemana”
Opinión sobre el Lanzasur Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lanzasur Club
En el puesto n.º23 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Hola, acabo de volver de Lanzasur Bungalows y he de decir que las instalaciones son del todo correctas, la limpieza excelente y desde luego una tranquilidad que incluso sorprende dado que aunque la piscina esté llena de gente no se oye ni un murmullo, parece ser que los alemanes e ingleses son extremadamente callados, incluso los nilños no eran en absoluto bulliciosos, parece ser que desde pequeños los educan en la estoicidad, que pena.
Todas las animaciones en alemán ni un solo anuncio en castellano y la animación nocturna idem de idem, por lo tanto o te vas a tu habitación o te das una vuelta por el paseo marítimo, magnífico por cierto. Entiendo que el turismo alemán e inglés es el que sustenta económicamente el hotel, pero aunque sea algo en español hubiese estado bien.
El TODO INCLUIDO, es eso, incluye todo lo que deciden que tiene que incluir, en bebidas cerveza y refrescos todo lo que quieras, nada entre horas, salvo cuatro aceitunas, palomitas y algun trozo de bollo, los combinados de garrafón de lo peor y la comida en general de pena, eso si lo poco que había estaba bien cocinado, pero eso LO POCO QUE HABIA, variación nula, sabías perfectamente lo que te tocaba comer porque eran las sobras del desayuno y la cena las de la comida. NO HE VISTO PLATANOS MAS QUE UN SOLO DIA, o me equivoco o los plátanos son uno de los productos estrella de canarias y el pollo solamente en forma de Nugets.La verdad es que uno no va ni a comer ni a beber pero sinceramente si contratas un TODO INCLUIDO, esperas otra cosa, sobre todo habiendo estado en otros que no tienen nada que ver y por un precio muy similar y dentro del territorio español. Me remito a Melia Milanos-Pingüinos en Menorca, nada que ver.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Mercedes-1962-mutilv
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 septiembre 2011

acabo de volver del lanzasur donde estuve 11 dias con mi pareja con ti.
si hacemos un breve repaso a nuestra estancia en el hotel diría que no
merece la pena ir con ti,la comida deja bastante que desear,las animaciones
son destinadas exclusivamente a alemanes,estuvimos 5 dias sin agua caliente
por obras dentro del recinto aunque no nos importó debido al calor del lugar.
a favor del hotel debo decir que la atención al cliente es francamente buena,
son correctos y te atienden siempre con una sonrisa, el bungalow está bien
cuidado y renovado,la limpieza es justa y suficiente podian hacer mas pero bueno..
nos llamó especialmente la atención las instalaciones deportivas del hotel que las encontramos totalmente abandonadas,necesita mejorar mucho este aspecto.
en relación a lo dicho sobre la comida me refiero a POQUIIIISIMA variedad en
carne y pescados,OLVIDAROS de salsas en estos platos,todo a la plancha,es decir,
a dieta todos! en mi opinión pecan en exceso de pastas y ensaladas y en los desayunos
pecan en defecto por bacon,salchichas,tortillas,cereales...los cafes y chocolates HORRIBLES! al tercer dia dejamos de tomarlos porque son agua pura y su sabor
es detestable.
os informo que el hotel está cerca de la playa,no a 3 minutos como lei por ahi,pero a
10 minutos andando tranquilamente llegais a playa flamingo,una playa bonita,
tranquila,limpia en donde podeis practicar la pesca o submarinismo.
os aconsejo hacer el paseo de la playa hasta el puerto o mas lejos aun,os
encontrareis un monton de tenderetes,supermercados,restaurantes de todo tipo
sobre todo italianos y parrillas grill. y en el puerto podeis coger el ferry armas
o fred olsen para ir a fuerteventura.
para finalizar os diré que en caso de que volvamos algun dia a lanzarote
no volveremos al lanzasur porque a pesar de la buena atención recibida el servicio
por la comida es deficiente.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a parejastur
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Acabo de volver de pasar una semana en este hotel con mi mujer e hija de 11 meses.En conjunto el hotel esta verdaderamente bien,buenas instalaciones el personal es amabilisimo,los bungalos estan bien.El buffet igual tiene poca variedad, pero tranquilo que hambre no vas a pasar,porcierto el personal del comedor muy agradables.En el todo incluido te entran refrescos,cerveza(muy buena),cafes,helados y licores(segundas marcas) pero no estan mal,mucho mejor que discos de toda españa que pagas 10 o 15 por copa y es alcohol de quemar.A 3 min andando tienes playa flamingo,esta muy bien tranquilita y no saturada.Ya en coche tienes las papagallo a diez minutos y el golfo ,hervideros y timanfaya a 20min.Lo dicho si quieres un sitio tranquilo con buenas instalaciones y economico com ti es recomendable 100x100.Lo de la animacion si es verdad que esta orientada a alemanes pero puedes participar ya que los chicos son encantadores chapurrean español y si vas con ti por la noche esperas cola pa pedir una copa solo tienen a michael(buen profesional) siviendo copas.Las cevezas ,cafes y refrescos te lo puedes servir tu mismo.Pues eso que yo volveria encantado a este hotel y a lanzarote por el precio que pagas esta muy bien y e estado en hoteles de mas estrellas que dejaban mucho mas que desear.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a ovr13
Opinión escrita 28 agosto 2011

El servicio muy normalito
La habitación a simple vista no estaba mal, pero cuando se lleno la bañera de lombrices después de ducharnos pues mal.
La ubicación pues normal, si tienes coche no tienes problema ni aquí ni en otro sitio
lo que menos nos gusto la comida, pésima la verdad, tampoco nos gusto que un día a las 8 de la mañana había una excavadora en la puerta de la habitación, (que si tienen que hacer obras pues cierran una ala de las instalaciones y no engañan a nadie no?? ) y claro el todo incluido de risa, si querías un café del bar pues te lo cobraban, y las copas de la noche ni te cuento, con grifo de cocacola trucado que te echaba la mitad agua y la bebida alcohólica de una marca muy rara y si querías de marca conocida pues a pagar, eso si en chiringuito de la piscina te daban palomitas!!!!! (cuando había, que esa es otra)
Los espectáculos, pues a los alemanes igual si que les gusta, a nosotros no!!
Recomendación: si lees esto no vayas porque te vas a arrepentir

Conclusion: no se lo recomiendo a nadie,

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a raul p
Opinión escrita 25 agosto 2011

Acabamos de regresar de nuestra visita a la isla, nos hemos alojado en este apartahotel y como parte positiva destacariamos el personal, amable y profesional, su ubicación, muy proxima a la playa, asi como la tranquilidad.Como parte a mejorar son las instalaciones, buenas pero viejas, hay cosas que ni funcionan, en el apartahotel que ocupabamos el grifo de la bañera estaba roto, el desague de la misma apenas tragaba el agua, algunas luces no funcionaban, la limpieza ajustadita...Por otro lado el bufet era un poco monótono, los primeros platos estaban cubiertos con ensaladas variadas, pasta, verdura, sopa.. pero se echaba en falta un poco mas surtido en los segundos, poca o ninguna variedad en las carnes y pescados.Ah! los cuchillos no cortaban nada.
Para terminar, los accesos al hotel, no se si era porque estaban trabajando,no tenían apenas iluminación, se agradeceria algún punto más de luz como referencia ya que sólo contaba con iluminacióhn la puerta principal.En resumen, creo que son unas buenas instalaciones pero necesitan una reforma ya.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a LOLE47
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
A 4.2 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
A 3.2 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
A 2.0 kilómetros
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

¿Estuviste en Lanzasur Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.591 - $ 4.524 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?