Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
US$ 138
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
US$ 194
US$ 199
US$ 179
Dreamplace
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 169
Priceline
US$ 185
Otel.com
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 2.192
HotelsClick
1.892 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría nunca. El olor a cloaca en algunas de las zonas del complejo es insoportable, no permitiendo que utilices la pequeña terraza e incluso tu apartamento en según qué hora del día. Enfocado a turista extranjero. Sin ningún tipo de atención por parte del personal. Hay personal de recepción que no habla castellano, así que si no hablas inglés, este no es tu sitio. Las prestaciones de los apartamentos muy muy flojas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz M
Relaxia Lanzasu... C, The entire Relaxia Lanzasur Club Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Beatriz,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Nos gustaría confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas.
Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Relaxia Lanzasur Club Team

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Este hotel parece un lugar creado para el disfrute de los niños y las familias, amplio buffet, divertida animación y unas instalaciones más parecido a un parque de atracciones que a un hotel, increíble lo grande que es, y todo lo que abarca, realmente increíble. Mi más sincera enhorabuena al subdirector Miguel, un crack.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sarecher
Relaxia L, Director de Relaciones Públicas en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado Sarecher,

Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal, especialmente a Miguel.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

En junio estuvimos diez dias mi marido mi hija de cuatro años y yo.
Al llegar nos dieron uno de los bungalows que esta al lado de una carretera que se oia mucho ruido y a parte hacia bastante calor en el interior y no había aire acondicionado.
A la mañana al levantarnos fui a recepción para que nos cambiaran de bungalow y me dijo que estaban todos completos pero a la tarde me vio el chico que por cierto muy majo, y nos había hecho el cambio. Menuda diferencia.... no se oia absolutamente nada bueno si, el cantar de los pajaros al amanecer jijijii.
Fue de agradecer al chico de recepción por que si no 10 días en aquellas condiciones, en vez de descansar hubiera sido un tormento.
Para ir en familia es un complejo ideal por que los niños se lo pasan estupendamente. El parque acuático que tienen esta en el mismo recinto que se accede directamente desde el hotel.
Esta cerca de la playa pero si un poco apartado del pueblo, de la zona de chiringuitos, tiendas, ambulatorio, farmacia.....
Se puede ir por el paseo de la playa y quedara aproximadamente a unos 20-25 minutos andando.
A lo que le pondría la menor puntuación seria a la comida.
Todo el personal del hotel majísimos y muy atentos.
Mi hija quedo encantada con las actuaciones que se hacen y con tiny, la mascota del hotel.
Volveremos

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel_Sanchez77
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimada Isabel Sanchez
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro Relaxia Lanzasur club y sobre todo de comprobar que valoró positivamente el esfuerzo de nuestro personal por hacer su estancia lo más agradable posible
Tomamos nota de sus comentarios sobre los puntos a mejorar y esperamos que lo compruebe personalmente en sus próxima estancia.
Por favor no dude en contactarnos siempre que quiera. Estaremos encantados de saber de usted y de volver a verles pronto en nuestros Relaxia Resorts
Atentamente
El equipo Relaxia.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda cualquier comentario negativo no se corresponde con la realidad.
Trato inmejorable el personal de lo mas
atento , instalaciones , comida etc de 10.
Recomendable sin duda por eso os aseguro de que no es bueno juzgar sin saber ya que si tienes cualquier problema te lo solucionan en menos de nada y eso no se ve en muchos hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lydiamugardos
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimada Lydiamurgardos
Gracias de parte de todo el equipo de Relaxia Lanzasur club por compartir este comentarios. Todos los comentarios son bienvenidos y el suyo nos alegra especialmente.
Nos es muy grato leer que disfrutó de su estancia con nosotros y sobre todo que valora el esfuerzo de nuestro personal por hacerles la estancia lo más agradable posible.
Transmitiremos estos comentarios positivos a todo el personal .
Estaremos encantados de volver a verles por cualquiera de nuestros Relaxia Resorts, no dude en contactarnos si así lo desea en el futuro
Un saludo
El equipo Relaxia

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Lo primero dar las gracias al personal del hotel que nos hicieron la estancia muy agradable. El hotel está muy completo para ser un tres estrellas ,la comida esta muy bien es surtida y de buena calidad, las instalaciones bien cuidadas por el personal de mantenimiento,l os únicos peros que podría poner a este hotel es el servicio de limpieza de las habitaciones que hacen bien su trabajo pero que se queda un poco corto de personal y siempre van tarde a hacer las habitaciones y el otro pero es que no te dejan entrar a la habitación el día de llegada hasta después de comer.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que está lejos de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Miguel B
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado Miguel B
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y comentarios acerca de su estancia en nuestro Relaxia Lanzasur Club. Todas las opiniones son bienvenidas ya que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día
Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia y sobre todo de la valoración positiva sobre nuestros compañeros. Ellos son los que están trabajando diariamente para poder ofrecerles el mejor servicio en toda y cada una de las instalaciones
Con respecto al horario de entrada y salida, está así estipulado para poder tener tiempo para adecuarlas antes de su llegada. En la medida de lo posible, teniendo la hora previa de llegada, intentamos acortar el tiempo de espera.
Una vez más gracias por su colaboración. Estaremos encantados de volver a verles pronto en nuestros Relaxia Resort. Si así lo desea no dude en contactarnos
Un cordial saludo
El equipo Relaxia