“muy buena”
Opinión sobre el Lanzasur Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lanzasur Club
En el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 16 agosto 2017

excelente lugar pasamos un fin de semana genial...buen ambiente limpio comodo y los precios normales...recomendable ...comimos y bebimos de maravillas recorrimos el lugar una belleza entretenido ameno...volveremos

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Lalu2412
Escribí tu opiniónOpiniones (1.764)

Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría nunca. El olor a cloaca en algunas de las zonas del complejo es insoportable, no permitiendo que utilices la pequeña terraza e incluso tu apartamento en según qué hora del día. Enfocado a turista extranjero. Sin ningún tipo de atención por parte del personal. Hay personal de recepción que no habla castellano, así que si no hablas inglés, este no es tu sitio. Las prestaciones de los apartamentos muy muy flojas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 27 mayo 2017

Este hotel parece un lugar creado para el disfrute de los niños y las familias, amplio buffet, divertida animación y unas instalaciones más parecido a un parque de atracciones que a un hotel, increíble lo grande que es, y todo lo que abarca, realmente increíble. Mi más sincera enhorabuena al subdirector Miguel, un crack.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sarecher
Relaxia L, Director de Relaciones Públicas en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Sarecher,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal, especialmente a Miguel.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección

Opinión escrita 2 noviembre 2016

En junio estuvimos diez dias mi marido mi hija de cuatro años y yo.
Al llegar nos dieron uno de los bungalows que esta al lado de una carretera que se oia mucho ruido y a parte hacia bastante calor en el interior y no había aire acondicionado.
A la mañana al levantarnos fui a recepción para que nos cambiaran de bungalow y me dijo que estaban todos completos pero a la tarde me vio el chico que por cierto muy majo, y nos había hecho el cambio. Menuda diferencia.... no se oia absolutamente nada bueno si, el cantar de los pajaros al amanecer jijijii.
Fue de agradecer al chico de recepción por que si no 10 días en aquellas condiciones, en vez de descansar hubiera sido un tormento.
Para ir en familia es un complejo ideal por que los niños se lo pasan estupendamente. El parque acuático que tienen esta en el mismo recinto que se accede directamente desde el hotel.
Esta cerca de la playa pero si un poco apartado del pueblo, de la zona de chiringuitos, tiendas, ambulatorio, farmacia.....
Se puede ir por el paseo de la playa y quedara aproximadamente a unos 20-25 minutos andando.
A lo que le pondría la menor puntuación seria a la comida.
Todo el personal del hotel majísimos y muy atentos.
Mi hija quedo encantada con las actuaciones que se hacen y con tiny, la mascota del hotel.
Volveremos

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel_Sanchez77
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada Isabel Sanchez
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro Relaxia Lanzasur club y sobre todo de comprobar que valoró positivamente el esfuerzo de nuestro personal por hacer su estancia lo más agradable posible
Tomamos nota de sus comentarios sobre los puntos a mejorar y esperamos que lo compruebe personalmente en sus próxima estancia.
Por favor no dude en contactarnos siempre que quiera. Estaremos encantados de saber de usted y de volver a verles pronto en nuestros Relaxia Resorts
Atentamente
El equipo Relaxia.

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda cualquier comentario negativo no se corresponde con la realidad.
Trato inmejorable el personal de lo mas
atento , instalaciones , comida etc de 10.
Recomendable sin duda por eso os aseguro de que no es bueno juzgar sin saber ya que si tienes cualquier problema te lo solucionan en menos de nada y eso no se ve en muchos hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lydiamugardos
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Estimada Lydiamurgardos
Gracias de parte de todo el equipo de Relaxia Lanzasur club por compartir este comentarios. Todos los comentarios son bienvenidos y el suyo nos alegra especialmente.
Nos es muy grato leer que disfrutó de su estancia con nosotros y sobre todo que valora el esfuerzo de nuestro personal por hacerles la estancia lo más agradable posible.
Transmitiremos estos comentarios positivos a todo el personal .
Estaremos encantados de volver a verles por cualquiera de nuestros Relaxia Resorts, no dude en contactarnos si así lo desea en el futuro
Un saludo
El equipo Relaxia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hotel HL Río Playa Blanca
Hotel HL Río Playa Blanca
N.° 24 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Lanzasur Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.368 - $ 5.631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?